Que le pasa a Luis Aragonés con Juanito, hoy mirando la crónica he visto que no ha jugado, no se si será porque estaría tocado o es que se lo va ha llevar de vacaciones a la Eurocopa como ha hecho en los últimos amistosos......... en fin las cosas del "sabio", no es que sea santo de mi devoción pero viendo las cosas que está haciendo Marchena
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y Juanito
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y Juanito
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeporque no convence el equipo entero y creo q no sabe por donde cogerlo
Comentario
-
si es que yo no se por que saca a marchena en vez de a juanito!!!si marchena es un ******!!...pobrecillo juanito... cada vez que veo los deportes de cuatro y a el ahi to emocionao por meter un gol cuando ponen lo de la seleccion sonrio porque sinceramente no se que pinta en ese anuncio si ni siquiera esta jugando ... a ver si cuando empiece la eurocopa le empieza a sacar que el se lo merece!!
Comentario
-
Originalmente publicado por azaxx Ver Mensajelo que no se que hace jugando con Marchena, yo me llevaba a AMOREBIETA, que tiene 2 web...
y antes que marchena juega albiol.
Comentario
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensajeantes que a marchena pongo a juanito o albiol,
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeporque no convence el equipo entero y creo q no sabe por donde cogerlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario