Lo más triste de todo es que después de anunciar un presupuesto de 6 millones ,los beticos nos quedemos con los brazo cruzados.
nos roban en nuestra cara y nos da igual.
Lopera algún día te veremos fuera del Betis y en la carcel
El presupuesto tiene muchos apartados, no solo el de fichajes, aunque debería ser el apartado al que se le dedicara mayor cantidad. Hay otros apartados, como:
-Multas de hacienda.
-Devolución de lo robado (si puede salir del Betis pa que lo via perdé yo)
-etc...
El Betis ingresa mas de 10 millones de Euros con los abonos, mas el dinero de patrocinios, contratos de tv, merchandising, etc.....unos 30-35 (que podrian ser mas...si se hicieran las cosas mejor)
gastos, practicamente los salarios, que sabiendo que muy pocos jugadores del Betis cobran mas de un millon de euros....pues haced las cuentas, el betis con los abonos y un poco mas tiene pa pagarle a los jugadores, lo que pasa es que como 4 o 5 kilos se los lleva lopera por la cara, pues ya le podeis restar a los 6 de fichajes que podrian ser 11-12 que tampoco es q sea mucho, pero por lo menos es una cifra medio decente
Me gustaria saber porque se habla tanto de esto, son fuentes fiables??
Yo sinceramente no me lo creo, mas que nada porque en los ultimos años se han gastao siempre mas de 15 millones.
El caso, es que imagino que estará por ahi, por los 15 millones de euros el gasto que haremos, y espero no equivocarme.
PD: No empeceis a dar palos de que si soy loperista y tal, porque no tiene nada que ver el tema.
hoy el señor barriga ha dicho que eso es mentira....que de donde ha salido eso y que es una estupidez porque si fuera cierto no se habria echo la oferta por emana de 6 millones...yo la verdad que estoy asqueao de to...no me creo na ni de la prensa ni del betis...
Creo qeu esos datos lo ha dado ABC, pero no estoy seguro...
pero de loq eu sí estoy seguro de que nos ahorraríamos toda especulación si el betis como entidad publica de cuanto dinero dispone para fichar, al igual que lo han hecho equipos como el almería y la mayoria...
como hagas asi toas las cuentas, este año fichamos a cristiano ronaldo, a banega, emana, y jose mari de por vida, jaja
Será que es viernes pero..., no capto el porqué de la risa, es más, pongamos la media en 300 euros y 30000 socios.... cúanto se ingresaría sólo en ese concepto.
Porque a menos que el viernes me nuble los sentidos...
300x30000=9,000,000 no?
Editando:Ahora vi que puso 14.000.000 millones en lugar de 14 illones a secas.
Comentario