Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presupuesto en fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presupuesto en fichajes

Yo no lo justifico, pero la verdad, mejor gastar 10 millones, que dejar deudas...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      con lo de liquidez, te refieres a que ya no nos queda una gota de sangre...?
      o es que ya no queda ninguna de aceite......

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Yo no lo justifico, pero la verdad, mejor gastar 10 millones, que dejar deudas...
        hombre si lopera se lleva X y deja 10, si gastas mas de 10 hay deuda...

Comentario

el kit no es el cuanto si no el como y en quien eso es lo que importa que mas me da ami si el que viene cuesta 0 o 30 siempre y cuando cumpla

Comentario

Originalmente publicado por eL_BeTiCoM Ver Mensaje
            mira no se tio esto es inespicable tio el peronaje (lopera) o imnombrable como kerais yamarlo,este no estan metiendo la ***** a todo los sosio y me e enterado por ahi q para la proxima temporada sube los carnet no se cuento pero suben,yo creo q ninguno estamos dispuesto a gastarnos 400 o 500 incluso 600 euros en el carnet para q el maximo accionista se gaste 10 millones de euros fichando jugadores de 2ª division CONCLUSION

OTRO AÑO MAS PARA SUFRIR y exaros mano alos bolsillo amigos
            un saludo
            tu lo has dicho a sufrir otro año

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              el kit no es el cuanto si no el como y en quien eso es lo que importa que mas me da ami si el que viene cuesta 0 o 30 siempre y cuando cumpla
              pero si fichas jugadores con mas nombre hay mas posibilidades de que salgan buenos y el dinero que desaparece deberia perderse antes en eso que en caprichos de lopera

Comentario

el resto del dinerito lo tiene tegasa y encadesa bien guardaito pa q no se pierda

Comentario

que gusta hablar de tegasa , de encadesa , de farusa de incecosa que gusta hablar de estas sociedades pues ya habeis escuchado hoy a paco mas clarito agua " el tema economico no lo vamos arreglar nosotros " por prensa, cuerpo tecnico y aficionados , lo que es lo mismo menos tegasa........... y mas betis betis lo otro hasta que no meta mano el juez
                  a y para la oposicion como dice lopera que se junten 8 o 9 con dinero y que vayan a comprar y si no agua.

Comentario

nosotros con 10 milloncitos de euros, y los otros con 80.... , asi se gestiona un club si señor en fin, esperemos que esto cambie

Comentario

el presupuesto de un club no es el presupuesto para fichajes empezando por ahi he de decir que el betis tiene un presupuesto para fichajes inferior al de algun que otro club de 2ª

no se por que os escandalizais tanto cuando lopera lleva robando ya 16 años.....

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        el presupuesto de un club no es el presupuesto para fichajes empezando por ahi he de decir que el betis tiene un presupuesto para fichajes inferior al de algun que otro club de 2ª

no se por que os escandalizais tanto cuando lopera lleva robando ya 16 años.....
                        pues no es escandalizarse, pero no me pienso acostumbrar a que mangue lo que le de la gana, ni lo vere normal

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          pues no es escandalizarse, pero no me pienso acostumbrar a que mangue lo que le de la gana, ni lo vere normal
                          nadie lo ve normal pero es que nadie(hablo en general)se implica de verdad para cambiar esta situacion

esperemos que gracias a unos poquitos beticos que de verdad estan implicados(pnb y la liga de jur. bet.)se llegue a lo que todos deseamos

Comentario

por cierto se estima el traspaso de caneira al sporting por 2m
                            no hace falta el dinero para hacer buenos equipos pero si buenas estructuras

Comentario

te vasas en marca no?credebilidad=0.lei el otro dia que el tenerife tiene 12 millones para fichajes.si el betis tiene 9.¿tiene el tenerife mas que nosotros?un saludo

Comentario

Originalmente publicado por edu=salvador Ver Mensaje
                                te vasas en marca no?credebilidad=0.lei el otro dia que el tenerife tiene 12 millones para fichajes.si el betis tiene 9.¿tiene el tenerife mas que nosotros?un saludo
                                Te has respondido tú mismo jejeje, si ellos tienen 12 será que tienen más presupuesto :D

Saludos.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X