No se si es un poco descabezado,pero echo de menos ese jugador que te ponia una falta en el larguero desde 50 metros,ese jugador que cortaba todo en el centro del campo,ese jugador que acompañaba muchas jugadas de ataque...No creo que ya este asi por la edad pero para dejar ahí a Arzu,Rivera and company,me lo volveria a traer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcos Assunçao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Marcos Assunçao
Ya puestos, ¿por qué nos desprendimos Luis Fernández? Venga hombre, que fue un crack en su momento, y técnicamente lo sigue siendo, una delicia verlo tirar las faltas... Pero indudablemente la época de este futbolista ya ha pasado y tan sólo plantearse la opción de repescarlo ya es una locura.
Hay que ir a por músculo, juventud y calidad para el centro del campo: Emana.
Comentario
-
Hombre eso de las faltas, vale. Pero lo de cortar balones en medio campo y seguir la jugada... el primer año, los demás nada de nada. Solo tenía el ¡uy! de cuando las ponia dentro del área o en una falta, pero si un jugador que solo vale para tirar faltas en dos años marcó solamente dos o tres... mal vamos.
Comentario
-
Marcos sin duda nos ha dado muchas alegrias y es un jugador que siempre llevare en el corazon, pero hoy dia ya no esta para jugar a primer nivel, eso si cuando se retire tiene que volver al equipo a la secretaria tecnica si o si..
Comentario
-
Originalmente publicado por RoBeBe Ver MensajeNo se si es un poco descabezado,pero echo de menos ese jugador que te ponia una falta en el larguero desde 50 metros,ese jugador que cortaba todo en el centro del campo,ese jugador que acompañaba muchas jugadas de ataque...No creo que ya este asi por la edad pero para dejar ahí a Arzu,Rivera and company,me lo volveria a traer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario