Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que selección o jugadores creeis que van a ser la revelacion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que selección o jugadores creeis que van a ser la revelacion?

creo que Krancjkar el xabalito croata mediapunta es un crack

elmander veremos su nivel

Comentario

Si le dan minutos,yo apostaria por Gomis, con Francia...Creo es el delantero mas en forma de los Galos. Otro dato que apunto seria...Como Torres este inspirado, es muy posible que Epaña gane esta eurocopa.

Comentario

Capdevila !!

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          Si le dan minutos,yo apostaria por Gomis, con Francia...Creo es el delantero mas en forma de los Galos. Otro dato que apunto seria...Como Torres este inspirado, es muy posible que Epaña gane esta eurocopa.
          gomis el mejor delantero de francia?xDDD y benzema es un patata no?xDD

Comentario

La revelacion va a ser la Republica Checa con Jankulovski, Ujfalusi, Cech, Koller (), Baros, Plasil, etc.
            La pena va a ser no contar en este equipo con Tomas Rosicky que se ha lesionado

Comentario

Francia-->Benzema
              Italia---->Di Natale
              Portugal-->Nani y como no C.Ronaldo
              Suiza--->Barnetta
              Austria--->Linz
              Croacia--->Kranjcar
              Alemania--->Podolsky
              Polonia--->Smolarek
              Holanda--->Van Persie
              Rumania--->******
              Grecia--->Katsouranis
              Suecia--->Wilhelmsson
              España--->Cesc
              Rusia--->Pavlyuchenko
              Rep.Checa--->Plasil
              Turquia--->Hamit Altintop

Comentario

Yo con que Perrotta, De Rossi, Aquilani y Panucci hagan una decente Eurocopa, me es indiferente quien será el jugador revelación

Comentario

Yo creo que va a ser Rumanía y el jugador Nicolita. Me encanta ese tio ojala venga al betis

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                    Yo creo que va a ser Rumanía y el jugador Nicolita. Me encanta ese tio ojala venga al betis
                    Aquí ya demostró antes que es un jugador de bastante calidad.

Comentario

Mucho ojo a los franceses Nasri, Benzema y Ben Arfa.
                      También me gustará ver a los croatas Kranjcar y Klasnic.
                      De Rusia habrá que ver a Pavlyuchenko, Progrebnyak y Arshavin, los dos últimos del Zenit.
                      Veo muy abierto este europeo, veo hasta 10 equipos con opciones al título: España, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Portugal, Suecia, República Checa, Suiza y hasta Rusia.

Comentario

Pues como seleccion creo que la revelacion puede ser Rusia (aunque sin Arshavin los 2 primeros partidos no se) o Croacia.

Con respecto a un jugador, si le dan minutos, apuesto por Rakitic (Croacia)

Saludos

Comentario

la revelacion sera españa que en el mundo de las selecciones no es nadie ,
                          el jugador revelacion si le dejan disputar algun minuto sera dani guiza quien puede a base de goles relegar a los mediaticamente impuestos a falta del bluff nacional madridista raul.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            gomis el mejor delantero de francia?xDDD y benzema es un patata no?xDD
                            Lee bien compañero...que me parece el delantero mas en forma de Francia o para que no te me enfades,junto a Benzema, de lo mas en forma..al menos mas en forma que Henry(bastante discreta su temporada en el barça)que Anelka(empezo metiendo goles como churros,lo ficho el Chelsea y termino suplente)..en fin,saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X