Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahumada del River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahumada del River

hay que vender periodicos... y/o conseguir visitas a la web...

Comentario

Jugador muuuy defensivo y con poquisimas caracteristticas en el aspecto ofensivo. Estuvo en el Wolfsburgo (creo) y no triunfo, es mas, jugo poco. No es mal mediocampista defensivo pero su poca llegada y su tendencia al juego rudo para mi lo descartan para el club betico. Hay opciones mucho mas economicas

Comentario

pues no nos vendria nada mal... uno que de patadas... porque los nuestros son hermanitas de la caridad...

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
          lo siento de verdad, pero yo lo decia por lo de la leña que daba............
          entonces es un tio que no se mueve no?????? espera a que pasen por su lado y entonces corta la jugada, la pierna........... y todo lo que este a su alcance...............

Jeje
          En lo de la leña que da tienes razon, pero despues habra pocos como Gattusso en el mundo, esta en todas partes, lo corta todo, saca bien la pelota, vaya yo me conformaria con tener en el equipo a la mitad de Gattusso.
          Ese Ahumada esta my limitado a mi y lo he dicho antes no me gusta mucho, kyendyds lo ha definido muy bien.
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Jugador muuuy defensivo y con poquisimas caracteristticas en el aspecto ofensivo. Estuvo en el Wolfsburgo (creo) y no triunfo, es mas, jugo poco. No es mal mediocampista defensivo pero su poca llegada y su tendencia al juego rudo para mi lo descartan para el club betico. Hay opciones mucho mas economicas
            Muy buena definicion tio, yo pensaba algo parecido pero a veces me pasa que nose plasmar lo que pienso con palabras jeje

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
              Empezamos buscando un negro fuerte corpulento y vamos por un rubio argentino retaco. No me quiero ni imaginar dónde tiene el músculo el tal Ahumada... donde le gusta a Lopera?
              chiquillo que he empezao a lee y me he puesto nerviosa....

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Jeje
                En lo de la leña que da tienes razon, pero despues habra pocos como Gattusso en el mundo, esta en todas partes, lo corta todo, saca bien la pelota, vaya yo me conformaria con tener en el equipo a la mitad de Gattusso.
                Ese Ahumada esta my limitado a mi y lo he dicho antes no me gusta mucho, kyendyds lo ha definido muy bien.
                Saludos
                es cierto, , gatusso es dios, esta en todos sitios, lucha, corre......el solo se come todo el centro del campo..............lo que me extraña es que no sea negro.....

uno como este solo el, nos solucionaria todo el problema defensivo.....
                un saludo tio!!!!

Comentario

No me convence para nada.

Comentario

Centrocampista defensivo, poco fisico, en ese aspecto para que os agais una idea se parece a assunçao pero sin su golpe de balon, es un jugador muy duro que cuenta de media con 1 cartulina amarilla por cada 2 partidos,no tiene salida de pelota ni calidad para dar juego, fijaros jugando en la liga argentina que es muy lenta en su juego y en sus pases como jugaría este hombre en la liga española con tanta rapidez, vamos.. acabaría jugando menos partidos que capi.

Comentario

¡Este fichaje si que es creible! Este jugador es mas del estilo Lopera .. un desconocido al cual puede presentar diciendo que le ha costado 6 millones de euros .. ya me lo imagino en la presentación del jugador diciendo ... "En su pais lo conocen como el nuevo Redondo".

Comentario

ahumada (river) una opcion barata

sabeis algo de este hombre?
                        o es otra capa mas de humo...

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1252

Comentario

Re: ahumada (river) una opcion barata

Yo me quedaría con los Sunny y Emana. Más que nada porque el mercado sudamericano no nos sale muy rentable.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=ahumada+river

repe....

Comentario

Aquí hablan de él, amigo

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34498

Comentario

No vale ni para tirar cohetes, que se quede alli porque es mejor para todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X