Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis reactiva la 'Operación Puygrenier'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis reactiva la 'Operación Puygrenier'

La alternativa de Sebastien Puygrenier, defensa central del Nancy, es ahora mismo una de las opciones más viables para el Betis en la búsqueda de un refuerzo para la defensa.

Se habla también del galo Jeremie Brechet (ex Real Sociedad y actual jugador del Sochaux), pero para reforzar la banda izquierda, aunque la primera opción verdiblanca para traer un defensa es Puygrenier, el imponente central francés que ha cuajado una gran campaña con el Nancy, uno de los equipos revelación de ese país.

En realidad, a Puygrenier le habían recomendado a la secretaría técnica del Betis, y en su día Joaquín Parra, que ya no está en funciones, decidió verle en un par de encuentros en directo. Eso había sido todo... pero parece ser que el interés se reactiva.

Según el periódico 'La Razón' de Sevilla, podría haber una oferta del Betis en torno a los cuatro millones de euros y eso sería suficiente para que el Nancy traspase al central.

Y es que las otras alternativas, como el galo Pascal Cygan -renovado por el Villarreal- o el griego Kyrgiakos, parecen estar ya fuera del alcance del Betis.

Fuente: goal.com

Re: El Betis reactiva la 'Operación Puygrenier'

Este defensa vale 4 millones?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Este defensa vale 4 millones?
      hay que tener en cuenta quer un defensa no vale lo mismo que un medio o un delantero, aun asi no se si sera muy poco...........

otra cosa es lo que el madrid pago por pepe

aparte de todo esto, creo que es una de las mejores opciones que tiene para el puesto de central, un gran acierto, en mi opinion un central muy solido.....

Comentario

Lopera tirando el dinero? RARO.....

Comentario

Dio quiera que sea cierto.

Comentario

Yo no lo he visto nunca jugar la verdad, pero mi pregunta es ¿no hay nadie en el filial para sacar? a lo mejor tenemos en casa lo que buscamos fuera. saludos.

Comentario

Hay bastantes estan Zamora, Alex Ortiz, Mari... pero no dan el nivel en comparacion a lo que se podria traer

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                Yo no lo he visto nunca jugar la verdad, pero mi pregunta es ¿no hay nadie en el filial para sacar? a lo mejor tenemos en casa lo que buscamos fuera. saludos.
                Creeme si te digo que este es un central del nivel de un Oympique de Lyon o un Ajax de Amsterdam. Seria un magnífico refuerzo para la zaga del Betis.

Del filial es cierto que lo que tenemos mas aprovechable es la defensa con Zamora y Alex Ortiz sobre todo pero necesitamos este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Creeme si te digo que este es un central del nivel de un Oympique de Lyon o un Ajax de Amsterdam. Seria un magnífico refuerzo para la zaga del Betis.

Del filial es cierto que lo que tenemos mas aprovechable es la defensa con Zamora y Alex Ortiz sobre todo pero necesitamos este fichaje.
                  zamora solo lo he visto contra el At.de madrid y me causo una muy grata impresion cuando lo encaro MAXI rodriguez y se la quitó limpiamente y muy bien,se le deberia dar una oportunidad, pero tambien es verdad que no tenemos ninguno alto y fuerte como puygrenier,me pareceria un GRAN fichaje pero con 9 millones de presupuesto gastarse 4 millones en un central...

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                    Bajo mi punto de vista, los centrales de la cantera no estan a nivel de primera division. Un salto de 2ºB a 1º es muy grande. Ya vimos algunos partidos de los canteranos; como el caso de Toni que fue un coladero su banda. Zamora y Alex Ortiz tampoco están aun a un nivel razonable para estar en el primer equipo como titulares. Para tenerlos en el banquillo si, para tener a Lima que cobra mas y a Nano, prefiero tener gente de casa.

Comentario

Creo que es el mejor central que puede venir ahora mismo. Y 4 millones es una ganga..

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                        zamora solo lo he visto contra el At.de madrid y me causo una muy grata impresion cuando lo encaro MAXI rodriguez y se la quitó limpiamente y muy bien,se le deberia dar una oportunidad, pero tambien es verdad que no tenemos ninguno alto y fuerte como puygrenier,me pareceria un GRAN fichaje pero con 9 millones de presupuesto gastarse 4 millones en un central...
                        Prefiero fichar a dos jugadores buenos que a 6 como jose Mari, lima y compañía. Y creo que Puygreiner sería un gran fichaje. Ojalá le hagan una oferta. Pero claro, soñar fichajes con Lopera al mando es difícil.

A los que sepan de fútbol: Es mejor que Kirgyakos ¿no? Es que al Kirgyakos ese no lo conozco.

Comentario

Seria una acierto pero para que Puygrenier viniera al betis, aparte del traspaso habria que ofrecerle una ficha alta y esto es un problema.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Prefiero fichar a dos jugadores buenos que a 6 como jose Mari, lima y compañía. Y creo que Puygreiner sería un gran fichaje. Ojalá le hagan una oferta. Pero claro, soñar fichajes con Lopera al mando es difícil.

A los que sepan de fútbol: Es mejor que Kirgyakos ¿no? Es que al Kirgyakos ese no lo conozco.
                            Puygrenier es mas joven que el griego y por lo tanto tiene mas proyeccion.Como defensa,y entiendeme,defiende mucho mas y mucho mejor que kirgiakos.El frances es mas solido defensivamente.

Comentario

volvemos a lo mismo la banda izquierda,hay que reforzar por todos lados pero a la derecha le hace falta jugadores que no tenemos.casi todos en el betis son zurdos haber si buscamos diestros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X