lo acabo de leer en "el betico.com" y su representante dice que el jugador estaria contento por ir al Betis y que el Valencia no veria mal la operacion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Sunny Le Gusta El Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A Sunny Le Gusta El Betis
y esa pagina de que va??? es la primera vez que escucho esa pagina....
si fuera cierto que lo dudo la verdad es que NO me gustaria ya que entonces no habria ninguna posibilidad de que viniese m'bia y este es muchisimo mejor que sunny
si m'bia fuera imposible o nos dijera que no entonces si me gustaria que viniera sunny
-
Originalmente publicado por Siul Ver Mensajelo acabo de leer en "el betico.com" y su representante dice que el jugador estaria contento por ir al Betis y que el Valencia no veria mal la operacion.
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por Siul Ver Mensajelo acabo de leer en "el betico.com" y su representante dice que el jugador estaria contento por ir al Betis y que el Valencia no veria mal la operacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver MensajeViene de ser descartado por el Racing de Santander...con eso está dicho todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensajeel racing aora q es el manchester o q?
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensajeel racing aora q es el manchester o q?
Comentario
-
Comentario
-
De todas maneras yo lo veo buen jugador, y mejora lo que hay que tampoco era muy dificil, además en su día dijeron que a Chaparro le gustaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeya veras el batacazo que se pegan este año...por eso marcelino ha huido
¿ Batacazo? ya te digo, pero no será el único equipo.... el Almería también andará por abajo y el cerdilla hará una temporada mediocre.
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Sunny tiene 19 años y es una gran promesa... no se muy bien porqué se torció el fichaje por el Racing pero yo me lo traía con los ojos cerrados. Hay que tener un poco de paciencia con él porque es joven pero estoy seguro de que al final dará la talla. Además, vendría casi regalado porque el Valencia pagó 3 kilos por él pero como no ha jugado nada este año nos lo traeríamos por poco más de 1 kilo
si pudiera me traía a los dos... a M´bia y a Sunny... M´bia para el presente y Sunny para el futuro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario