Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el As Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun el As Soldado

soldado no va a venir al betis, no os hagais ilusiones.

si klasnic queda libre, no se a que estamos esperando. ah si, que venga otro equipo y se lo lleve.

Comentario

hay jugadores mucho mejores que soldado y con menor o igual precio

-klasnic-0
      -bianchi-9m
      -bellion-7m
      -negredo-7m
      -jovanovic-4m
      -....

soldado no es ningun crack y su problema es precisamente que va de lo que no es

Comentario

por favor donde ay que firmar, seguro q en un año haria mas que el sobis...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          hay jugadores mucho mejores que soldado y con menor o igual precio

-klasnic-0
          -bianchi-9m
          -bellion-7m
          -negredo-7m
          -jovanovic-4m
          -....

soldado no es ningun crack y su problema es precisamente que va de lo que no es
          soldado es bueno y yasta.como tu dices creo que se cree mas de lo que es

Comentario

este al final irá camino del Benfica, sino al tiempo... si el año pasado cuando más cerca estuvo del Betis no llegó a venir no va a venir ahora...

por cierto que Samaras no ha jugado mucho este año, no? ha estado cedido al celtic de glasgow desde el manchester city, que lo fichó por 9 kilos o así... 5 goles en 16 partidos

quizás pudieramos traernoslo por 4 o 5 kilos como mucho gracias a eso

Comentario

Ojala vieniera, a mi es un jugador que me parece bastante interesante. En el madrid no está muy valorado y no lo venderán muy caro, creo. El problema es si se meten por medio equipos como el benfica.

Comentario

Soldado es un gran jugador con mucho gol y un gran futuro por su juventud. Ojalá lo fichemos pero seguro que Lopera piensa más en un paquete que sea gratis o de segunda.

Comentario

Pero Si El Delantero Es Yordi Del Xerez , No ???
                  Jose Maria Poyón Y Yordi Es La Delantera Del Año Que Viene

Comentario

con SOLDADO, dariamos un salto de calidad, este es un tio de 15 golitas por temporada perfectamente.

Comentario

al final se acabara yendo con kike... asi que otro que no vendra!!...ni yo quiero que venga!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                        Pero Si El Delantero Es Yordi Del Xerez , No ???
                        Jose Maria ***** Y Yordi Es La Delantera Del Año Que Viene
                        peaso delantera...

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                          Ojalá venga, pero el año pasado tambien estaba en la agenda... Creo que finalmente no vendrá, porque el Lolo no querrá pagar los 6 o 8 millones que pedirá el Madrid.
                          pa 8 kilos me quedo con Klasnic que viene GRATIS e invierto los 8 kilos para Emana!

Comentario

incluso con la economía de guerra, yo,y ya no decir los muchos expertos en fútbol internacional que hay en foro, haríamos virgerías dentro de las posibilidades existentes.

suena soldado de nuevo (huele a humo,¿no?), pues bien, por sobis pueden dar todavía 5 0 6 millones (más es fliparlo) y digo esa cifra por que no se como este tio todavía es convocado por brasil. pues bien, con ese dinero se invertiría en soldado que más de eso, de 5 o 6 millones ya no vale, ya que se ha devaluado su precio en esta temporada.

sobis fuera, soldado dentro: economía de guerra, intacta. buen fichaje.

klasnic queda libre y (dicen) que no vería con malos ojos recalar en el betis. 0 kilos. economía de guerra, intacta.

delantera antes: sobis, pavone, fernando, jose mari (este sin comentarios)

delantera nueva: pavone, soldado y klasnic. economía de querra intacta. siguen quedando los famosos 9-11 millones para fichar.

de esos millones 6 para fichar a emana o m'bia. economía de guerra: 4-5 millones.

con el dinero restante: buscar un lateral derecho decente. fuera ilic, por el que más de 2 kilos no da nadie. economía de guerra: sigue en 4-5 millones.

con ese mismo dinero: buscar un laterla zurdo decente. ojo, yo no echaba a babic, es mi opinión. economía de guerra: 2-3 millones.

con el dinero restante: buscar otro mediocentro: suena sunny por 3 millones creo que vendría.

economía de guerra: 0. y ya si se puede dar largas a odonkor (ojalá haga una buena eurocopa y pique alguien) se podría buscar a otro en su puesto. economía de querra, intacta ya que se invierte el dinero del alemán.

pero claro, los opinamos aquí no sabemos nada, los listos son momparlet y compañía.

hasta yo con esa economía de guerra he podico sacar unos fichajes aceptables. pero claro, eso es hacer las cosas bien, ojalá me tenga que comer mis palabras.

Comentario

No se si sera verdad que el Betis esté interesado, o que al jugador le atraiga venir, el caso es que mas opciones de las que hemos tenido para ficharlo no se pueden tener. Si de verdad se quiere que se haga una oferta firme y se cierre cuanto antes que no pase como con Emana que se interesen otros clubes y su precio se eleve fuera de nuestras posibilidades... pero bueno ya sabemos como hace las cosas Lopera, seguramente ofrecerá lo de siempre y que siempre rechazan: cesión...

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
                                incluso con la economía de guerra, yo,y ya no decir los muchos expertos en fútbol internacional que hay en foro, haríamos virgerías dentro de las posibilidades existentes.

suena soldado de nuevo (huele a humo,¿no?), pues bien, por sobis pueden dar todavía 5 0 6 millones (más es fliparlo) y digo esa cifra por que no se como este tio todavía es convocado por brasil. pues bien, con ese dinero se invertiría en soldado que más de eso, de 5 o 6 millones ya no vale, ya que se ha devaluado su precio en esta temporada.

sobis fuera, soldado dentro: economía de guerra, intacta. buen fichaje.

klasnic queda libre y (dicen) que no vería con malos ojos recalar en el betis. 0 kilos. economía de guerra, intacta.

delantera antes: sobis, pavone, fernando, jose mari (este sin comentarios)

delantera nueva: pavone, soldado y klasnic. economía de querra intacta. siguen quedando los famosos 9-11 millones para fichar.

de esos millones 6 para fichar a emana o m'bia. economía de guerra: 4-5 millones.

con el dinero restante: buscar un lateral derecho decente. fuera ilic, por el que más de 2 kilos no da nadie. economía de guerra: sigue en 4-5 millones.

con ese mismo dinero: buscar un laterla zurdo decente. ojo, yo no echaba a babic, es mi opinión. economía de guerra: 2-3 millones.

con el dinero restante: buscar otro mediocentro: suena sunny por 3 millones creo que vendría.

economía de guerra: 0. y ya si se puede dar largas a odonkor (ojalá haga una buena eurocopa y pique alguien) se podría buscar a otro en su puesto. economía de querra, intacta ya que se invierte el dinero del alemán.

pero claro, los opinamos aquí no sabemos nada, los listos son momparlet y compañía.

hasta yo con esa economía de guerra he podico sacar unos fichajes aceptables. pero claro, eso es hacer las cosas bien, ojalá me tenga que comer mis palabras.
                                Eso lo sabe cualquiera con intención de que el equipo mejore y dos dedos de frente... pero Lopera no cumple ninguno de estos requisitos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X