mira no se tio esto es inespicable tio el peronaje (lopera) o imnombrable como kerais yamarlo,este no estan metiendo la ***** a todo los sosio y me e enterado por ahi q para la proxima temporada sube los carnet no se cuento pero suben,yo creo q ninguno estamos dispuesto a gastarnos 400 o 500 incluso 600 euros en el carnet para q el maximo accionista se gaste 10 millones de euros fichando jugadores de 2ª division CONCLUSION
OTRO AÑO MAS PARA SUFRIR y exaros mano alos bolsillo amigos
un saludo
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
el kit no es el cuanto si no el como y en quien eso es lo que importa que mas me da ami si el que viene cuesta 0 o 30 siempre y cuando cumpla
pero si fichas jugadores con mas nombre hay mas posibilidades de que salgan buenos y el dinero que desaparece deberia perderse antes en eso que en caprichos de lopera
que gusta hablar de tegasa , de encadesa , de farusa de incecosa que gusta hablar de estas sociedades pues ya habeis escuchado hoy a paco mas clarito agua " el tema economico no lo vamos arreglar nosotros " por prensa, cuerpo tecnico y aficionados , lo que es lo mismo menos tegasa........... y mas betis betis lo otro hasta que no meta mano el juez
a y para la oposicion como dice lopera que se junten 8 o 9 con dinero y que vayan a comprar y si no agua.
el presupuesto de un club no es el presupuesto para fichajes empezando por ahi he de decir que el betis tiene un presupuesto para fichajes inferior al de algun que otro club de 2ª
no se por que os escandalizais tanto cuando lopera lleva robando ya 16 años.....
el presupuesto de un club no es el presupuesto para fichajes empezando por ahi he de decir que el betis tiene un presupuesto para fichajes inferior al de algun que otro club de 2ª
no se por que os escandalizais tanto cuando lopera lleva robando ya 16 años.....
pues no es escandalizarse, pero no me pienso acostumbrar a que mangue lo que le de la gana, ni lo vere normal
te vasas en marca no?credebilidad=0.lei el otro dia que el tenerife tiene 12 millones para fichajes.si el betis tiene 9.¿tiene el tenerife mas que nosotros?un saludo
Originalmente publicado por edu=salvadorVer Mensaje
te vasas en marca no?credebilidad=0.lei el otro dia que el tenerife tiene 12 millones para fichajes.si el betis tiene 9.¿tiene el tenerife mas que nosotros?un saludo
Te has respondido tú mismo jejeje, si ellos tienen 12 será que tienen más presupuesto :D
Comentario