Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el As Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun el As Soldado

También quiere venir Soldado??

Comentario

Soldado,no te lo crees ni tu.

Comentario

Comentario

yo no lo fichaba el por que por que pudo venir el año pasado al Betis y prefirio estar en el Madrid donde decia que hiba a jugar un futbolista con 2 deos de frente no dice eso si soldado va a llegar del osasuna y schuster va a decir bueno por su cara bonita va a quitar a raul,van nistelrooy,robben,higuain,....
          Aora que no juega quiere irse si desde el principio se sabia que no iba a jugar ademas es una tonteria con el presupuesto tan penosos que tiene el betis ni por asomo podria fichar a soldado pero ni a soldado ni a ningun jugador en condiciones para reforzar los puestos que quiere por que lo que va a hacer el betis en la matoria de los puestos por no decir en todos es traer jugadores peores que los que hay como hace siempre este es una ruina pero que se puede esperar teniendo como mandatario a un tio que roba a su propio club es penoso.

Comentario

Son ganas de rellenar periódico asi como asi. Ojalá llegara a trabajar algún día en un periódico deportivo!Me forraría hablando tonterías!

A mi no me gusta Soldado, era bueno hace un año. Se ha llevado todo este tiempo calentando banquillo y se lo tiene merecido por creido. Que se busque las habichuelas por ahi.

Comentario

NO, ahora no soldado.

Comentario

Aver, ¿alguien me puede recordar cuántos goles marcó Soldado durante su año en Osasuna? Soldado es un mito bético porque como andamos como andamos, pues cualquier nombre de medio pelo nos suena a cielo. Soldado es un jugardo de primera división, pero del montoncito... Como lo es Portillo y tantos otros, tíos de 8 a 10 goles por temporada si juegan 30 partidos. Ni un duro, mejor gastárnolo en un medio centro de garantías.

Comentario

La Historia interminable, o el sueño imposible.

Comentario

Ojala que viniera pero...No Vendra.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                      Echale humoooo hay!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje

JABUGO SE QUEMA !

Comentario

Una cesión seria lo mas logico para un jugador que no ha jugado nada esta temporada, pero el madri querra sacar tajada seguro y equipos no le van a faltar a Soldado, seguramente se vaya al Benfica de Quique que es el que mas interes tiene por el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            El último jugador en relacionarse con el Betis es el delantero del Real Madrid Roberto Soldado. El ariete va a salir seguro. Después de su gran año en el Osasuna, no ha tenido opciones en el campeón de Liga. Se está moviendo para buscar opciones. La más suculenta es la del Benfica de Quique Flores, pero el Betis le atrae bastante al valenciano. El problema es que el Madrid quiere sacar buena tajada.
                            http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_24/Tes

Yo no me fio nada del As, pero si dice que lo quiere el Benfica ya le podemos decir adios, de todas formas este no es que me agrade mucho pero si viniera no le iba a hacer ascos..

no solo el betis, sino mira

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_35/Tes

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                              Ojalá venga, pero el año pasado tambien estaba en la agenda... Creo que finalmente no vendrá, porque el Lolo no querrá pagar los 6 o 8 millones que pedirá el Madrid.
                              aki tiebes el precio de salida:

Por su parte, con el Real Madrid hay que tratar el asunto Granero y hablar también de nombres que interesan mucho a los azulones. El que más gusta es Soldado, pero el Real Madrid quiere hacer caja con el delantero y su precio inicial de siete millones no está al alcance del Getafe.

diario as

Comentario

No me creo ná!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X