Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oubinha (Birmingham)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oubinha (Birmingham)

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_79/Tes
    Esto podría ayudar a que viniera mucho más barato. Me encantaría verlo de verdiblanco.

Comentario

hace 2 años su representante en la tertulia de RM diciendo que valia 20 Kilos jajaja
      y mira ahora... esta recién salido de una lesión grave... Juande lo quiere para el Totenham a prueba...
      Seria un buen refuerzo sin duda si recupera su nivel.

Comentario

Oubinha me gustaba bastante en el celta. La única duda que tengo es si se habrá recuperado de su grave lesión, o se habrá perdido para el futbol. De todas formas, viendo la noticia de la crisis delcelta, no pensais que cannobio puede ser buewn futblista para atraerse, no sólo por lo que aporta al juego, sino por lo que aporta a balón parado, uno de los grandes defects del club en estos momentos

Comentario

pero que vamos no os hagais a la idea de nombres conocidos que aqui no va a venir nadie al final y si vienen seran desconocidos fijo.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
            http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_79/Tes
            Esto podría ayudar a que viniera mucho más barato. Me encantaría verlo de verdiblanco.
            si esto es cierto sería más facil ficharlo... entre las deudas del Celta que necesita liquidez e ingresar dinero y la devaluación del futbolista al haber sufrido una lesión tan gravísima y haber estado un año entero en blanco está claro que ya no vale ni de lejos los 7 millones de € que iba a pagar el Birminghan por él, de hecho no creo que hoy en día nadie vaya a pagar más de 3 millones por un jugador que sale de esa situación.

Y en cuanto a un acuerdo con el futbolista, visto lo que le pasaría en Vigo puede que incluso con una leve mejoría en su salario (pasar a cobrar 1´5 o 1´8 millones de € por temporada) le satisfaceria enormemente

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
              No es Brasileño pero si Gallego..Por Dios!..con lo cual no esta mal escrito..
              Es gallego, pero no por ello debe llevar la "h". Hay andaluces con el apellido gimenez en catalan, pero sin ser catalanes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X