Pues eso..que Oubinha es del agrado de muchos beticos y su equipo junto a Derby y Reading decendieron este año..¿Llego la hora de ficharlo por un precio economico?y no creo pidan demasiado, despues de su larga lesion,de su ficha y que supongo el jugador preferira jugar en una division mayor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oubinha (Birmingham)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oubinha (Birmingham)
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeDe que juega? Es bueno?
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeEs Borja Oubiña, el que jugaba en el celta. Lleva todo el año lesionado asi que creo que su fichaje es muy factible. Yo me lo traia junto con Emaná, seria justo lo que necesitamos.
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeDe que juega? Es bueno?
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajePrefiero a M'Bia. =)
Comentario
-
Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver MensajePues para mi Oubiña no es un jugador de primera division
Comentario
-
Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver MensajePues para mi Oubiña no es un jugador de primera division
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeFicharlo y cederlo
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeEste tio es 2 veces internacional con España en el año 2006 asi que muy malo no será. Además a rescindido su contrato con el Birmingham por lo que vendria LIBRE o sea coste 0 como le gusta a Lopera. Para mi una de las gangas que están buscando los ojeadores...pero como de ojeadores tienen poco.
Comentario
-
Pues el verano pasado hubo interés real por ficharlo. El celta pedia na mas que 10 kilos... no sé cuanto pago el equipo inglés pero fue una burrada. Lo que no recuerdo es si este hombre era medio defensor o más bien agresivo atacante, la eterna diatriva del R.Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario