Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tiene Postiga??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que tiene Postiga??

    lo que tiene este tio es falta de competencia para jugar dde 9 en portugal, a portugal para ser la seleccion mas completa de europa lo unico que le falta es un 9 puro.

    Comentario


    • #17
      Re: Que tiene Postiga??

      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      La pregunta debe ser asi, ¿Que no tiene Portugal en su delantera para convocar a Helder Postiga?

      Serra no se fijo en este Portugués, si no al contrario lo desechó. Se lo ofrecierón y dijo que NO.
      ¡Tu lo has dicho! Estaba yo ahora viendo la alineación de ayer de Portugal y el delantero titular era Nuno Gomes, otro que ha sido ofrecido al Betis en unas cuantas ocasiones. Imagino que no hay más donde elegir.

      Efectivamente se lo ofrecieron a Serra, Lopera salió en rueda de prensa para decirlo, y este lo descartó.

      Comentario


      • #18
        Re: Que tiene Postiga??

        que delanteros tiene Portugal... Portugueses en... porque... yo siempre recuerdo a Nuno y Postiga...

        Comentario


        • #19
          Re: Que tiene Postiga??

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          que delanteros tiene Portugal... Portugueses en... porque... yo siempre recuerdo a Nuno y Postiga...
          almeida

          Comentario


          • #20
            Re: Que tiene Postiga??

            Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
            ¡Tu lo has dicho! Estaba yo ahora viendo la alineación de ayer de Portugal y el delantero titular era Nuno Gomes, otro que ha sido ofrecido al Betis en unas cuantas ocasiones. Imagino que no hay más donde elegir.

            Efectivamente se lo ofrecieron a Serra, Lopera salió en rueda de prensa para decirlo, y este lo descartó.
            El único lunar que tiene Portugal son sus delanteros centros, no tiene ninguno del nivel de los Cristiano Ronaldo, Simao, Deco........

            Los delanteros que lleva son de medio pelo (Makukula o Postiga) o ya un poco viejo como Nuno Gomes.

            Si tuvieran un delantero centro de nivel, prodrían aspirar a ganar tanto la Eurocopa y el Mundial.

            Comentario


            • #21
              Re: Que tiene Postiga??

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              Ya me gustaría a mi tener en el Betis un "paquete" como Raúl.
              Ya me dirás tu que iba a hacer Raúl en el Betis... a los que le gusta Raúl les lanzo esta pregunta ¿Cuantas ofertas ha recibido el Madrid por Raúl a lo largo de su carrera? A estas alturas a Raúl no lo quieren ni en la liga turca... yo creo que el Madrid le ha hecho contrato vitalicio para que no pase la verguenza de tener que irse por cuatro duros a cuaquier equipo desconocido...

              Comentario


              • #22
                Re: Que tiene Postiga??

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                almeida
                Hugo Almeida, ¿El de Breme? No sabia que era Portugués. Pues ese es muy bueno.

                Comentario


                • #23
                  Re: Que tiene Postiga??

                  Almeida, ya si lo conozco... pero como dicen por arriba... porque van siempre Nuno y Postiga... tal vez ese sea el punto flaco de Portugal los delanteros...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que tiene Postiga??

                    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                    Hugo Almeida, ¿El de Breme? No sabia que era Portugués. Pues ese es muy bueno.
                    el mismo , lo que pasa es que tiene muy poca competencia en la seleccion pero es bastante bueno aunque no al mismo nivel que el resto de compañeros de las otras posiciones

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que tiene Postiga??

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Ya me dirás tu que iba a hacer Raúl en el Betis... a los que le gusta Raúl les lanzo esta pregunta ¿Cuantas ofertas ha recibido el Madrid por Raúl a lo largo de su carrera? A estas alturas a Raúl no lo quieren ni en la liga turca... yo creo que el Madrid le ha hecho contrato vitalicio para que no pase la verguenza de tener que irse por cuatro duros a cuaquier equipo desconocido...
                      !!Que manía con Raúl!!

                      Raúl va a ser uno de los delanteros más recordados en el Real Madrid y en la Selección, por sus goles, su juego y su compromiso.

                      Es cierto que ha estado tres años a un nivel muy bajo, pero hay que recordar que lleva jugando sin parar domingo y Miercoles desde los 17 años. Y quiera que no eso a larga se nota.

                      Y hay que reconocer que esta temporada a estado fenomena, siendo pieza fundamenta para que el Madrid sea campeón de Liga. Marcando 18 goles en liga.

                      El Madrid le ha hecho un contrato vitalicio en agradecimiento a su rendimiento durante toda su carrera deportiva. Dudo que el Madrid acepte oferta por el y el quiera irse a la liga Turca como tu dices.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X