Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "chupete" Suazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El "chupete" Suazo

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Este es muy bueno, lo que pasa que no se yo como se adaptara a europa, por lo demas me lo traia con los ojos cerraos..
    Yo apostaria por que triunfaria en cualquier liga europea y para el Betis seria un jugador perfecto para el contragolpe...Estra preparado para dar el salto a europa.

Comentario

Pedazo de jugador, lo que pasa que ya tiene una edad para no haber despuntado en Europa, creo que tiene 27 años...

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
        Pedazo de jugador, lo que pasa que ya tiene una edad para no haber despuntado en Europa, creo que tiene 27 años...
        Si sale barato, por que no?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Este juega en mexico, no es david suazo, que es el del itner. Ademas, el del inter es honudreño, no chileno
          la verdad hijo tu a mi me sacas de españa... y la verdad que no conzco mucho.. tu me dices suazo y pa mi na mas que hay uno y por que lo he oido en este post... es como si te vas a inglaterra y dices un tal garcia.. y hay miles pero pa ellos na mas que hay uno pos algo asi... toy pega en el extranjero:P

Comentario

Pues al Humberto Suazo este lo vi en un partido amistoso con Chile, no hace mucho, y me gusto bastante como juega, me sorprendio mucho. No reo que Lopera ni Monpa sepan quien es este jugador, pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
              este tiene pinta de ser otro pavone, yo preferiria alguien que conociera la liga española como soldado , portillo o manu del moral
              Manu del Moral me pareco muy malo, prefiero a Inma del Moral

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                Pues al Humberto Suazo este lo vi en un partido amistoso con Chile, no hace mucho, y me gusto bastante como juega, me sorprendio mucho. No reo que Lopera ni Monpa sepan quien es este jugador, pero bueno.
                A lo mejor tiene ojeadores....En el foro ajajjaj

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
                  A lo mejor tiene ojeadores....En el foro ajajjaj
                  jajaja quien sabe, con esta gente todo es posible.

Comentario

A principio de año pedían 5 millones de dolares.
                    Gran delantero,buen definidor,aunque segun comentan un tanto conflictivo.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                      A principio de año pedían 5 millones de dolares.
                      Gran delantero,buen definidor,aunque segun comentan un tanto conflictivo.
                      Ahi va, esa es otra. Unos dicen que lo del chupete se lo dicen por la forma de la cabeza, otros dicen que por lo que bebe. De todas formas, aunque se parezca a ronaldo en lo gordo, al betis le vendria bien un poco de chispita arriba

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                        este tiene pinta de ser otro pavone, yo preferiria alguien que conociera la liga española como soldado , portillo o manu del moral
                        manu del moral por cierto un jugador muy interesante por si se va edu. lo que pasa es que el getafe no lo suelta ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Pues mira no veo dificil que venga al Betis, no es un crack pero tampoco es un manta (tipo Pavone)
                          Jod.er, los hay tontos en este foro e... si Pavone es un manta, no se que serán otros, la verdad.

Por cierto, has visto algún partido de Suazo? es que me entran bastantes dudas después de tu comentario...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            manu del moral por cierto un jugador muy interesante por si se va edu. lo que pasa es que el getafe no lo suelta ni loco.
                            Pues a mi manu del moral me parece que esta sobrevalorado por muchos en el foro. Lo unico que tiene es lkucha, porque gol tiene muy muy poquito, vamos casi ninguno

Comentario

Tremendo este jugador, lo ficharía sin duda alguna...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Pues a mi manu del moral me parece que esta sobrevalorado por muchos en el foro. Lo unico que tiene es lkucha, porque gol tiene muy muy poquito, vamos casi ninguno
                                Manu del Moral no me parece que mejore mucho lo que tenemos pero, compañero,mas sobrevalorado que el jugador de tu avatar? :P un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X