Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Sunny Le Gusta El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Sunny Le Gusta El Betis

Yo no se los que criticais a Sunny en que os basais, pero vamos mejora muchisisisisisisisisisimo lo que tenemos y con solo 19 añitos, si se quieren viejos que son muy viejos, y ahora que hay un interes por un joven muy bueno que ha pedido Chaparro se le ponen pegas tambien, desde luego que no entiendo al personal.

Comentario

Este jugador, en su tiempo estuvo a punto de venir, y los foreros daban muy buenos informes sobre el...ahora ya no es bueno????yo creo que seria un grandisimo fichaje y barato, este chaval va a ser un gran jugador y lo tenemos que traer ya, yo me lo traia a el y a m`bia porque emana se aleja de nuestras posiblidades economicas desgraciadamente...

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
        Yo no se los que criticais a Sunny en que os basais, pero vamos mejora muchisisisisisisisisisimo lo que tenemos y con solo 19 añitos, si se quieren viejos que son muy viejos, y ahora que hay un interes por un joven muy bueno que ha pedido Chaparro se le ponen pegas tambien, desde luego que no entiendo al personal.

+1

Comentario

Es un buen futbolista pero demasiado joven para llevar las riendas de este Betis que es tan problemástico.Sería un bien complemento para Emana...

Comentario

seria un gran fichaje , pero a medio plazo...ahora muismo es como fichar a juande...
            mucho futuro pero no es para sostener un equipo en primera hoy

Comentario

Seria un fichaje de futuro e incluso de presente diria yo. Yo lo ficharia aunque tambien fichaba a otro con mas experiencia. No me disgusta nada este chaval.

Comentario

A mi personalmente me gusta , tiene un gran despliegue fisico y sabe tocar la pelota , pero siempre he pensado que al centro del campo del Betis le hace falta también un manijero , en fin lo dicho , si el precio es el que se comenta , yo no me lo pensaria , no vayamos a creernos que Emana es la Panacea , bueno , como al final el de siempre va a ser lo que quiera , que Dios nos coja confesaos .

Comentario

Esta mañana en el periodico AS salia la siguiente noticia:
                  http://www.as.com/futbol/equipo/Betis-171

Comentario

A mi este chaval me gusta. ojalá venga. Hay que empezar a modernizarse, y en el futbol moderno se necesitan jugadores de raza negra en el centro del campo porque físicamente nos dan mil vueltas a los de raza blanca. Y si encima tienen un poco de calidad...apaga y vámonos

Comentario

sunny??? yo creo que lopera es más de agüita del grifo, que sale más barata...xDxD

Comentario

y nosotros nos gusta Sunny...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                          no se porque, pero la mayoria de jugadores que suenan estan locos por venir al betis. no me creo na.
                          tiene algo de malo el betis, que el que lo dirije es lo que es ok, pero aun no he escuchado que no se cobre aqui , y es sevilla mal mal nose vive no¿, entonces porque te extraña tanto¿

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                            A mi este chaval me gusta. ojalá venga. Hay que empezar a modernizarse, y en el futbol moderno se necesitan jugadores de raza negra en el centro del campo porque físicamente nos dan mil vueltas a los de raza blanca. Y si encima tienen un poco de calidad...apaga y vámonos
                            ahi ahi black power yo quiero un betis con once negros y de entrenador otro negruzco, chaparro

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                              ahi ahi black power yo quiero un betis con once negros y de entrenador otro negruzco, chaparro
                              Bueno, actualmente lo más negro que tenemos es el porvenir con la Manolitaria... Dios te oiga.

Comentario

este seria un gran fichaje, pero hay que hacer todo lo posible porque lo sea, y no una cesion. Joven, con muchisima proyeccion, en las categorias inferiores de españa y sobre todo fisico en el centro del campo que es lo que nos hace falta. Me encantaria que viniera sunny

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X