Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Que Vuelvan Al Betis !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para Que Vuelvan Al Betis !!!!

Yo le diria Don Manuel que de una vez por todas echara a Momparlet y se traiga a Rafael Gordillo, Alfonso, Alexis y Ureña esto seguro que lo haran mejor que el paquete de Momparlet.
    Ustedes que opinais ¿? Bueno ya de paso me gustaria que me dijeran donde estan cada uno de los que he dicho. Un saludos.

Re: Para Que Vuelvan Al Betis !!!!

esa gente no vuelve con lopera no por mompi... es por el del busto!!

Comentario

hombre de verdad tu crees que monparlet ficha en el betis ?

Comentario

Ojala, pero con lopera no quieren volver. Aunque yo si volveria por mi betis!!

Comentario

Originalmente publicado por odonkor24 Ver Mensaje
          hombre de verdad tu crees que monparlet ficha en el betis ?
          Eso es lo que digo yo, mompa no ficha pues si él fichara tal vez las cosas serían de otro modo pues a lo largo de los años han sonado buenos jugadores para el betis, incluso algunos desconocidos que luego han triunfado. Otra cosa es que mompa se debía plantear que hace en el betis de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            Eso es lo que digo yo, mompa no ficha pues si él fichara tal vez las cosas serían de otro modo pues a lo largo de los años han sonado buenos jugadores para el betis, incluso algunos desconocidos que luego han triunfado. Otra cosa es que mompa se debía plantear que hace en el betis de lopera.
            el tonto igual que todos... mira el momparlet fue el entrenador del partido solidario que hicieron betis sevilla de cantantes toreros y demas.. y la verdad que el duo Hugo- fran Rivera.... le dio una paliza al sevilla.....

si tuvo ojo pa jugadores que no son profesionales.. lo mismo es otro que esta tragando y nadie lo sabe....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              el tonto igual que todos... mira el momparlet fue el entrenador del partido solidario que hicieron betis sevilla de cantantes toreros y demas.. y la verdad que el duo Hugo- fran Rivera.... le dio una paliza al sevilla.....

si tuvo ojo pa jugadores que no son profesionales.. lo mismo es otro que esta tragando y nadie lo sabe....
              Pues eso es lo que me jode que al ver la gente que suena para el betis, y no hablo de los conocidos, sino de gente que a los pocos años han triunfado, me cabrea que trague y permita que Vianna y otros hagan s u trabajo.

Comentario

peor a ver.. el traera a los grandes... suenan los nombres el betis mira el precio y dice NO NO NO (como amy winehouse) y entonces que pasa intenta buscar a otros que estan en proyeccion que tienen bastantes equipos detras y como tambien tienen un precio carito... pues tambien dicen NO NO NO

y al final el paquete que está acabao pues ese viene y como de 8 que podiamos fichar ya no quedan porque se los han llevao pues el dinero que teniamos pa 8 lo usamos en 3 que no valen pa na.. y si alguno sale buenecillo es porque es un extranjero que escucho de pequeño la historia del manquepierda pero que ahora mismo no sabe muy bien la situacion del betis...

y por eso viene

Comentario

Aqui no vuelve ni dios mientras siga aqui lopera, y eso lo sabe hasta la tonta de mi barrio...

Comentario

con lopera seguro que no , y con alguno que quiere entrar tampoco.....

solo gente limpia del dichoso 92

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X