Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED hoy, Sunny y Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La contratacion de Sisi y Emana arreglaria varios problemas

emana y suny....esos son los que tienen que venir, sunny no costara mucho, no creo que pidan mas de 1 millon de euros, o 1.5...klasnic vendria a coste cero...lo que pasa que para eso se tiene que trabajar...y en el betis eso hace mucho que no se hace

Comentario

Re: ED hoy, Sunny y Sisi

jeje..me hace gracia leer por aqui que sunny sale del valencia por 1 millon de euros..jeje..eso no se lo cree nadie. ¿Cuánto le costó al Valencia?..pues, al menos, lo mismo...y de ahi, para arriba...además, a Chaparro le gusta, a Unai Emery no?...pero si le gustan casi los mismos jugadores!!...jeje..y mas sabiendo que lo queremos...me hacen gracia tantas cosas..jeje..vamos a vender periodicos señores!

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        jeje..me hace gracia leer por aqui que sunny sale del valencia por 1 millon de euros..jeje..eso no se lo cree nadie. ¿Cuánto le costó al Valencia?..pues, al menos, lo mismo...y de ahi, para arriba...además, a Chaparro le gusta, a Unai Emery no?...pero si le gustan casi los mismos jugadores!!...jeje..y mas sabiendo que lo queremos...me hacen gracia tantas cosas..jeje..vamos a vender periodicos señores!
        El valencia no le puede dar minutos y por eso estan dispuestos a cederlo o traspasarlo con una opcion de recompra,por eso podria salir tan barato

Comentario

Cederlo o traspasarlo con opcion de recompra (que es practicamente lo mismo) si me lo creo...no que no me creo es que criemos pollitos...y para que esa opcion de recompra nos salga beneficiosa (cosa que la manolitaria pretenderá en todo caso) no creo que sunny venga por menos de 1 millon de euros...pienso que al menos costará lo que el Valencia pagó por él al Poli...los del Valencia no son tan tontitos...vamos, eso creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
            Son dos jugadores con bastante buena pinta. Ademas que refuerzan posiciones debiles en el betis.

Aunque prefiero a emana antes que a sunny
            Es que le vendrian bien los dos.

Comentario

la semana que viene estan los 2 hechos seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X