Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun el As Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun el As Soldado

ya echaba yo de menos la oferta a este jugador... y dejara el futbol y todavia se escuchara que el betis lo quiere

Comentario

este muchacho cambia mucho de opinion, el año pasao nos desprecio y este año resulta que le atrae el Betis, pues ay mejores delanteros por menos dinero, aunque si viniera este mercenario, no me disgustaria, puesto que goles garantiza.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
        este muchacho cambia mucho de opinion, el año pasao nos desprecio y este año resulta que le atrae el Betis, pues ay mejores delanteros por menos dinero, aunque si viniera este mercenario, no me disgustaria, puesto que goles garantiza.

yo qu ede vez en cuando juego al futbol con amigos mios.. tengo mas continuidad que el

lleva sinjugar un añito... este chaval ha perdido el ritmo fijo...

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
          Ojalá venga, pero el año pasado tambien estaba en la agenda... Creo que finalmente no vendrá, porque el Lolo no querrá pagar los 6 o 8 millones que pedirá el Madrid.
          Ni Lolo ni yo tampoco amigo, 8 millones por Soldado lo veo una autentica pasada.

Comentario

rumores y mas rumores ,lo de siempre por estas fechas

Comentario

Este no viene. El Madrid pide mucho y, además, Soldado cobra mucho.

Comentario

dicen que se va al getafe junto con calleja

Comentario

Un mediocre a precio de crack menos...que se quede en su casa que por su precio podemos traer a Emana.

Comentario

Pasara lo mismo del año pasado, que se lo lleva otro y nosotros nos quedamos con cualquier reventao que no vale ni pa pelar pipas

Comentario

pero si ya estuvo aqui cedido el año pasado no? o fue huntelaar? o koevermars?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Primero que fichen a Klasnic que para eso esta libre y tanto gustan los jugadores libres y luego si pueden (que lo dudo) que intenten fichar a Soldado.
                        Al final ni fichan a klasnic, ni a soldado ni a nadie.

Comentario

Qué pesaitos...Yo ya no tengo interés en que venga, si ha rechazado dos ofertas ya, es que no quiere venir. Que se vaya al Osasuna otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                            Al final ni fichan a klasnic, ni a soldado ni a nadie.
                            Si por eso lo digo, tienen un jugador libre a tiro y dejan escapar la oportunidad. Al final vendra Yordi ....

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                              Pues ahora que se coma los mocos en el madrid, por tonto
                              Yo prefiero mil veces a klasnic, porque Soldado no termina de convencerme
                              Exacto! Klasnic es 100 veces más interesante que Soldado y vendría gratis... a qué
                              esperamos???

¿a ver si vendemos a odonkor y traer un jugador de banda y poner a edu de
                              delantero y si no vendemos a odonkor traer a un delantero a ultima hora?

Comentario

este no viene fijo, por lo que pide el madrid, por su ficha y por los equipos que estan detras de el.............(por ejemplo el benfica, el favorito para llevarselo, en el cual esta flores de entrenador....)

no se si lo habeis leido o no, pero si mirais tambien en el as, hay un articulo sobre Goitom, al cual lo pretende el almeria como el año pasado, y al bajar el murcia saldria mas barato. bien pues segun al final del articulo pone que el betis le a hecho una propuesta extraoficial al murcia, y que esperaran a hacerla oficial.......es decir que ofrezcan oficialmente una cantidad..............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X