Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Postiga pretendido por el Betis, ficha por el Sporting de Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Postiga pretendido por el Betis, ficha por el Sporting de Lisboa

Vaya fichaje más importante que ha concretado el Sporting de Lisboa. Se trata del delantero centro Hélder Postiga, de 25 años, quien regresa a la Liga de Portugal después de dos cesiones fuera de su país.

Postiga, que estaba en la órbita del Betis desde hacía varios meses, jugó durante la última temporada como cedido en el Panathinaikos griego, donde marcó dos goles en ocho partidos. Previamente, el Oporto, su club de origen, le había cedido también al Saint Etienne de Francia, donde el punta logró tres conquistas en 14 encuentros.

De todos modos, la mejor versión de Postiga siempre se ha visto en el Oporto, aunque paulatinamente fue perdiendo presencia en el ataque ante la llegada de los jugadores argentinos Lisandro López, Mariano González y el 'Tecla' Farías.

El Oporto, por tanto, ha decidido traspasarle por una cifra aún no revelada -se habla de unos 2,5 millones de euros, aproximadamente-, y su nuevo destino será el Sporting de Lisboa, uno de los rivales más importantes del 'Dragón' en la Liga lusa.

Postiga, recordemos, está ahora mismo concentrado con Portugal formando parte de la plantilla de Luiz Felipe Scolari para la EURO 2008

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=720173

Que opinais creeis que es una perdida o un alivio que no vaya a venir?
    Yo opino que mejor que no venga porque no me gusta nada..

PD:No se si esto va en futbol mundial si es asi disculpen..

Re: Postiga pretendido por el Betis, ficha por el Sporting de Lisboa

ami la verdad esque ni me gusta ni me deja de gustar,es uno mas,pero mejor que jose mari fernando and company...

Comentario

Que va,para mi gusto, NO.
      Este hombre solo rinde en su país, como Joao Tomás (o Makukula)
      No digo más

Comentario

Menos mal que no ha venido este tio

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Vaya fichaje más importante que ha concretado el Sporting de Lisboa. Se trata del delantero centro Hélder Postiga, de 25 años, quien regresa a la Liga de Portugal después de dos cesiones fuera de su país.

Postiga, que estaba en la órbita del Betis desde hacía varios meses, jugó durante la última temporada como cedido en el Panathinaikos griego, donde marcó dos goles en ocho partidos. Previamente, el Oporto, su club de origen, le había cedido también al Saint Etienne de Francia, donde el punta logró tres conquistas en 14 encuentros.

De todos modos, la mejor versión de Postiga siempre se ha visto en el Oporto, aunque paulatinamente fue perdiendo presencia en el ataque ante la llegada de los jugadores argentinos Lisandro López, Mariano González y el 'Tecla' Farías.

El Oporto, por tanto, ha decidido traspasarle por una cifra aún no revelada -se habla de unos 2,5 millones de euros, aproximadamente-, y su nuevo destino será el Sporting de Lisboa, uno de los rivales más importantes del 'Dragón' en la Liga lusa.

Postiga, recordemos, está ahora mismo concentrado con Portugal formando parte de la plantilla de Luiz Felipe Scolari para la EURO 2008

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=720173

Que opinais creeis que es una perdida o un alivio que no vaya a venir?
          Yo opino que mejor que no venga porque no me gusta nada..

PD:No se si esto va en futbol mundial si es asi disculpen..
          menos mal ;)

Comentario

Uno menos para la delantera aunque no me gustaba. Ya falta menos para que llegue Yordi.

Comentario

pues con el representante de este tio tenia lopera apalabrada unas jugosas comisiones para cada uno, porque sino, no me explico que se lo intentara meter a todos los entrenadores que hemos tenido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X