Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

    La oferta que ya ha llegado ha sido la del Real Betis, aunque los 800.000 euros más una serie de jugadores no han sido tenidos en cuenta por considerar muy pobre el dinero ofrecido.

    Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1131153.html

    Saludos.
    Urchail.

  • #2
    Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

    Jajajajaja, yo me parto el culo con el Lolo, jajajaja, 800.000 euros más los deshechos de tienta. Esta risotada que me estoy pegando habría que haberla oído en Almería.

    Por otro lado, me parece abusivo pedir entre 4-5 millones por Bruno. Como mucho 1.5 y va que chuta el Almería.

    Comentario


    • #3
      Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

      este carnicero de jabugo es buenisimo jajajajaj,madre mia por jesus vazquez del recre daba 600000 euros y por este 800000 euros estamos que tiramos la casa por la ventana,haber si seda cuenta de que ni regalao quieren los jugadores que tiene el betis en los deshechos jajajaj,carnicero a comertelos con papas.

      Comentario


      • #4
        Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

        Perdón, se me coló una h, se escribe desechos.

        Comentario


        • #5
          Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

          jajajaj si eso pal año que viene pagamos por bruno unos 10 millones, y por pedro leon yo creo que unos 20 millones esta bien no?? o me quedo corto?? el almeria se cree que tiene de lateeral a roberto carlos xD jajaj que pasada...

          bruno si se va algun equipo es al sevilla, principalmente por 2 motivos, uno dan mas dinero y 2 el jugador quiere jugar en el sevilla...mas claro agua..tema zanjado.

          Comentario


          • #6
            Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

            Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
            jajajaj si eso pal año que viene pagamos por bruno unos 10 millones, y por pedro leon yo creo que unos 20 millones esta bien no?? o me quedo corto?? el almeria se cree que tiene de lateeral a roberto carlos xD jajaj que pasada...

            bruno si se va algun equipo es al sevilla, principalmente por 2 motivos, uno dan mas dinero y 2 el jugador quiere jugar en el sevilla...mas claro agua..tema zanjado.
            El Sevilla dice que no va a pagar tanto por el jugador.

            Saludos.
            Urchail.

            Comentario


            • #7
              Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

              el Betis se queda cortisimo y el almeria se flipa, no vale ese jugador 5 millones ni jarto de vino.

              Comentario


              • #8
                Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

                que veguenza un club de 40 mil socios y miles de seguidores haciendo ofertyas de 600 mil y 800 mil euos

                Comentario


                • #9
                  Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

                  lo que pasa es que lopera antes pagaba mas dinero por los jugadores porque parte de este se lo quedaba el, y ahora con lo que se le viene encima tendra que moderarse........

                  por cierto, bruno no vale entre 4-5 millones ni de coña.................XD
                  para pagar ese precio por ese jugador con 27 años, compro a otro mas joven y mucho mejor..............................XDDDDDDDD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

                    Que no,Lolo,que criaturetas no hay en Almeria ni en Huelva.Que no cuela que ofrezcas 600.000 por Vazquez ni 800.000 por Bruno.

                    Que en Almeria ni Huelva se consumen arcatufas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

                      Para eso que se traigan a Izquierdo que seguro que cumple y sería gratuito, aunque luego el lolo infle el precio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        El Sevilla dice que no va a pagar tanto por el jugador.

                        Saludos.
                        Urchail.

                        ya ya es que es logico que no se gaste tanto , pero quiero decir que si al final bruno presiona y el sevilla ofrece x millones y el almeria al final acepta se ira al almeria, pero al betis no viene.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

                          Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                          ya ya es que es logico que no se gaste tanto , pero quiero decir que si al final bruno presiona y el sevilla ofrece x millones y el almeria al final acepta se ira al almeria, pero al betis no viene.
                          Toda la razón, es normal.

                          Saludos.
                          Urchail.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

                            Bruno... te ofrezco un duro... te vienes a jugar a mi ekipo?? jugamso en municipales pero amos.. nos lo pasamoh del caraho.. vente anda!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Almería rechaza la oferta del Betis por Bruno

                              A mi Bruno no me gusta, mejora lo que hay pero es un jugador del monton, si viniera por 1 o 2 € pues entonces quizas si seria un buen fichaje, pero pagar mas es una locura, por desgracia eso es lo que le queda al "Real Betis" fichajes de medio pelo, nos tenemos que conformar hasta que no este entre rejas quien todos sabemos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X