Magnin es un pedazo de jugador, no se le puede juzgar por un solo partido. Mejora y mucho a Vega. De todas formas no preocuparse mucho ya que esta fuera de nuestro alcance, acaba de renovar con el Stuttgart cobrando dos millones de euros.
Ludovic Magnin es un jugador normalito, nada de peazo de jugador, solo tiene lucha y entrega. Después sus incorporaciones al ataque son estériles ya que centrar no es su fuerte, además de ser algo lento y muy sucio. Un lateral del montón, que se quede en el Stuttgart, yo para fichar este me quedo con Vega y hasta con Toni.
Y no juzgo por un solo partido, este año he visto varios partidos suyos en la Bundesliga, además del Mundial de Alemania 2006.
Magnin es un pedazo de jugador, no se le puede juzgar por un solo partido. Mejora y mucho a Vega. De todas formas no preocuparse mucho ya que esta fuera de nuestro alcance, acaba de renovar con el Stuttgart cobrando dos millones de euros.
¿¿¿Magnin pedazo de jugador???
mejora en qué a Vega??
Solo en el centro en lo otro muy cortitoo, menos mal que no vino el año pasado
a mi ma gustao. es un lateral que defiende, y no el sucedaneo de lateral/extremo que es babic. a magnim lo he visto peleon, bueno en el cruce y en el ultimo tramo de partido ha colgado buenos balones, asumiendo tambien responsabilidad en su seleccion. es el unico que me ha gustado de suiza junto a frei, lastima que se haya lesionado.
es un jugador pal betis? no. no es mejor que fernando vega, y este vendria a ser suplente aqui gracias al comando cantera.
Ayer hizo un buen partido, no daba ni un balón por perdido. Y creo que ayer nadie fue capaz de irse de él. Es un seguro en la banda izquierda, además del poderío que tiene. Pero claro está que no lo ficharemos, entre otras cosas porque renovó con su equipo...
Me ha gustado pero no lo ficharia porque hay zonas que hay que reforzar y con ¡¡urgencia!!.
El que si me gusta mucho es Frei
Y otro que se le ve destellos de calidad es un tal Berhami, creo que jugaba interior derecha y se fue una vez con muchisima calidad.
Comentario