Jugador muuuy defensivo y con poquisimas caracteristticas en el aspecto ofensivo. Estuvo en el Wolfsburgo (creo) y no triunfo, es mas, jugo poco. No es mal mediocampista defensivo pero su poca llegada y su tendencia al juego rudo para mi lo descartan para el club betico. Hay opciones mucho mas economicas
Originalmente publicado por betikonorteVer Mensaje
lo siento de verdad, pero yo lo decia por lo de la leña que daba............
entonces es un tio que no se mueve no?????? espera a que pasen por su lado y entonces corta la jugada, la pierna........... y todo lo que este a su alcance...............
Jeje
En lo de la leña que da tienes razon, pero despues habra pocos como Gattusso en el mundo, esta en todas partes, lo corta todo, saca bien la pelota, vaya yo me conformaria con tener en el equipo a la mitad de Gattusso.
Ese Ahumada esta my limitado a mi y lo he dicho antes no me gusta mucho, kyendyds lo ha definido muy bien.
Saludos
Jugador muuuy defensivo y con poquisimas caracteristticas en el aspecto ofensivo. Estuvo en el Wolfsburgo (creo) y no triunfo, es mas, jugo poco. No es mal mediocampista defensivo pero su poca llegada y su tendencia al juego rudo para mi lo descartan para el club betico. Hay opciones mucho mas economicas
Muy buena definicion tio, yo pensaba algo parecido pero a veces me pasa que nose plasmar lo que pienso con palabras jeje
Originalmente publicado por Arde JabugoVer Mensaje
Empezamos buscando un negro fuerte corpulento y vamos por un rubio argentino retaco. No me quiero ni imaginar dónde tiene el músculo el tal Ahumada... donde le gusta a Lopera?
chiquillo que he empezao a lee y me he puesto nerviosa....
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Jeje
En lo de la leña que da tienes razon, pero despues habra pocos como Gattusso en el mundo, esta en todas partes, lo corta todo, saca bien la pelota, vaya yo me conformaria con tener en el equipo a la mitad de Gattusso.
Ese Ahumada esta my limitado a mi y lo he dicho antes no me gusta mucho, kyendyds lo ha definido muy bien.
Saludos
es cierto, , gatusso es dios, esta en todos sitios, lucha, corre......el solo se come todo el centro del campo..............lo que me extraña es que no sea negro.....
uno como este solo el, nos solucionaria todo el problema defensivo.....
un saludo tio!!!!
Centrocampista defensivo, poco fisico, en ese aspecto para que os agais una idea se parece a assunçao pero sin su golpe de balon, es un jugador muy duro que cuenta de media con 1 cartulina amarilla por cada 2 partidos,no tiene salida de pelota ni calidad para dar juego, fijaros jugando en la liga argentina que es muy lenta en su juego y en sus pases como jugaría este hombre en la liga española con tanta rapidez, vamos.. acabaría jugando menos partidos que capi.
¡Este fichaje si que es creible! Este jugador es mas del estilo Lopera .. un desconocido al cual puede presentar diciendo que le ha costado 6 millones de euros .. ya me lo imagino en la presentación del jugador diciendo ... "En su pais lo conocen como el nuevo Redondo".
Comentario