Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stephen Hunt (Reading)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stephen Hunt (Reading)

Seria un jugador muy interesante,no solo por sus dotes tecnica(buen disparo,velocidad,regate,centro y lucha), si no porque su club descendio esta ultima temporada, y su precio en el fichaje no creo sea muy elevado(eso si no lo ficho ya algun club de la premiere,ya)seria un buen recambio para Mark pues Caffa no me parece mal jugador pero el Irlandes me parece mas adaptado al futbol europeo(obvio)que el argentino...No encontre ningun video de interes en youtube y lo unico que se puede encontrar,es como lesiona al portero del Chelsea, Peter Ceh..En Stamford Bridge, no es muy querido.

Re: Stephen Hunt (Reading)

es un crack

Comentario

Es bastante bueno pero no creo que el extremo zurdo sea la posición que haya que reforzar, aparte de que este internacional con Irlanda no va a aceptar ser el recambio en nuestro club.

De todas formas buen apunte, es un jugadorazo

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Es bastante bueno pero no creo que el extremo zurdo sea la posición que haya que reforzar, aparte de que este internacional con Irlanda no va a aceptar ser el recambio en nuestro club.

De todas formas buen apunte, es un jugadorazo
        Es un jugador tambien aprovechable para la mediapunta, incluso,si me apuras,segundo delantero...No es un fichaje "nesesario" pero teniendo en cuenta que Mark es un jugador que se lesiona demasiado y Caffa no termina de romper...No es una incorporacion primordial pero es interesante para tenerlo en cuenta.

Comentario

He visto muchos partidos del Reading este año, y no me ha llamado demasiado la atención. No creo que en España hiciera mucho, sólo destaca contra defensas-tronco de los equipos malos de Inglaterra.

Comentario

A mi es que los tipicos jugadores britanicos no los veo yo triunfando fuera de alli, es buen jugador pero esa posicion esta mas que cubierta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X