Prefiero hacer el esfuerzo por otro tipo de jugador. No parece terminar de explotar y tpco tengo muy claro donde juega... ultimamente pasa eso en el barca, jugadores q cambian mucho de sitio sin terminar de cuajar... ¿alguien sabe la posición natural de iniesta? ?la de ronaldinho? la de messi? giovani? son todos "medias puntas flexibles" q pueden cambiar de sitio... peroe ste año les ha ido como el culo
Posiblemente sería un buen fichaje, pero desgraciadamente y a muy pesar mío creo que no somos el perfil de equipo que aspira a algo importante como para querer venir, ni el ni otros jugadores de ese estilo, ahora mismo no estamos en condiciones de competir con equipos de cierto nivel en fichajes, esperaremos a que se mueva el mercado y de lo que vaya quedando mas asequible aunque no por ello tienen que ser malos jugadores, entonces intentaremos fichar algo interesante, a ver si este año con Chaparro acertamos mas, Saludos.
Ustedes me van a perdonar, pero aqui hay dos cuestiones y la
primera es que aun cuando todo el dinero que el Betis tenga para
fichar lo utilice en un solo fichaje este no vendria nunca al Betis,
o que no nos damos cuenta de que aqui no quiere venir ningun
jugador con dos dedos de frente.
Y la segunda es que estamos en economia de guerra señores, que
no nos queda ni pa arcatufas.
1º Porque no tenemos 6 millones para un jugador.
2º Porque con la temporadita que hizo y hemos hecho, no estamos para experimentos.
3º Porque lo más seguro es que no quisiera venir a un equipo que quiere mantenerse en 1ª.
4º
5º
6º
7
8
Hasta aburrir
giovani ha sido vendido al tothenam por 6 millones, es un jugador joven con mucho futuro y de bajo coste, un jugador que seria un logico fichaje.Me gusta este jugador pero a lopera le gustan mas maduritos baratitos y que vengan a disfrutar de la vida
Ponte en el caso de Giovanni:Jugador joven.
Totenham:Juande Ramos, propietarios con ganas de hacer un equipo grande.
Betis:Lopera...
A mi si me hubiera gusta que viniera este jugador. Creo que por 6 millones se puede vender a Edu, y eso invertirlo en este joven hubiera estado bien. Pero ya sabemos como se hacen las cosas en jabugo
A mi si me hubiera gusta que viniera este jugador. Creo que por 6 millones se puede vender a Edu, y eso invertirlo en este joven hubiera estado bien. Pero ya sabemos como se hacen las cosas en jabugo
Edu por Giovanni? de verdad Giovanni creo que es un jguador sobrevaloradisimo y como han dicho antes ha aprendido para mal de ronaldiño
Originalmente publicado por rbb1907flamaVer Mensaje
giovani no vale 6, pero por sobis queremos 8. Mirad los numeros haber quien los tiene mejores. Sobis es de verguenza
Por supuesto que Sobis no vale 8, ni costó 9, ojo. Sobis no vale ni un millón de euros ahora mismo.
Pero es que Giovani a mi no me gusta nada de nada. Hace cuatro chorraditas, pero nada mas. Ese chaval en tres cuatro años ya no está jugando en un equipo europeo importante. Tiempo al tiempo
Comentario