Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Son futbolistas muy parecidos y por lo que se ve uno de los dos acabara firmando por el Betis
Cual preferis?
seguro que acabara fichando uno por el betis..? yo no toy tan seguro tio.. emana si se mete por medio el valencia digamosle adios..y sobre el otro...pues la verdad q no se como esta la cosa.
prefiero a m'bia ya que es muy joven y tiene mucha proyeccion aunque no me desagrada para nada emana, al ser posible ficharia a los dos pero como no se traeran a los dos me da igual a quien de los 2 traigan aunque prefiero m'bia
Originalmente publicado por er_pablitobetikoVer Mensaje
seguro que acabara fichando uno por el betis..? yo no toy tan seguro tio.. emana si se mete por medio el valencia digamosle adios..y sobre el otro...pues la verdad q no se como esta la cosa.
Por M'Bia ya han hecho oferta pero bueno tengo que reconocer que me ha pasado un poco diciendo que uno de los dos acabara fichando auque confio en que si
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Tenia entendido de que los dos eran mediocentros defensivos destructivos pero bueno si tu lo dices...
que va.....m'bia si es como tu dices pero emana es bastante ofensivo;en el caso de que vinieran los dos el centro del campo seria este:
.......m'bia...........
...........juande......
..emana..............
si no te fias de mi solo tienes que preguntar a uno de nuestros expertos
que va.....m'bia si es como tu dices pero emana es bastante ofensivo;en el caso de que vinieran los dos el centro del campo seria este:
.......m'bia...........
...........juande......
..emana..............
si no te fias de mi solo tienes que preguntar a uno de nuestros expertos
Comentario