Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Sunny Le Gusta El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Sunny Le Gusta El Betis

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Sería la 3 opcion que se maneja para el mediocampo. Se ajusta más a la llamada "economía de guerra", así que puede sonar algo más cierto este rumor. Aunque en mi opinión, no está fogueado en primera, por lo que sería un riesgo que este jugador "novato" sea nuestro eje en el campo. Muy por debajo de las otras dos opciones africanas ¿no?
    En mi òpinion solo se puede comparar con m´bia, emana es un jugador diferente, m´bia esta claro que esta por encima de Sunny aun asi no veria yo mala opcion Sunny.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Sunny tuvo ofertas del Liverpool y se quedó en el Valencia para crecer como jugador, Quique Sánchez Flores lo comparó con Makelele, internacional Sub-20 ... es un pulmon... etc... yo lo veo muy bien... a ver si se "oficializa" éste interés.

Saludos.
      Urchail.
      Ami me recuerda mucho a Sissoko mas que a Makelele no crees?

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        exacto... tango quejarse que si lopera esto y lopera lo otro y esto que es un tema de un futbolista, de hecho un posible fichaje... y se dedica a echar leña al fuego para desviar el hilo y discutir que si lopera esto o lopera lo otro

si vas a opinar de sunny bienvenido, sino ahorratelo troll
        tu ahora mismo estas haciendo lo mismo que alvaro..
        volviendo al tema,sunny a mi me parece un buen jugador que en un par de años se va a salir pero no creo que sea para darle ya el mando en el centro del campo del betis

Comentario

Se nota que hay gente que no tiene ni p... idea de futbol, sunny es una promesa y seria un fichaje impresionante, ojala venga.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Mas corage me da a mi ver esta mañana un post con el equipo ideal donde metian a sunny y ahora por la tarde otro post diciendo que vaya tela con el sunny....contradicciones las minimas, y que la gente ya no vaya predispuesta al pesimismo,
            Contradicciones ninguna, hay a quien le gusta y a quien no,muy pocos jugadores en el mundo le gustan a toda la gente,si no eres capaz de entender esto y opinar de si sunny te gusta o no no creo que seas bien recibido en este post,porque para crear crispacion ya tienes bastantes.
            Por cierto,yo al jugador no lo he visto,pero si lo quiere chaparro,a por el.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              Ami me recuerda mucho a Sissoko mas que a Makelele no crees?
              Yo creo que Sissoko es algo más como diría... ¿agresivo? que Sunny siendo de similares características aunque... no sé si me arriesgo diciendo que con el tiempo Sunny podría superarlo..., yo confío en eso... es una opinión personal.

Saludos.
              Urchail.

Comentario

En el Valencia no ha jugao po seguro que viene aqui y brilla lo mismo paso con oliveira ademas un jugador nunca podra ser grande en el Valencia hay esta los casos de Banega,Joaquin(yano es ni por asomo el que era),Silva(su nivel a bajado espero que marche pronto por que si no...),.....Y yo digo que si lo traen seguro que triunfa pero lo que no me explico es como la gente puede opinar de que seguro que es un paquete,ese no vale pa na,....seguro que ni la mitad lo ha visto jugar ademas si es tan malo como algunos dicen por que juega en la seleccion española sub´19 y ora en la sub´20 creo que un chaval tan joven como Sunny habria que tenerlo mas en cuenta llego de Nigeria a España,se puso a trabajar en el campo al cabo del tiempo lo ficho el Poli Ejido y ahora jugando en el Valencia no sera tan malo cuando en tan poco tiempo a pasado de ser nadie a estar en segunda division y en primera en un momento no se aqui teneis un video en el que os cuenta la historia de Sunny no hay videos de como juega ya que en el Valencia no a jugado pero bueno espero que veais y disfruteis del video.http://es.youtube.com/watch?v=YBsur6DDf6g

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  tu ahora mismo estas haciendo lo mismo que alvaro..
                  volviendo al tema,sunny a mi me parece un buen jugador que en un par de años se va a salir pero no creo que sea para darle ya el mando en el centro del campo del betis
                  juas no trates de darme lecciones comparandome con un troll que únicamente intenta provocar disputas y disensiones cuando yo trato de zanjar un tema sin más...

y en respuesta a un post por ahi arriba que dice que el Valencia pagó un dineral por él aclarar que no es para tanto... pagaron 3 millones de € y el Valencia está dispuesto a vender al jugar (de hecho le dijo al representante que le buscara equipo) por aproximadamente 1,2 millones de €

Comentario

y a mi me gusta elsa pataky y no la tengo

Comentario

Sunny es un buen futbolista (lo quería media Europa hace un año y lo fichó el Valencia, internacional en categorías inferiores...), joven (19 años), de futuro, físicamente un portento y barato (entre 1 y 2 millones) Además dice que le gusta el Betis Yo lo fichaba !ya!

Comentario

juas no trates de darme lecciones comparandome con un troll que únicamente intenta provocar disputas y disensiones cuando yo trato de zanjar un tema sin más...

y en respuesta a un post por ahi arriba que dice que el Valencia pagó un dineral por él aclarar que no es para tanto... pagaron 3 millones de € y el Valencia está dispuesto a vender al jugar (de hecho le dijo al representante que le buscara equipo) por aproximadamente 1,2 millones de €
                        Exacto, yo lo vi como un toque de atención... no veo que sigas ningún juego

Saludos.
                        Urchail.

Comentario

Ultimamente esa pagina habla con muchos representantes no???...

Salu2!!!

Comentario

aqui nadie te a dado lecciones ni comparandote que alvaro ni mucho menos
                            un saludo
                            pd:fichar a sunny yaa!!1,2 millones de euros dices que piden por el?que barato...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              aqui nadie te a dado lecciones ni comparandote que alvaro ni mucho menos
                              un saludo
                              pd:fichar a sunny yaa!!
                              aclarado queda, no te preocupes compañero

y en lo de sunny totalmente de acuerdo... ojala lo fichemos, pero habrá que rezar para que ningún otro equipo se ponga por medio porque sino lo vamos a tener dificil

Comentario

aclarado queda, no te preocupes compañero

y en lo de sunny totalmente de acuerdo... ojala lo fichemos, pero habrá que rezar para que ningún otro equipo se ponga por medio porque sino lo vamos a tener dificil
                                precisamente el peligro es la lentitud del betis para resolver los fichajes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X