Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonas

http://www.as.com/futbol/articulo/jo...sdaiftb_26/Tes

pues parece que este jugador queda libre...un jugador bastante bueno....no digo que vaya a venir al Betis ni nada..pero sería un gran fichaje

Re: Jonas

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    http://www.as.com/futbol/articulo/jo...sdaiftb_26/Tes

pues parece que este jugador queda libre...un jugador bastante bueno....no digo que vaya a venir al Betis ni nada..pero sería un gran fichaje
    Sólo queda Libre para fichar por un Club fuera de España, si te acojes al artículo 17 de la FIFA, no puedes jugar en un Club de la misma Liga del equipo que abandonas.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

se rumorea que en el caso de que Capel se marche a Londres, Monchi lo tiene ya casi atado para suplir al almeriense en la banda del Sevilla

Comentario

ese es un crak y ahora o es gratis o cuesta muy poco lo que pasa que aqui no viene ni queriendo

Comentario

Pedazo de futbolista que nos vendria de perla, pero muy dificil o imposible. Que odonkor haga un buen papel en la eurocopa y un recambio ya para esa banda.

Comentario

no me gusta nada, no tiene regate alguno y va to palante a lo bestia si tiene que atravesar al defensa lo hace, por lo poco que he visto aquí el mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              Sólo queda Libre para fichar por un Club fuera de España, si te acojes al artículo 17 de la FIFA, no puedes jugar en un Club de la misma Liga del equipo que abandonas.

NO SURRENDER BETIS
              ME VUELVO A REPETIR.
              Un Saludo

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Es una maquina, no va a venir.

Comentario

Enga ya, va a venir un futbolista de esos aqui.

Comentario

que conste que lo he puesto en rincón del ojeador porque no pienso que venga al Betis..sólo me llamó la atención de que hay jugadores libres y bastante buenos y después se negocia con pedro rios...y como dijo un forero que no puede jugar en españa...eso no lo sabía

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                      no me gusta nada, no tiene regate alguno y va to palante a lo bestia si tiene que atravesar al defensa lo hace, por lo poco que he visto aquí el mallorca.
                      Yo estoy contigo. Lo mejor que tiene es que ayuda mucho al lateral en defensa, pero luego muy cortito para atacar. Para eso ya tenemos desperdiciada la banda derecha con Odonkor, para una banda izquierda buena que tenemos por fin..

Comentario

Me parece un gran futbolista pero me uno a lo demas ni de coña viene aqui, tendremos que aguantarnos con las sobras.

Comentario

No es que sea un crack, pero es jugador con un nivel bastante aceptable. Aunque si levantara la cabeza cuando conduce el balón le iría mucho mejor.

Comentario

No puedo venir al Betis ni a ningun equipo español. El articulo ese dice que quedas libre pero tienes que marcharte a un club foraneo.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              No puedo venir al Betis ni a ningun equipo español. El articulo ese dice que quedas libre pero tienes que marcharte a un club foraneo.
                              Pues vaya pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X