Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soldado

    Hoy ha salido en la edición digital de As que Soldado esta en venta, ya estuvo cerca de venir el año pasado pero decidió quedarse para probar en el Real Madrid. El tiro le salió por la culata puesto que no haya llegado a disputar muchos minutos.
    Ya tiene precio...entre 7 y 10 millones, ya se que es un poco fuera de presupuesto pero quizás una posible cesión con opción de compra podría ser beneficiosa.

    Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_57/Tes
    Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 04/06/08, 09:12:45. Razón: fuente olvidada

  • #2
    Re: Soldado

    canto tiempo se lleva diciendo lo mismo?? yo ya lo he asimilado.. NO VA A VENIR... prefiere quedarse en el madrid a calentar el banquillo... que venir y jugar seguro en el betis

    triste pero es asi

    Comentario


    • #3
      Re: Soldado

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      canto tiempo se lleva diciendo lo mismo?? yo ya lo he asimilado.. NO VA A VENIR... prefiere quedarse en el madrid a calentar el banquillo... que venir y jugar seguro en el betis

      triste pero es asi
      Es triste la verdad... un jugador que el año pasado por estas fechas era uno de los que ya sonoba para la Eurocopa y ahora mirarle. Quizas el haberse quedado en el Madrid esta temporada le ha privado de tener más caché y recalar en un grande.

      Comentario


      • #4
        Re: Soldado

        que cable le echan los medios madrileños al que menos ayuda necesita para vender por encima de su precio a los que le sobran.......

        tal y como esta el mercado soldado se ha devaluado al no jugar....
        lo que no le quita valia...
        pero el mercado es asi.

        de 5 a 7 ....y mucho es

        Comentario


        • #5
          Re: Soldado

          Yo no lo traería, iría por otro delantero. Es mi opinión.

          Comentario


          • #6
            Re: Soldado

            Yo no pagaría 7 millones de euros por un suplente, que además no quiso venir en su día.

            Comentario


            • #7
              Re: Soldado

              por 4 o 5 millones yo me lo traia con los ojos cerraos.
              Pero viendo la economia del club, por 7 a 10 millones its imposible.

              Comentario


              • #8
                Re: Soldado

                otra vez soldado... que se quede en "su" madrid.

                Comentario


                • #9
                  Re: Soldado

                  Por la mitad puede salir Negredo que al menos ha jugado y metido bastantes goles

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Soldado

                    Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                    Por la mitad puede salir Negredo que al menos ha jugado y metido bastantes goles
                    Y es bastante mejor que Soldado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Soldado

                      por lo que ha demostrado este año no vale ni 2 millones de euros, lo que no puede ser es que te quieran vender un tio como emana por 10 millones de euros(más o menos no lo sé), y un tio que no juega ni ná lo quieran colocar por 7

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Soldado

                        Antes que ha Soldado me traía a Negredo con los ojos cerraos, pero ya sabemos que aquí vendrá el mas barato, el más viejo y además deberá ser betico desde xiquetito si no no vale

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Soldado

                          Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                          por lo que ha demostrado este año no vale ni 2 millones de euros, lo que no puede ser es que te quieran vender un tio como emana por 10 millones de euros(más o menos no lo sé), y un tio que no juega ni ná lo quieran colocar por 7
                          Si alguien pica....ya sabemos que los del Madrid mean colonia, así que por el simple hecho de estar en el Madrid te van a pedir un riñon, juegue o no juegue.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Soldado

                            no jodais otra vez con lo de soldado este verano. Que se quede en Madrid y que se pudra en el banquillo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Soldado

                              Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                              Antes que ha Soldado me traía a Negredo con los ojos cerraos, pero ya sabemos que aquí vendrá el mas barato, el más viejo y además deberá ser betico desde xiquetito si no no vale
                              pues negredo creo recordar que dijo en su dia que le gustaria jugar en un grande como el betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X