Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos traeran otra "perla" brasileña este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos traeran otra "perla" brasileña este año?

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Cierto, Sobis marcó el dos-dos y Caffa hizo las dos asistencias. el primer gol de Fernando.

Mi buen recuerdo de Sobis es el tercer golazo que marcó al Mallorca en nuestro campo.
    Luego tengo otros recuerdos de verle en el banquillo fijandose bien en la profesión de utillero por si acaso.

De Robert y Denilson tengo algunos recuerdos también, pero mi psiquiatra está trabajando en eso, creo que podré ser una personal normal después de haberlos visto jugar
    animo amigo.... si no llamamos a los de Men In Black pa que hagan un flasheo de esos

Comentario

Por no venir no va a venir ni la perlita este año... conformarse con Yordi que vale 6 millones de euros para el Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Cierto, Sobis marcó el dos-dos y Caffa hizo las dos asistencias. el primer gol de Fernando.

Mi buen recuerdo de Sobis es el tercer golazo que marcó al Mallorca en nuestro campo.
        Luego tengo otros recuerdos de verle en el banquillo fijandose bien en la profesión de utillero por si acaso.

De Robert y Denilson tengo algunos recuerdos también, pero mi psiquiatra está trabajando en eso, creo que podré ser una personal normal después de haberlos visto jugar
        no,la asistencia a sobis fue de mark gonzalez que lo cambiaron en el descanso,fue un pase sobis controlo se fue del portero y marco

Comentario

Me da que no hay dinero para que nos metan el orejazo xD

Comentario

ojala nos trajesen a hernanes o a thiago neves

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              no,la asistencia a sobis fue de mark gonzalez que lo cambiaron en el descanso,fue un pase sobis controlo se fue del portero y marco

Puede ser, lo que sí recuerdo es que caffa hizo un partidazo en ese momento. Al menos nos ha dejado buenos recuerdos.

¿Alguien tiene un buen recuerdo de Denilson?

Yo me acuerdo que era un triatleta: El footting, La Bicileta y NADA

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Me da que no hay dinero para que nos metan el orejazo xD
                A mi Hernanes me encanta, si podemos colar nuestras morrallas por un dinerillo dería un refuerzo importante.

Comentario

yo creo que sí.

tenemos una plaza de extracomunitario libre y con la salida de sobis puede que haya otra... además la salida de lima (no creo que se quede) solo pasa por el mercado brasileiro por lo cual puede ser una buena moneda de cambio.

hernanes sería una buena opción. lo lleva el tito vianna?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    mmm creo q robert.. le gana eh? no se no se andan ahi peleando :P

bueno de sobis tengo un beun recuerdo.... a principios de esta temporada que ibamos perdiendo de dos contral el espanyol (creo) la 2º jornada (puede ser??) y en 1 minuto 2-2!!! es lo unico q recuerdo asi notable
                    En realidad ese gol pierde mucho si lo ves detenidamente. Si te fijas bien, el lo unico que hace es irse un poco para el lado del portero dejandolo atras y empujarla, porque el balon le cae a el solo delante del portero. Mark Gonzalez la centra, uno del espanyol le intenta dar de cabeza y se le escapa, le da a otro en la cara, y le cae a sobis en los pies delante de la porteria solo.

Comentario

fichara a seginha y al holandes vam´os de culo, estos lamentables estan haciendo del betis un club de regional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X