Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi y Caneira se ponen a tiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sisi y Caneira se ponen a tiro

Originalmente publicado por BeTiS_eDu Ver Mensaje
    Yo me traeria segurisimo a Sisi y a Sunny y me pareceria bien que trajese tambien a Arizmend y a Caneira.Otro que no veria mal para el Betis seria Angulo o Alexis
    De acuerdo contigo. Creo que este año debemos pescar alli. Y si nos dan a banega, mata o zigic tampoco lo veria con malos ojos

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      De acuerdo contigo. Creo que este año debemos pescar alli. Y si nos dan a banega, mata o zigic tampoco lo veria con malos ojos
      jajajaj...por pedir que no quede no...ya que estamos que nos dejen a Villa Silva y Joaquin,xDDDD

Comentario

En http://www.elbetico.com/content/zoko...gue-el-rastreo aparece también junto a Sisi y Caneira el nombre de Didier Zokora del Tottenham preferido de Chaparro según ellos y que cuesta 8 millones... así que.....

Saludos.
        Urchail.

Comentario

Muy buenos fichajes los dos.. sobretodo Sisi.. me encanta!!

Comentario

Yo para el lateral derecho si traeria alguien , Caneira podria dar dos añitos buenos de lateral y me desprenderia de Ilic , a Damiá yo lo adaptaria de interior derecho y si pudiera colocar bien a Odonkor lo haria y Sisi podria entrar por él , tambien tiene que ver el sistema de juego que quiere llevar a cabo Chaparro pues para jugar a la contra , que seria lo suyo , Odonkor podria valer y entonces habria que hacerse de jugadores rapidos y con desmarque que pudieran hacer daño , ...... bueno , que se partan la cabeza ellos que son los que cobran y además bien .

Comentario

Caneira lleva demasiado tiempo dando tumbos y creo que no va a aportar más aquí de lo que ha aportado en el resto de equipos donde ha estado .. y donde no se ha quedado.

Sisi es una buena opción aunque no tengo muy claro que sea buena idea ficharlo para echar a un internacional alemán como Odonkor .. lo siento soy un optimista y le veo con muchas ganas cada vez que sale al campo, ahora sólo falta que centre algún balón bien!

Sunny no me lo traia. La posición de medio centro defensivo es vital en el Betis y lleva años sin reforzarla y parece que este año se invertirá en esa posición. Traer a Sunny es un experimento ya que de primera división sólo conoce los banquillos por que de titular ha jugado poco, nos puede salir un nuevo Makelele o nos puede salir otro Somoza.
              Yo traia a Emana o M'Bia que tienen más esperienza en futbol de élite.
              Si largamos a alguno de los mediocentro que tenemos en la plantilla, entonces traeira a Sunny cedido con opción de compra.

Arizmendi a mi me da buenas sensaciones y creo que está teniendo mala suerte, sobre todo en el Valencia donde Koeman lo ha intentado volver loco pero en el Depor no dió malas sensaciones. A este tio si le das confianza y lo pones en su sito puede aportar muchisiomo más que Sobis o Jose Mari

Comentario

Yo que quiere que os diga ya no me creo na todos los veranos dicen lo mismo 200 tios y todos quieren venir al Betis todos y que casualidad que a la hora de laverdad nadie quiere venir yo lo tengo claro hasta que no vea a un tio con el contrato ya firmado y con la camiseta del betis puesta en la presentacion no me creo mas nada.

Comentario

Lo de todos los veranos... por favor no os hagais ningun tipo de ilusion... por favor

Comentario

¿Nos vamos a traer a todos los que el Valencia no quieren o algunos jugadores para coger experiencia?

Comentario

Sisi es un buen jugador, pero Arizmendi me parece un jugador mediocre, espero que no venga, porque nunca me ha gustado nada. Caneira al menos puede ser mejor de lo que hay, y Sunny no lo conozco pero mejor que lo que tenems seguro, aunque mucho mejor seria Emana y M`Bia, pero esos son demasiado buenos para jugar aqui, salvo sorpresa agradable.
                      Para traernos a Arizmendi, mejor que se fijen en Zigic que es mucho mas interesante.

Comentario

Pues no vendra ninguno porque al final traeremos a alguno de segunda y un brasileño de medio pelo

Comentario

Sisi es una muy buena opción para la banda derecha y Caneira aún mejorando lo que hay, yo buscaría alguien más joven y con ganas de triunfar.
                          Con respecto a lo que dicen de que caneira es muy polemico, todo es relativo. Hay un dicho que dice que dos no discuten si uno no quiere....a saber de quien es la culpa.

A Arizmendi no me lo traeria y de Zokora no opino por que lo he visto muy poco.

Saludos verdiblancos

Comentario

Pues Caneira sa ido al Sporting de Lisboa ya

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                              Pues Caneira sa ido al Sporting de Lisboa ya
                              Si aquí no viene nadie medio qué. Parece que somos nuevos ahora.

Comentario

Lo de siempre, mucho ruido y pocas nueces. Ójala y me equivoque esta vez..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X