Originalmente publicado por betikonorteVer Mensaje
gracias!!!!!!!!!
*****, pues si es parecido a robinho y con solo 20 años no se que hacen que todavia no han mandado a sobis para alli y se lo han traido...........
bueno yo me encargo de llevarlo y traerme al otro si es por la gasolina...... (es que en este club.........)
alguien se apunta a un viaje por la europa oriental
jajaj yo me apunto!! xDD de todas maneras con los ineptos que manejan este club...
Yo les vendería el 60% del pase por 4 mill de €. Y me quedaba con el otro 40%, por si explotara allá poder recaudar en caso de venta millonaria del Shakhtar.
Ya se que sobis no a demostrado lo que se esperaba de el , pero tambien es verdad que no ha tenido continuidad en el equipo , empezó el año ilusionando algo , creo que en 6 o 7 partidos llevaba tres o cuatro goles , y con el balon en los pies el que ha jugao un poco al futbol se dará cuenta que no es mal jugador , maneja la pelota bien , creo que cuando juega lo hace presionado y con un margen muy corto para demostrar algo , yo no es que esté en contra de su venta , es más , hasta lo venderia , pero claro , no por lo que he leido en algunos comentarios , señores , 5 o 6 millones de euros están pidiendo por bruno del almeria que no lo conocen ni en su casa , una cosa es querer vender y otra muy diferente es hacer el indio , ......... desde luego vaya tela .
bueno espero que saquen lo maximo posible por el aunque si sacan 8 el carnicero de jabugo dira que han sido 5,pero por lo menos nos quitamos a otro vividor que tenemos muchos aqui.
Creo que por proyeccion podriamos sacar 7 millones, por lo que ha demostrado quiza saquemos 1 millon de euros. Un lacito y para ucrania a ganar titulos paquete. anti-sobis 100%
Comentario