Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presupuesto en fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Presupuesto Mas Bajo De Primera (6 MLL)

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    por cierto si el presupuesto fuera de 6 millones supuestamente ,se gustaría todo en emana?
    si gastamos todo en emaná y hacemos una tombola en el campo der beti para pagarle el sueldo a los jugadores

pero lo gracioso es que la gente se sigue creyendo que los 6 millones son el presupuesto total del betis.

Comentario

• Re: El Presupuesto Mas Bajo De Primera

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Nos están robando en nuestras narices y nos da igual,bueno a mi éste no me roba un céntimo más.
      Ni mío.

Comentario

si la gente se dedica mas a leer sabra que lo de los 6 millones lo han dicho los periodistas porque no creo q lopera diese todo para fichar a emana y chaparro no hubiese dicho de gastarse 20 millones en sus centrales...hay que contar todo lo que gana y restales la ficha de los jugadores y demas personajes.y el sobrante hacemos la ley lopera (el 50% para el betis y el restanta para algun fichaje)....

Comentario

• Y Yo Pregunto??

Si, Como Se Ha Confirmado Por Activa Y Por Pasiva, Que Solo Hay Seis Millones Para Fichajes........y Esa Cantidad Se Dará En El Supuesto Que Venga Por Emaná, Y Hay Va La Pregunta.....

significa Eso Que Se Acabaron Los Fichajes??

Comentario

• Re: Y Yo Pregunto??

Das por sentadas muchas cosas...

1. que ese fichaje se haga
            2. que lopera diga la verdad
            3. que lopera diga la verdad sobre los 6 millones
            4. que realmente tengamos 6 millones para fichar.

esa noticia y sobre todo sus repercusiones las cogerias con pinzas...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

Pues sí; también le cogería a uno que yo me sé con pinzas determinadas partes de su anatomía.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                Si, Como Se Ha Confirmado Por Activa Y Por Pasiva, Que Solo Hay Seis Millones Para Fichajes........y Esa Cantidad Se Dará En El Supuesto Que Venga Por Emaná, Y Hay Va La Pregunta.....

significa Eso Que Se Acabaron Los Fichajes??
                Es una gran duda que tengo yo. Y otra es... Se ha confirmado por medio de alguna fuente oficial del club que el presupuesto es de 6millones porque creo que no, que todo salio de alfinaldelapalmera, o diariodesevilla...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

No doy por sentado nada, aclaro y digo "en el supuesto" que fuese verdad.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    si gastamos todo en emaná y hacemos una tombola en el campo der beti para pagarle el sueldo a los jugadores

pero lo gracioso es que la gente se sigue creyendo que los 6 millones son el presupuesto total del betis.

También la gente se creyó la mentira de los 33 millones de € de superávit, que anunció el ditero en la Junta de Accionistas, y la bola de sebo de onda farusa estuvo pregonando en sus programitas durante semanas...

Comentario

Dejarse de coñas que yo ya me estoy planteando a volver a las rifas de las vacas en el campo del betis.

Comentario

tened en cuenta que hay que pagar el plastico de los carnets y la impresion y todo ombre....

(ironia mode on)

Comentario

• Re: Presupuesto en fichajes

lopera vete ya a engañar a hugo que a mi ya no me engañas

Comentario

no siquiera Lopera sabe el dinero que tenemos... lo tiene tan repartido que ya ni se acuerda...

Comentario

nose...quizas sean suposiciones mias..pero no creeis que lo de la economia de guerra puede ser una estrategia, por un lado para abaratar un poco el coste de posibles jugadores..y por otro, si se gasta mas de esos milloncejos, la manolitaria gritaria a lso cuatro vientas que ha puesto mas dinero que lo que tenia...que si lopera pone el dinero..que si tal..que si cual..nose...es que no me creo lo de los 6 millones, y eso fuera verdad, no se que haceis sacandose el carnet cuando sabeis que un tio con pocos pelos os está robando. (yo el año pasado dejé mi carnet de gol sur..a shuparla...un tio como ese no me engaña trayendose a josemari...*********!!)

Comentario

Pssss que le vamos a hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X