Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oubinha (Birmingham)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oubinha (Birmingham)

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
    Pues el verano pasado hubo interés real por ficharlo. El celta pedia na mas que 10 kilos... no sé cuanto pago el equipo inglés pero fue una burrada. Lo que no recuerdo es si este hombre era medio defensor o más bien agresivo atacante, la eterna diatriva del R.Betis
    Mediocentro dotado de gran calidad.

Comentario

ficharlo del tiron

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Este tio es 2 veces internacional con España en el año 2006 asi que muy malo no será. Además a rescindido su contrato con el Birmingham por lo que vendria LIBRE o sea coste 0 como le gusta a Lopera. Para mi una de las gangas que están buscando los ojeadores...pero como de ojeadores tienen poco.
        ¿De donde sacas eso?
        No pongamos datos falsos sin antes informarnos. Oubiña fue cedido al Birminghan, no traspasado, pero como se rompio los ligamentos a las primeras de cambio, lo que se rescendio fue el contrato de cesion, por lo que Oubiña sigue siendo jugador del Celta.

Aun asi, me pareceria un gran fichaje, pero no creo que por menos de 5 millones negociara el Celta

Comentario

Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
          ¿De donde sacas eso?
          No pongamos datos falsos sin antes informarnos. Oubiña fue cedido al Birminghan, no traspasado, pero como se rompio los ligamentos a las primeras de cambio, lo que se rescendio fue el contrato de cesion, por lo que Oubiña sigue siendo jugador del Celta.

Aun asi, me pareceria un gran fichaje, pero no creo que por menos de 5 millones negociara el Celta
          Yo me informo antes chaval:

http://www.borjaoubina.com/noticias.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Borja_Oubi%C3%B1a

Comentario

Osea que esta libre pero que sigue aun lesionado...Ups!..

Comentario

Yo lei unas declaraciones del presidente del Celta hace un par de semanas diciendo que el jugador seria el abanderado del club la temporada que viene, que ya habian llegado a un acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Yo lei unas declaraciones del presidente del Celta hace un par de semanas diciendo que el jugador seria el abanderado del club la temporada que viene, que ya habian llegado a un acuerdo.
                Pues menudo negocio hace el Celta...7 kilos,1 año y de vuelta..Por que al Betis eso no le pasa con Joaquin? Hummm...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                  Pues menudo negocio hace el Celta...7 kilos,1 año y de vuelta..Por que al Betis eso no le pasa con Joaquin? Hummm...
                  Creo que la palabra LOPERA responde a tu cuestión.

Comentario

Creo que la palabra LOPERA responde a tu cuestión.
                    ..Y la palabra "Valencia c.f" 25 kilos tienen la culpa..entre otras muchas cosas.

Comentario

Estás equivocado, tiene razón el compañero Marchena. Se fue cedido a Birmingham, se rompió y rescindió su contrato de cesión. En las mismas páginas que pones los enlaces se puede leer:

"Llegada a la Premier League
                      En la temporada 2007/08, Borja Oubiña llega a la Premier League jugando cedido en el Birmingham City F.C."
                      http://www.borjaoubina.com/biografia.html

"A la conclusión de la temporada 2006/2007, en la que el Celta perdió la categoría descendiendo a 2ª División en la última jornada, Borja abandona el club celeste. Después de que durante todo el verano se hablara de numerosas ofertas por el jugador, el equipo vigués decidió cederlo con una opción de compra al Birmingham inglés el día que se cerraba el mercado de fichajes (31 de agosto de 2007).

En el minuto 11 de juego en la sexta jornada de la Premier League, en el encuentro entre el Liverpool FC y el Birmingham City sufre un choque con Dirk Kuyt lo que produjo la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda. Recientemente, se ha emitido un comunicado en el que se expone que el el Birmingham City le ha rescindido el contrato, por lo que es muy probable que el jugador vuelva al Celta al finalizar esta temporada."

Forma rara de informarte tienes.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                        Estás equivocado, tiene razón el compañero Marchena. Se fue cedido a Birmingham, se rompió y rescindió su contrato de cesión. En las mismas páginas que pones los enlaces se puede leer:

"Llegada a la Premier League
                        En la temporada 2007/08, Borja Oubiña llega a la Premier League jugando cedido en el Birmingham City F.C."
                        http://www.borjaoubina.com/biografia.html

"A la conclusión de la temporada 2006/2007, en la que el Celta perdió la categoría descendiendo a 2ª División en la última jornada, Borja abandona el club celeste. Después de que durante todo el verano se hablara de numerosas ofertas por el jugador, el equipo vigués decidió cederlo con una opción de compra al Birmingham inglés el día que se cerraba el mercado de fichajes (31 de agosto de 2007).

En el minuto 11 de juego en la sexta jornada de la Premier League, en el encuentro entre el Liverpool FC y el Birmingham City sufre un choque con Dirk Kuyt lo que produjo la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda. Recientemente, se ha emitido un comunicado en el que se expone que el el Birmingham City le ha rescindido el contrato, por lo que es muy probable que el jugador vuelva al Celta al finalizar esta temporada."

Forma rara de informarte tienes.
                        Ya dije antes que me parecia demasiado raro..Imaginate que negocio.

Comentario

Es seguro que pertenece al Celta. Porque hace un tiempo hablo en la radio, y dijo que el Birmingham, como estaba lesionado y no podia jugar en lo que quedaba de temporada, estaba pasando de él y no le estaba ayudando todo lo que le gustaría en su recuperación, y por eso volvió a Vigo antes de hora.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                            Pues eso..que Oubinha es del agrado de muchos beticos y su equipo junto a Derby y Reading decendieron este año..¿Llego la hora de ficharlo por un precio economico?y no creo pidan demasiado, despues de su larga lesion,de su ficha y que supongo el jugador preferira jugar en una division mayor.
                            Se escribe con ñ y pertenece al celta. Esta viviendo en vigo desde que se lesiono y ahora mismo esta en el celta, porque aunque el birmingham lo queria fichar a pesar de la lesion han bajao este año.

A mi me encanta y es un tio que podria estar en la eurocopa si no fuera por lo que le paso

Comentario

anarkia perdona, esta vez tas equivocado tu.no te fies de la wikipedia. Se fue cedido, y ademas en su pagina lo pone, lo que pasa que se lesiono y este año volvio a estar en el celta, aunque sin ficha por la lesion, pero fue tratado por los doctores del celta. Para los que no lo conocen (no se donde estaban el año pasado) decirles que sono para el madrid, y que el betis le viene pequeño.

Comentario

Nose, nose, el año pasado si me lo hubiera traído pero es que se a pegado todo un año lesionado eso hace mucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X