Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presupuesto en fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Presupuesto en fichajes

    No hay que darle mas vueltas, al final se gastara y fichara lo que quiera ni mas ni menos, no vale la pena comerse la cabeza por lo que digan unos (medios no oficiales) ni otros( medios oficiales) porque todos dicen lo que quieren sin ser cierto.
    Mi consejo, que es lo que me da la experiencia durante los muchisimos años que llevo de socio, es que paseis de rumores y cuando las cosas esten confirmadas entonces creerselas.
    Segun unos medios, el presupuesto de fichajes son 6 millones de euros, segun otros 12, segun otros Chaparro no llega al inicio de temporada, que si Mel esta fichado, que si Oli.... todos rumores para rellenar paginas del Betis, ante la falta de noticias ya que nuestro querido equipo es hermetico al mas no poder.

    Comentario


    • Re: Presupuesto en fichajes

      Me da que los recortes del presupuesto vienen impuestos porque ha tenido (y ve que tendrá) unos "gastillos extras" con el Fisco y la Justicia con los que no contaba. Gastillos personales que El Iluminado reporta como del Betis. Y claro, como eso lo saca de las arcas del Betis, previo retiro de los dividendos que entiende que le corresponde, cada vez va quedando menos. Y luego "Saruman" El Embaucador a vendernos la moto de la Economía de Guerra.

      Para mi más claro imposible...

      Comentario


      • Re: Presupuesto en fichajes

        Si vendemos bien y se hacen las cosas como dios manda, no creo que haya muchos problemas en satisfacer las peticiones de Chaparro.

        Comentario


        • Re: Presupuesto en fichajes

          yo con que lopera y su familia se pudran pronto me conformo, prefio ir al DON BENITO VILLAMARIN en tercera que al manuel ruiz avalos en champions.

          Comentario


          • Re: Presupuesto en fichajes

            yo no me creo nada de ningun medio porque creo que todos mienten a sabiendas

            asi que solo queda esperar a ver que sale del combate entre lopera y paco chaparro ....
            uno tira para el , y el otro tira para el betis y los beticos.

            Comentario


            • Re: Presupuesto en fichajes

              lo del presupuesto de guerra es igual que todo los años....se dice que se tiene poco dinero luego se fichan tres medianias y se dice que ha sido gracias a lopera.....en fin como siempre

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X