Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

Que me diga alguien si un tio que cuesta 800000€ es bueno, es que me pone de mala lexe escuchar estas cosas

Comentario

Sinceramente, Bruno Saltor nos es nuevo en esto, y pese a que ha hecho una buena temporada, me parece un lateral del montón, y si no ya le veremos si ficha por otro club....

Comentario

A mi no es que me agrade Bruno pero 800.000 euros es una porqueria, este hombre nos hace quedar en ridiculo y todos los equipos se estaran riendo de nosotros, y le ofrece jugadores..y me pregunto yo..quien va a querer nuestros descartes??Vaya asco..

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          Bruno... te ofrezco un duro... te vienes a jugar a mi ekipo?? jugamso en municipales pero amos.. nos lo pasamoh del caraho.. vente anda!!!
          jajajaj xD venteee brunooo engaaaa no seas asiii jaja o si no vente a mi equipo de distrito que ya jugamos en segunda xD jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            que veguenza un club de 40 mil socios y miles de seguidores haciendo ofertyas de 600 mil y 800 mil euos
            Con Jesus Vazquez del Huelva igual ofreció unos 600000 euros que consideró el presidente del Recre una ofensa.Este ************ del fontanal se cree que la gente es boba.

Comentario

800000 euros........ y piden 4millones..... es que no se puede ni sentar a negociar macho.....

"teh damoh estoh pagareh del corte ingleh valoradoh en 800000 euroz.... ademah del chicoh dani... y del nuevo jarnih babic.... vaih a seh un **** de champioh¡¡"

Comentario

El Sevilla también está detrás de este jugador dice que puede salir por 3,5 millones de euros pero como mucho (y me estoy pasando) ofrecería 3.

Comentario

A mi este jugador no me convence mucho, la verdad, pero ofrecer eso es de vergüenza hombre.
                  Si tenemos 9 millones de presupuesto y solo vamos a fichar a 3 o 4 jugadores y vamos ofreciendo 600.000 y 800.000 euros, nos va a sobrar 7 millones
                  No si al final este año nuestro presupuesto va a ser de un par de milloncitos...
                  si yo fuera presidente de un club y me veo un fax con ese ofrecimiento, lo tiraba a la ****** y ya no contestaba más ni aunque subieran la oferta.
                  o sea que en Almería y Huelva no vamos a pescar nada, porque los estamos tomando por tontos. y aqui el único tonto de verdad es el ditero este.

Comentario

nadie va a dar mas de 2 millones por este jugador, pero esta claro que el LOLO no piensa pujar mas, 800.000 euros mas jugadores tssss de chiste vamos

Comentario

que gran negociador....
                      Si algun dia me secuestran o algo, espero que Lopera sea el que negocie por mi

Comentario

Normal que rechacen las ofertas del Betis. Ni siquiera ofrece el 25% del coste total del jugador. A parte de los 800.000€; se sumaría algun jugador de los cedidos; pero como son malos, ya no los quiere ni el Almeria porque tienen mejores jugadores.

Comentario

Pues a mi me parece que hay opciones interesantes en el mercado mas baratas que Bruno

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                            este carnicero de jabugo es buenisimo jajajajaj,madre mia por jesus vazquez del recre daba 600000 euros y por este 800000 euros estamos que tiramos la casa por la ventana,haber si seda cuenta de que ni regalao quieren los jugadores que tiene el betis en los deshechos jajajaj,carnicero a comertelos con papas.
                            Claro... los 4 millones de euros ofrecidos por M´Bia por ejemplo no lo deciis...o los 6 millones que segun diario de sevilla se pretende ofrecer por Emana...me parece perfecto que no se quiera gastar ni 3 ni 4 millones de euros como lo tasan...esto no es pc futbol para despilfarrar a las primeras de cambio, las negociaciones se realizan con calma

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              que veguenza un club de 40 mil socios y miles de seguidores haciendo ofertyas de 600 mil y 800 mil euos
                              Aver, si vergüenza por eso no es, es por fijarse en ese tipo de jugadores. El Almería, como cualquier otro club que lo haga, lo hace bien. Hay varios clubes interesados en él y es normal entrar en el juego de aver quien da mas para que se lo lleve.
                              Es una locura pagar lo que piden, no es que el Betis haga ofertas de vergüenza

Comentario

Que tio mas trapa y mas agarrao es Lopera vaya ****** de oferta 800.000 euros pero que se cree que esta comprando a Fernando Vega o que esta comprando a Cañas del Alcala jaja este se cree que con 10 Millones de euros va a fichar a media liga vaya tio mas ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X