jajajaj puedo asegurar que jose leon le dijo a un amigo delante mia hace poco que soldado no podia ficharlo el betis porque tenia una clausula que el betis no podia pagar....palabras textuales " soldado no podemos ficharlo porque tiene una clausula que el betis no se puede permitir".
Originalmente publicado por serrasiempreVer Mensaje
incluso con la economía de guerra, yo,y ya no decir los muchos expertos en fútbol internacional que hay en foro, haríamos virgerías dentro de las posibilidades existentes.
suena soldado de nuevo (huele a humo,¿no?), pues bien, por sobis pueden dar todavía 5 0 6 millones (más es fliparlo) y digo esa cifra por que no se como este tio todavía es convocado por brasil. pues bien, con ese dinero se invertiría en soldado que más de eso, de 5 o 6 millones ya no vale, ya que se ha devaluado su precio en esta temporada.
sobis fuera, soldado dentro: economía de guerra, intacta. buen fichaje.
klasnic queda libre y (dicen) que no vería con malos ojos recalar en el betis. 0 kilos. economía de guerra, intacta.
delantera antes: sobis, pavone, fernando, jose mari (este sin comentarios)
delantera nueva: pavone, soldado y klasnic. economía de querra intacta. siguen quedando los famosos 9-11 millones para fichar.
de esos millones 6 para fichar a emana o m'bia. economía de guerra: 4-5 millones.
con el dinero restante: buscar un lateral derecho decente. fuera ilic, por el que más de 2 kilos no da nadie. economía de guerra: sigue en 4-5 millones.
con ese mismo dinero: buscar un laterla zurdo decente. ojo, yo no echaba a babic, es mi opinión. economía de guerra: 2-3 millones.
con el dinero restante: buscar otro mediocentro: suena sunny por 3 millones creo que vendría.
economía de guerra: 0. y ya si se puede dar largas a odonkor (ojalá haga una buena eurocopa y pique alguien) se podría buscar a otro en su puesto. economía de querra, intacta ya que se invierte el dinero del alemán.
pero claro, los opinamos aquí no sabemos nada, los listos son momparlet y compañía.
hasta yo con esa economía de guerra he podico sacar unos fichajes aceptables. pero claro, eso es hacer las cosas bien, ojalá me tenga que comer mis palabras.
Roberto Soldado y el Real Madrid han acordado que si llega una oferta interesante para ambas partes no habrá ningún problema para separar sus caminos. El delantero ha comunicado a la dirección deportiva que necesita jugar y que con Schuster no tiene ninguna opción. Con la marcha de Soldado podría comenzar la operación salida en el Real Madrid que, a pesar de que se pretende que no sea muy numerosa, la llegada de los jugadores cedidos como Rubén de la Red, Esteban Granero y Javi García, obliga al club a desprenderse de otros futbolistas. No sólo abandonará el club Soldado. También se estudian los casos del tercero portero, Jordi Codina, y del extremo diestro, Balboa.
Soldado es el caso más urgente porque ha sido el propio jugador el que ha dado órdenes a su agente y al club de buscar una salida para sentirse de nuevo futbolista. El delantero tiene varias ofertas. Una de ellas es del Benfica. El resto llegan de Inglaterra y todo indica que el futuro del canterano estará en la Premier League. El Real Madrid estudirá las ofertas, pero lo que no va a hacer es regalar a este futbolista que, aunque no ha cuajado en el primer equipo, se cree que tiene un valor aceptable en el mercado. Si un club llega con una cantidad cercana a los 10 millones de euros se podrá llevar a Roberto Soldado
Roberto Soldado y el Real Madrid han acordado que si llega una oferta interesante para ambas partes no habrá ningún problema para separar sus caminos. El delantero ha comunicado a la dirección deportiva que necesita jugar y que con Schuster no tiene ninguna opción. Con la marcha de Soldado podría comenzar la operación salida en el Real Madrid que, a pesar de que se pretende que no sea muy numerosa, la llegada de los jugadores cedidos como Rubén de la Red, Esteban Granero y Javi García, obliga al club a desprenderse de otros futbolistas. No sólo abandonará el club Soldado. También se estudian los casos del tercero portero, Jordi Codina, y del extremo diestro, Balboa.
Soldado es el caso más urgente porque ha sido el propio jugador el que ha dado órdenes a su agente y al club de buscar una salida para sentirse de nuevo futbolista. El delantero tiene varias ofertas. Una de ellas es del Benfica. El resto llegan de Inglaterra y todo indica que el futuro del canterano estará en la Premier League. El Real Madrid estudirá las ofertas, pero lo que no va a hacer es regalar a este futbolista que, aunque no ha cuajado en el primer equipo, se cree que tiene un valor aceptable en el mercado. Si un club llega con una cantidad cercana a los 10 millones de euros se podrá llevar a Roberto Soldado
CREO QUE EL MADRID SE HA PASADO MUCHO. UN JUGADOR QUE NO HA TOCADO LA PELOTA EN TODA LA TEMPORADA Y LO QUIEREN VENDER POR 10 KILOS??? POR ESE DINERO SE HACEN UNOS MUY BUENOS FICHAJES.
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
CREO QUE EL MADRID SE HA PASADO MUCHO. UN JUGADOR QUE NO HA TOCADO LA PELOTA EN TODA LA TEMPORADA Y LO QUIEREN VENDER POR 10 KILOS??? POR ESE DINERO SE HACEN UNOS MUY BUENOS FICHAJES.
Este no vendria ni aunque costara 5. Tu crees que nos vamos a gastar 10 kilos en fichajes? Soñar es gratis y con Lopera mas ....
Comentario