Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Sunny Le Gusta El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Sunny Le Gusta El Betis

A sunny no lo quiero, su época en el Ejido fue irregular, y un jugador que no destaca en un equipo mediocre no puede venir a un proyecto ambicioso

Comentario

hay que ficharlo, tanto chaparro como carmelo del pozo estaban locos por el, lo que no se tiene que pretender que venga como lider, que tiene 19 años.
      como ha dicho algun forero no costaria mas de 1,5 kilos, asi que se puede intentar traer tambien a emana o m´bia, un centro del campo con sunny, emana o m´bia y juande (creo que en el b creaba él el juego) seria fortisimo!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        A sunny no lo quiero, su época en el Ejido fue irregular, y un jugador que no destaca en un equipo mediocre no puede venir a un proyecto ambicioso
        eh... umm... me he perdido... desde cuando tiene el betis un proyecto ambicioso?

tengamos los pies en el suelo señores...

Comentario

esto es el extracto de la noticia:
          "El futbolista ya fue seguido la pasada temporada y es del gusto de los técnicos, que buscan fortalecer el mediocampo del Betis.

La opción de Sunny vendría a paliar la negativa de los clubes de M'Biá y Emaná, y además encaja con el presupuesto que va a manejar la entidad. Según hemos podido saber, el Valencia ya le ha dicho al futbolista y a su agente que busque una salida y entre las opciones prioritarias está el Betis.

A orillas del Turia se estudiaría tanto una cesión como un traspaso con matices, reservando una opción de recompra o conservando un porcentaje ante una venta futura.

Sunny, que le costó al Valencia tres millones de euros, es internacional sub21 con España y esta temporada ha disputado 443 minutos en Liga con la zamarra valencianista, jugando diez partidos -cuatro de ellos titular y seis como suplente-.

El Betis no es la única opción, pero Rodrigo Fernández, representante del futbolista, ha reconocido este mediodía en Onda Cero Sevilla que "el Betis es un sitio muy agradable para cualquiera y más para un jugador de sus circunstancias, que este año ha jugado poco".

Desde luego, por parte del jugador y su agente no va a quedar. Por ello, Fernández no ha dudado en manifestar abiertamente que anhela que las negociaciones se concreten: "si el Betis muestra interés, nosotros encantados".

Comentario

Lo que esta claro es que la cuestion es que la gente va predispuesta a criticar a lopera haga lo que haga.

Antes decían que vaya tela lopera que podia fichar a sunny, ahora dicen que vaya tela lopera que puede fichar a un descarte del racing.....en que quedamos?

Comentario

hay que ficharlo, tanto chaparro como carmelo del pozo estaban locos por el, lo que no se tiene que pretender que venga como lider, que tiene 19 años.
              como ha dicho algun forero no costaria mas de 1,5 kilos, asi que se puede intentar traer tambien a emana o m´bia, un centro del campo con sunny, emana o m´bia y juande (creo que en el b creaba él el juego) seria fortisimo!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                eh... umm... me he perdido... desde cuando tiene el betis un proyecto ambicioso?

tengamos los pies en el suelo señores...
                proyecto como??,pedro rios, yordi, bassinas,brechet,...proyecto ambicioso con los nombres que estan sonando?
                y nada de que a sonao elmander,emana,klasnic...porque no vienen ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Lo que esta claro es que la cuestion es que la gente va predispuesta a criticar a lopera haga lo que haga.

Antes decían que vaya tela lopera que podia fichar a sunny, ahora dicen que vaya tela lopera que puede fichar a un descarte del racing.....en que quedamos?
                  Que pesaito eres metiendo de "destrangis" a Lopera en tus mensajes... deja de picar al personal y responde algo... positivo o negativo del jugador, pero algo constructivo...

Saludos.
                  Urchail.

Comentario

Sunny es un buen futbolista, ademas creo que le aportaria a nuestro centro del campo algo que no tiene, bueno nuestro centro del campo no tienje nada, pero aportaria como decia el otro dia en un post creo que dolvi, musculo que es una cosa que nos hace mucha falta.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Que pesaito eres metiendo de "destrangis" a Lopera en tus mensajes... deja de picar al personal y responde algo... positivo o negativo del jugador, pero algo constructivo...

Saludos.
                      Urchail.
                      Mas corage me da a mi ver esta mañana un post con el equipo ideal donde metian a sunny y ahora por la tarde otro post diciendo que vaya tela con el sunny....contradicciones las minimas, y que la gente ya no vaya predispuesta al pesimismo,

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Mas corage me da a mi ver esta mañana un post con el equipo ideal donde metian a sunny y ahora por la tarde otro post diciendo que vaya tela con el sunny....contradicciones las minimas, y que la gente ya no vaya predispuesta al pesimismo,
                        ¿ Y qué tiene que ver Lopera en ésto??... son opiniones, hay a quienes les gusta el jugador... a otros no... pero es que te sales del tiesto con el comentario de Lopera...

Saludos.
                        Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          y esa pagina de que va??? es la primera vez que escucho esa pagina....
                          si fuera cierto que lo dudo la verdad es que NO me gustaria ya que entonces no habria ninguna posibilidad de que viniese m'bia y este es muchisimo mejor que sunny
                          si m'bia fuera imposible o nos dijera que no entonces si me gustaria que viniera sunny
                          ¿tú qué crees?

Comentario

Sería la 3 opcion que se maneja para el mediocampo. Se ajusta más a la llamada "economía de guerra", así que puede sonar algo más cierto este rumor. Aunque en mi opinión, no está fogueado en primera, por lo que sería un riesgo que este jugador "novato" sea nuestro eje en el campo. Muy por debajo de las otras dos opciones africanas ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              ¿ Y qué tiene que ver Lopera en ésto??... son opiniones, hay a quienes les gusta el jugador... a otros no... pero es que te sales del tiesto con el comentario de Lopera...

Saludos.
                              Urchail.
                              exacto... tango quejarse que si lopera esto y lopera lo otro y esto que es un tema de un futbolista, de hecho un posible fichaje... y se dedica a echar leña al fuego para desviar el hilo y discutir que si lopera esto o lopera lo otro

si vas a opinar de sunny bienvenido, sino ahorratelo troll

Comentario

Sunny tuvo ofertas del Liverpool y se quedó en el Valencia para crecer como jugador, Quique Sánchez Flores lo comparó con Makelele, internacional Sub-20 ... es un pulmon... etc... yo lo veo muy bien... a ver si se "oficializa" éste interés.

Saludos.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X