Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Getafe: Soldado, Jurado,M.Torres, Sisi, Sunny, Gavilán,Callejón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Getafe: Soldado, Jurado,M.Torres, Sisi, Sunny, Gavilán,Callejón.

Según As, el Getafe quiere hacerse con los servicios de Soldado, Jurado, Sisi, Sunny, Gavilán y Castejón(Castilla) ya sean como cedidos (en primer lugar) o traspasados. Que envidia me da este equipo, tiene un presidente que sabe lo que busca, un buen ojo en fichajes (con "economia de guerra"), juegan al futbol.......
    Pues lo dicho, que con estos jugadores y un Emana o M´Bia creo que serian los refuerzos que necesitamos ya que se puede hacer una temporada de Uefa como mínimo:
    ------------------------------CASTO----------------------------------
    .........................................(Ricardo) ..........................................

M.TORRES------------MELLI------------JUANITO-----------------F.VEGA
    (Illic o Damia)..... (a.ortiz o zamora).......(nano).............(toni o ???)

----------------------------M`BIA o EMANA----------------------------
    ............................................(sunny )..............................................

----------------------JUANDE-----------JURADO---------------------
    ...............................(rivera)........... .(rodri o cañas).............

EDU---------------------------------------------------------M.GONZALEZ
    (sisi)............................................ ...................................(gavilán)

-----------------------------SOLDADO---------------------------------
    ...................................(pavone/Callejón).............................

AHORA ME DIREIS QUE CON LOPERA AL FRENTE ESTO ES IMPOSIBLE (ya lo se) PERO YO CREO QUE ESTO ENTRARIA DENTRO DE NUESTRA "ECONOMIA DE GUERRA" Y ESTOS FICHAJES ILUSIONARIAN A LA AFICIÓN...(o por lo menos a mí)

Re: Getafe: Soldado, Jurado,M.Torres, Sisi, Sunny, Gavilán,Callejón.

Ya vereis como aun con todos esos jugadores, siguen gastando menos dinero que nosotros...¿por que sera?

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Según As, el Getafe quiere hacerse con los servicios de Soldado, Jurado, Sisi, Sunny, Gavilán y Castejón(Castilla) ya sean como cedidos (en primer lugar) o traspasados. Que envidia me da este equipo, tiene un presidente que sabe lo que busca, un buen ojo en fichajes (con "economia de guerra"), juegan al futbol.......
      Pues lo dicho, que con estos jugadores y un Emana o M´Bia creo que serian los refuerzos que necesitamos ya que se puede hacer una temporada de Uefa como mínimo:
      ------------------------------CASTO----------------------------------
      .........................................(Ricardo) ..........................................

M.TORRES------------MELLI------------JUANITO-----------------F.VEGA
      (Illic o Damia)..... (a.ortiz o zamora).......(nano).............(toni o ???)

----------------------------M`BIA o EMANA----------------------------
      ............................................(sunny )..............................................

----------------------JUANDE-----------JURADO---------------------
      ...............................(rivera)........... .(rodri o cañas).............

EDU---------------------------------------------------------M.GONZALEZ
      (sisi)............................................ ...................................(gavilán)

-----------------------------SOLDADO---------------------------------
      ...................................(pavone/Callejón).............................

AHORA ME DIREIS QUE CON LOPERA AL FRENTE ESTO ES IMPOSIBLE (ya lo se) PERO YO CREO QUE ESTO ENTRARIA DENTRO DE NUESTRA "ECONOMIA DE GUERRA" Y ESTOS FICHAJES ILUSIONARIAN A LA AFICIÓN...(o por lo menos a mí)

la verdad es que me gusta bastante

Comentario

Uffff... Creo que mucho quiere comprar el Geta, vamos, seguro que negocian mejor que nosotros.

Comentario

la verdad es que seria un buen equipo y sin gastarnos mucho dinero..

Comentario

Está claro que con la plantilla que tenemos ahora mismo aspiramos como mucho al décimo puesto de la clasificación.

Comentario

Que envidia...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                la verdad es que seria un buen equipo y sin gastarnos mucho dinero..
                Pero como Lopera no se lo va a gastar, nos tendremos que aguantar como siempre

Comentario

Algunos como De La Red o M. Torres estan sobrevalorados por jugar en la cantera del madrid...como ellos hay a montones

Comentario

Po de tos esos que a dicho no se va a lleva a casi ninguno y si se lleva se lleva a 2 seguro,ademas yo creo que nosotros fichando a soldado,m´bay,kyrgiakos y 2 mas que nos salieran baratos y fuesen medio bunos podriamos hacer algo para no sufrir tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Algunos como De La Red o M. Torres estan sobrevalorados por jugar en la cantera del madrid...como ellos hay a montones
                      Yo no se si M. Torres esta infravalorado porque juega en el madrid....pero por De la Red????? ojala tuvieramos nosotros a 11 como a De la Red. Como me gustaria tenerlo aqui en vez de arzu

Comentario

en lo de miguel torrer estoy de acuerdo,pero de la red es un pedazo de jugar...

Comentario

Unos tanto y otros tan poco...

PD: y quien diria que el del poco es el betis...

Comentario

Pssss es verdad, que los buenos son Pedro Rios o Yordi...estos los trae tu dueño asi que estaras contento ¿no?

Comentario

Si claro que cualquier lateral derecho del betis le da mil vueltas no??jajaja
                              Jugando de titular con el madrid la temporada pasada casi entera....no hay que ser un cualquiera para jugar en el campeón de liga.Se un poco mas realista anda compi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X