Bueno eso dice la portada de ED "LOCO POR EL BETIS",pide que Lopera haga un esfuerzo para traelo que le encantaría jugar aqui,ya no se si eso significa que ya no lo ficha porque viniendo de ED... Que opinais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emana Loco Por Venir Al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Emana Loco Por Venir Al Betis
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeQue en cuanto Lopera le enseñe los pagaré del corte ingles.... va a estar loco por quedarse donde está
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeQue si que si... todos estan locos por venir...
Que quereis que os diga, si fuera jugador el Betis sería al último equipo que me querria ir...
Veremos al final quien viene, yo voto que no serán ni M,Bia ni Emana ni nada parecido...
Comentario
-
Esta loquito por venir aqui, ya lo ha dicho su representante de este jugador, todos quieren venir!!
Lo que pasa es que va a haber que hacer un esfuerzo económico importante desde Jabugo Center para que pueda vestir la elástica verdiblancaa.
Señor Lopera: Traigaselo y dejese de racanerias
Comentario
-
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajequien es el que aparece arriba a la derecha que dice que se resolvera el miercoles???
Comentario
-
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajequien es el que aparece arriba a la derecha que dice que se resolvera el miercoles???
Comentario
-
Ea...pues un descarte más...si es que estáis cansando a don manué...si es que es normal...ya lo decían en radio jabugo...la culpa es de los beticos...
ironic mode on...
me apuesto lo que queráis a que no viene, ficha por cualquier otro equipo español, hace la temporada de su vida y sale manolito diciendo: "es que lor tehnico man dicho que _________ (pongan a cualquier mindundi) era mejón par Betin"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario