Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M'Bia o Emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M'Bia o Emana?

Son futbolistas muy parecidos y por lo que se ve uno de los dos acabara firmando por el Betis
    Cual preferis?
    92
    M'Bia
    32.61%
    30
    Eman
    67.39%
    62

Re: M'Bia o Emana?

M'Bia

si se pudieran los dos...ufff

Comentario

no opino, no conozco a ninguno xD, deberias haber puesto esa 3 opcion xD

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Son futbolistas muy parecidos y por lo que se ve uno de los dos acabara firmando por el Betis
        Cual preferis?

seguro que acabara fichando uno por el betis..? yo no toy tan seguro tio.. emana si se mete por medio el valencia digamosle adios..y sobre el otro...pues la verdad q no se como esta la cosa.

Comentario

prefiero a emana, pero si las cosas en este club fuesen medianamente normales no estaria nada mal que pudiesen venir los dos.

Comentario

m'bia evidentemente aunque la verdad es que tendriamos que fichar a un organizador por que la funcion de m'bia es meramente destructiva

un buen complemento seria alguien del tipo de jugador como cabaye ,pjanic o el que seria mi preferido misimovic

Comentario

prefiero a m'bia ya que es muy joven y tiene mucha proyeccion aunque no me desagrada para nada emana, al ser posible ficharia a los dos pero como no se traeran a los dos me da igual a quien de los 2 traigan aunque prefiero m'bia

Comentario

creo que teneis que tener en cuenta que las caracteristicas de ambos son totalmente DIFERENTES, emana es ofensivo y m'bia defensivo(perro de presa)

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                  seguro que acabara fichando uno por el betis..? yo no toy tan seguro tio.. emana si se mete por medio el valencia digamosle adios..y sobre el otro...pues la verdad q no se como esta la cosa.
                  Por M'Bia ya han hecho oferta pero bueno tengo que reconocer que me ha pasado un poco diciendo que uno de los dos acabara fichando auque confio en que si

Comentario

Los 2. Todavia estoy esperando ver un buen centro del campo:
                    --------------M´Bia-----------
                    ----------JUANDE--EMANA----

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      creo que teneis que tener en cuenta que las caracteristicas de ambos son totalmente DIFERENTES, emana es ofensivo y m'bia defensivo(perro de presa)
                      Tenia entendido de que los dos eran mediocentros defensivos destructivos pero bueno si tu lo dices...

Comentario

Si se pudiese me traia a los dos, sino a Achille Emana que esta en mejor momento

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Tenia entendido de que los dos eran mediocentros defensivos destructivos pero bueno si tu lo dices...
                          que va.....m'bia si es como tu dices pero emana es bastante ofensivo;en el caso de que vinieran los dos el centro del campo seria este:
                          .......m'bia...........
                          ...........juande......
                          ..emana..............

si no te fias de mi solo tienes que preguntar a uno de nuestros expertos

Comentario

Ninguno de los dos pero por la sencilla razon de que no los he visto jugar ningun partido pero si mejoran lo que tenemos que vengan ¡ya!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              que va.....m'bia si es como tu dices pero emana es bastante ofensivo;en el caso de que vinieran los dos el centro del campo seria este:
                              .......m'bia...........
                              ...........juande......
                              ..emana..............

si no te fias de mi solo tienes que preguntar a uno de nuestros expertos
                              Me fio, me fio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X