Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presupuesto en fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Presupuesto Mas Bajo De Primera (6 MLL)

Es impresionante. Alucinante.

Cada vez me sorprendo más....

En primer lugar, sólo los periodistas han puesto la cifra de 6 millones de euros como tope para fichajes.

Pero lo que mas patidifuso me deja es la identificación que han hecho la inmensa mayoría de foreros de presupuesto de fichajes con presupuesto total de ejercicio.

Por esa regla de tres, estaríamos muy por encima de clubes como el Palangana: Su presupuesto para fichajes debe ser de unos -10 millones de euros (negativos, puesto que las ventas superan a las compras).

Dejad de mezclar churras con merinas. Aunque ya está totalmente demostrado que aquí TODO VALE con tal de criticar. Pero hombre, al menos sed un poco más rigurosos, por favor.

Comentario

Y si algún día don Manué deja de mentir y reconoce que lo ingresado por las ventas de Joaquín y Oliveira se ha desperdiciado EN UNA PENOSA GESTIÓN, pues se le agradecerá, con su posterior dimisión.

Si vendes, es para traer jugadores que en un 80% se vayan a revalorizar en el futuro, pero teníamos lo que teníamos en la secretaría técnica... y se ha invertido en paquetes, se ha fichado sin ton ni son (nos plantamos en la Champions con Oliveira y Dani como únicos delanteros centros!!! que gestión!!!). Vale que el caso de Sobis sea algo no previsto, vale, pero es que lo demás es horroroso, salvo Mark González como jugador destacado y 2 ó 3 que salvan el 5 raspado.

Comentario

seamos mas rigurosos, LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!! y deja de robar al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
          El señor Lopera dice que ya está cansado de poner dinero en el Betis y que solo se gastará lo que ingrese.

Sólo se ingresan 6 millones de euros?
          Ingresamos menos por carnets que el Racing,Recreativo?
          Creo que rondamos los 35.000 socios.
          sabeis que posición ocupamos en cuanto a pinchazos de pay per view?
          Y cuanto se ingresará por venta de camisetas?
          Que mas da, sabemos que nos timan... en pinchazos de todo tipo somos la ostia (sobre todo en traer malos fichajes) yo como vivo fuera de sevilla me gasto una pasta... la ultima información que lei eran 4º
          Casi 38.000 socios.
          De los que mas ingresamos por carnets.

El dinero alguien se lo queda y por desgracia no somos nosotros, porque tampoco lo invierten...

Comentario

Re: El Presupuesto Mas Bajo De Primera

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
            Esta tardando en aparecer Lopera Stadium

xDDD
            y alvarobetisalcala

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              35000 socios por una media de 400 euros,son 14.000.000 millones de euros,
              no salen las cuentas y eso sin contar todo los demas ingresos.
              tas "colao" poniendo ceros y millones, son 14.000.000 de euros o dicho de otra forma 14 millones de euros.

Comentario

lo de 6 millones no me creo nada ,tenemos mas de presupuesto para fichajes por que si no ,no hubieran ofrecido 6 millones por emaná

Comentario

Es pesimo que el hijo de la gran p este todavia quiera acernos ver que no pasa nada , que todo va bien....pero caradura como va a ir bien si solamente con el dinero de todo los socios y las televisiones doblas esos 6 millones....don manue vas a ir al infierno por ***********!!!deja al betis en paz ar e favo

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                    El señor Lopera dice que ya está cansado de poner dinero en el Betis y que solo se gastará lo que ingrese.

Sólo se ingresan 6 millones de euros?
                    Ingresamos menos por carnets que el Racing,Recreativo?
                    Creo que rondamos los 35.000 socios.
                    sabeis que posición ocupamos en cuanto a pinchazos de pay per view?
                    Y cuanto se ingresará por venta de camisetas?
                    siento decirte que es un post engañoso, el presupuesto del betis son 33 m. de euros, no 6 m.

6 m. es el dinero que se ha dicho que se va a gastar en fichajes, pero en ningún caso el presupuesto.

p.d: me extraña que no cierren el post puesto que es una información erronea.

Comentario

• Re: El Presupuesto Mas Bajo De Primera (6 MLL)

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      siento decirte que es un post engañoso, el presupuesto del betis son 33 m. de euros, no 6 m.

6 m. es el dinero que se ha dicho que se va a gastar en fichajes, pero en ningún caso el presupuesto.

es que si fuera 6 millones de presupuesto no podrían pagar a los jugadores

Comentario

y supuestamente teniamos 33 millones de superavit... y por carnet supuestamente ingresamos 14 millones... lo que hay que oir y todavia hay gente que le apoya

Comentario

Realmente solo hay una forma de saber si el Betis se gastara 6 millones de euros en fichajes o no:

Esperar, el tiempo nos lo va a decir, y va a poner a cada uno en su sitio.

Comentario

por cierto si el presupuesto fuera de 6 millones supuestamente ,se gustaría todo en emana?

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje

es el presupuesto para fichajes

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                por cierto si el presupuesto fuera de 6 millones supuestamente ,se gustaría todo en emana?
                                No lo digas en voz alta por Dios...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X