Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "chupete" Suazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El "chupete" Suazo

Que decir de este jugador que ya muchos conoceis...Me encanta el chileno y verlo jugar en europa seria una delecia para cualquiera que le guste el futbol...No se exactamente por cuanto podria salir este jugador, pero por una cifra de entre 10 o 12 kilos yo personalmente lo ficharia...Lo tiene todo(rapido,cabeceador,desmarque,disparo y sobre todo GOL) y por favor,no se dejen engañar por su fisico, y si no, el que se atreva a decir lo contrario, que le eche una carrera a este tio :P. http://es.youtube.com/watch?v=L0dX-p...eature=related por cierto,este año 2008 fue el maximo goleador de mexico.Saludos.

Re: El "chupete" Suazo

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
    Que decir de este jugador que ya muchos conoceis...Me encanta el chileno y verlo jugar en europa seria una delecia para cualquiera que le guste el futbol...No se exactamente por cuanto podria salir este jugador, pero por una cifra de entre 10 o 12 kilos yo personalmente lo ficharia...Lo tiene todo(rapido,cabeceador,desmarque,disparo y sobre todo GOL) y por favor,no se dejen engañar por su fisico, y si no, el que se atreva a decir lo contrario, que le eche una carrera a este tio :P. http://es.youtube.com/watch?v=L0dX-p...eature=related por cierto,este año 2008 fue el maximo goleador de mexico.Saludos.
    Se me olvido decir,fijaros en el minuto 2:10 del video como define...de autentico crack.

Comentario

este es el que pone en otro post que es del inter?? o solo es coincidencia en el nombre...

Edito: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34275

en este post
      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 04/06/08, 18:26:31. Razón: me falto poner ell ink

Comentario

Si Vale 10 Millones, Olvídate.

Comentario

no este es humberto suazo, el del inter es david suazo.

Comentario

Este juega en mexico, no es david suazo, que es el del itner. Ademas, el del inter es honudreño, no chileno

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              este es el que pone en otro post que es del inter?? o solo es coincidencia en el nombre...

Edito: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34275

en este post
              Como ya te comentan los demas foreros,hablo de Humberto Suazo...Mucho lo recordareis de la ultima copa America(con Chile)..me gusta mucho como tambien el hondureño del Inter,aunque el chileno me parece mas completo.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                Si Vale 10 Millones, Olvídate.
                No se exacatamente cual es su precio, pero los Mexicanos no creo que lo mal vendan..No creo pidan mucho mas de esa cantidad que anteriormente os comente.

Comentario

Este tio le viene grande al betis

Comentario

Para fichar a este me traigo a Maldonado el venezolano

Comentario

Pues mira no veo dificil que venga al Betis, no es un crack pero tampoco es un manta (tipo Pavone)

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Para fichar a este me traigo a Maldonado el venezolano
                        Buen apunte el de Maldonado, pero son jugadores diferentes,Maldonado es un punta clasico(con tecnica) y Suazo juega mas de segundo delantero...Me parece mas completo el chileno que el venezolano,ademas ya no solo hablo de "gustos" si no por estadistica...Suazo termino la temporada como maximo goleador de la liga mexicana,por delante por ejemplo de jugadores como, Maldonado.saludos.

Comentario

este tiene pinta de ser otro pavone, yo preferiria alguien que conociera la liga española como soldado , portillo o manu del moral

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                            No se exacatamente cual es su precio, pero los Mexicanos no creo que lo mal vendan..No creo pidan mucho mas de esa cantidad que anteriormente os comente.
                            Al equipo mexicano creo recordar que le costo 3-4 millones de euros el verano de la copa america, estoy casi seguro

Comentario

Este es muy bueno, lo que pasa que no se yo como se adaptara a europa, por lo demas me lo traia con los ojos cerraos..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X