Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Tolouse insisten con Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En Tolouse insisten con Emana

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    He leido por muchos foreros que Emana no es destructor. Seria un tipo Keita pero salvando las diferencias???
    Pues tampoco las salves tanto eeehh...Keita ha salido muy bueno , pero el año pasado era relativamente desconocido , lo mismito que Emaná. A mí este jugador me gusta bastante , creo que puede despuntar aquí.....Somoza no es desde luego ;)
    Lo de Sunny tambien me gusta...pero es jugarsela un poco , te puede salir un crack o te puede salir un chasco...y ademas es muy inexperto .

Pues yo fichaba a los tres , Emana , M´Bia (titulares) y Sunny , apuesta de futuro y le daba minutos esta temporada...pero la economía de guerra es lo que tiene

Comentario

por lo visto hay acuerdo con el jugador, pero el que pide 8 millones es el club, no el jugador, lo complicado es llegar a un acuerdo con el club frances.....

Comentario

Si tanto quiere venir Emana al betis que presione a su club para que nos lo vendan baratito
        PD: alli no quieren a miguel angel, arzu, jose mari, capi etc...????

Comentario

Emana ya está fichao, faltan flecos. Empezamos bien con los fichajes, espero que los demas sean de la misma categoria.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Emana ya está fichao, faltan flecos. Empezamos bien con los fichajes, espero que los demas sean de la misma categoria.
            de donde lo sacas?

Comentario

Lopera fixa a este tio ya xfavor.... Este tio puede ser una pieza fundamental para formar un equipo en condiciones!! y si traemos a sunny ya si que se harian las cosas bien.

Ricardo
              ¿?¿? / Damiá Melli/ Lima ¿?¿?/ Juanito Vega/ ¿?¿?

Emana/Arzu Juade/Sunny

¿Sisi?/Odonkor m. gonzalez/ ¿?¿?

Edu/Sobis

Pavone/ ¿?¿?

¿Que os parece? (sisi lo e puesto xq suena en estos dias y me encanta)
              Un saludo

Comentario

La noticia la encontre y viene de un diario de toulouse no muy conocido que se llama La depeche.Aqui teneis el link :

http://www.ladepeche.fr/article/2008...nne-Didot.html

Confirma que achille emana habria llegado a un acuerdo con el Betis,por lo que faltaria tan solo el acuerdo entre los dos clubes.Ademas habla de otro jugador que salio en la prensa,que es Elmander por el que el Paris SG habria ofrecido unos 10mill€,aunque el toulouse pide 15.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  flecos? no hay acuerdo con el equipo frances porque pide 8 millones, yo diria que 8 millones es mas que un fleco....

Comentario

ya se sabe... siempre termina saliendo el jugador... tal vez... salga por unos 6 millones...

Comentario

Ojala venga, miedo me da que digan que hemos llegado a un acuerda ya con el jugador pero faltan los flecos con el Toulouse.Desde luego el futbolista está mostrando interés espero que los intermediarios no lo estropeen.
                      Si viene Emana estaremos haciendo algo bien, y nos olvidaremos de la morralla que habita en nuestro mediocampo.

Capi, soy Bético, pero no desbordo a nadie.
                      Rivera, corro para todos los sitios, pero sin cabeza, además soy shiquitito.
                      Arzu, y todas las temporadas estoy ahí.......
                      Juande, s.c.
                      Del resto ni me molesto en opinar.

Comentario

Después de esta noticia, si no lo fichamos nos vamos a llevar todos una decepción que no veas.

Y no sería la primera... ojalá me equivoque.

Comentario

Si viene emaná por 6 o 7 millones..y sunny cedido...nos damos con un canto en los dientes..ya si luego colocamos a alguien..ya veremos..de todas formas de los 9 millones de presupuesto se filtró que se llegarían a doce...si se vende sobis...
                          En fin ya veremos,pero emaná-sunny,tendría muy buena

Comentario

Este sería un pedazo de fichaje, pero es que no va a venir. Al final vendrá el tipico desconocido. Seguro que este es el que quiere Chaparro, y al final viene el que quiera Mompa y Lopera

Comentario

un centro del campo emana (arzu) Juande (sunny) no necesitaria 3 tios...y rivera y capi a la venta!! (pero no que esten a la venta sino que se vayan a la venta`l ****)

Comentario

Pues yo hasta que no lo vea con la casaca del Betis no me lo creo,mas bien creo que esto es una estrategia para encarecer su precio frente a una posible venta a otro club...

Ojala viniese,virgencita virgencita,este si es buen jugador...que venga que venga.

Fichas a Sunny,M´Bia y Emana y ya hay un centro del campo competitivo.

........................M´Bia..................... ......................

..........Sunny...................Emana........... ..................

Y en el banco Juande que contaria con muchos minutos,y Arzu que aunque no es santo de mi devocion,creo que al chupar banco se pondría las pilas y no iria de estrellita y los partidos que jugase,creo que cumpliría.

El fichaje de estos 12 kilos,Sunny cedido con opcion de compra.

Me parecería bien,luego coges a Sisi cedido como Sunny,fichas a klasnic gratis,y buscas un lateral diestro y plantilla simpatica.

PD:Y luego voy y me despierto,Lopera vete ya! LADRÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X