Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores pedidos por Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

    que el valencia a metido en medio a joaquin?ojala.la alegria del verano si volviera el joaqui

    Comentario


    • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

      Ojala acertaras con tus pronosticos POTOMA , aunque la vuelta de Joaquin no me hace ni pizca de gracia , pero mas tarde o mas temprano sabia que seria.


      Es probable que la situacion en cuanto a los fichajes este en el punto que planteas, pero en mi foro interno siempre queda la duda de la posibilad de que MANOLO la lie a ultima hora.

      Comentario


      • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

        Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
        [...]
        y nery castillo banda derecha cedido por el shartak a cambio cesion de sobis(pasaporte ucraniano)
        [...]

        Solo por preguntartelo... sabes que Nery Castillo es zurdo, no?

        Comentario


        • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

          Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
          acabo de llamar a mi fuente en cuestion a que me aclaro un poco como va el tema:
          hay varios factores por los que no voy a yegar a 7 y me kedare sin foro, pero estare muy cerca:
          se trabaja esta semana pa fichar a sunny, sisi, emana, izquierdo(el valencia ha echo un oferton a real betis: sunny sisi y joaquin por perdonar los 15 millones que aun debe, pero joaquin no esta muy conforme aunque quiere salir y solo tiene ofertas del extranjeri)y ademas la prioridad del betis no es el sino los otros dos, pero lopera piensa que puede tener de nuevo el cariño de la aficion si lo consigue traer.
          klasnic esta dispuestisimo a venir pero a rifirafes en los numeros a cobrar.
          shartar y sobis quieren hacer el cambio con nery pero lopèra piensas que sobis es mas caro que nery, juas
          y el betis presentara una oferta de 5 millones maximo por puygrenier en caso que la inversion de los preferidos de chaparro, sunny sisi emana no supere lo 10 millones y por odonkor se saque en 4 y 5 millones,

          Me doy con un canto en los dientes. Y si prosiguen las negociaciones con Emana, el trueque Sobis-Nery Castillo y algunos de los centrales Kyrgyakos o Kufour que salen "de gratis" SANTA MADONNA Esto va coloreandose.

          Comentario


          • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

            Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
            amigo los demas son a coste 0 izquierdo, cech, klasnic, hidalgo,kiorgtos, o nery que seria un cambio...ademas he dixo k se llegaria a esa cantidad si se vendiese a odonkor por 4 o 5 o babic ili y ricardo
            Seguro que no para Lopera. Para él no existen los casos de coste 0...solo hay que ver cómo habla de lo que ha pagado por Ricardo, por Babic...cuando venían libres de contrato...

            Comentario


            • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

              Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
              acabo de llamar a mi fuente en cuestion a que me aclaro un poco como va el tema:
              hay varios factores por los que no voy a yegar a 7 y me kedare sin foro, pero estare muy cerca:
              se trnforme aunque quierabaja esta semana pa fichar a sunny, sisi, emana, izquierdo(el valencia ha echo un oferton a real betis: sunny sisi y joaquin por perdonar los 15 millones que aun debe, pero joaquin no esta muy coe salir y solo tiene ofertas del extranjeri)y ademas la prioridad del betis no es el sino los otros dos, pero lopera piensa que puede tener de nuevo el cariño de la aficion si lo consigue traer.
              klasnic esta dispuestisimo a venir pero a rifirafes en los numeros a cobrar.
              shartar y sobis quieren hacer el cambio con nery pero lopèra piensas que sobis es mas caro que nery, juas
              y el betis presentara una oferta de 5 millones maximo por puygrenier en caso que la inversion de los preferidos de chaparro, sunny sisi emana no supere lo 10 millones y por odonkor se saque en 4 y 5 millones,
              Te imaginas que el Valencia le hace esa oferta al Betis??? Y aun mas si fuera cierto te imaginas que el Betis la rechaza?
              Iyo dile a tu fuente que deje de quedarse contigo, y deja de ilusionar a los beticos del foro con fichajes ficticios. Aunque claro ahora acertaras 1 o 2 ya que has puesto todos los nmmbres que han sonado y diras que has acertado....

              Comentario


              • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                MIRA no acertare uno o dos dije 10 nombre y aposte con mi continuidad si no acertaba 7, plantee teorias logicas todas, , quizas pierda mi apuesta pero al menos cinco o seis de mi lista ultima vendra..que te apuestas tu??'

                Comentario


                • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                  Yo estoy con Potoma.

                  Lo de Joaquin no son solo los 15,sino la ficha del gaditano.

                  Otra cosa es que el señor *********** acceda.Pero yo pienso que el Valencia le haria un lazo por esa cantidad

                  Comentario


                  • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                    potoma.. chico espero que acierte.. y si lo haces realmente yo propongo mocion de censura al moderador. si te echan de betisweb por no llegar a los 7 que dijiste...

                    pero una cosita.. nada mas eh??

                    joaquin.. enemigo publico de lopera nº (no se que numero es xq como lopera tiene tantos...) tu crees que despues de la jugarreta de cederlo y que en el camino lo des-ceda (no se como se dice esto pero creo que me entendeis...) y to pa que no juegeue con el que iba a ser su equipo (el valencia) va a querer jugar en el betis?? tu crees?? tu fuente quien es?? osea no quiero que me des el nombre si no si esta metio en el cogollo del asunto o es que lo sabe por medio de otra fuente y tal...

                    no se tio hablas con logica.. y dices cosas coherentes.. pero es que eso hace años que no pasa en el betis.. y por eso me extraña.. es que serian gestiones bien hechas.. y de eso andamos cortitos.. me entiendes?

                    Comentario


                    • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                      Osea facil segun POTOMA los fichajes seran:

                      -Sunny
                      -Emana
                      -Izquierdo
                      -Klasnic
                      -Mark Cech
                      -Sisi
                      -Puygrenier
                      -Kyrgiakos o Kaffour
                      -Nery Castillo

                      Pues si son quitando a Marek Cech que no lo e visto, me pareceria muy buena plantilla, no para ganar la liga, pero para luchar por la uefa....estaria muy bien.

                      Comentario


                      • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                        Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                        Osea facil segun POTOMA los fichajes seran:

                        -Sunny
                        -Emana
                        -Izquierdo
                        -Klasnic
                        -Mark Cech
                        -Sisi
                        -Puygrenier
                        -Kyrgiakos o Kaffour
                        -Nery Castillo

                        Pues si son quitando a Marek Cech que no lo e visto, me pareceria muy buena plantilla, no para ganar la liga, pero para luchar por la uefa....estaria muy bien.
                        Con estos jugadores más alguno que ya tenemos te sale un plantillote y ademas no excesivamente viejo. Lo firmaba ahora mismo

                        Comentario


                        • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Yo estoy con Potoma.

                          Lo de Joaquin no son solo los 15,sino la ficha del gaditano.

                          Otra cosa es que el señor *********** acceda.Pero yo pienso que el Valencia le haria un lazo por esa cantidad
                          ¿cual es la ficha de Joaquin en el VCF?

                          Comentario


                          • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            ¿cual es la ficha de Joaquin en el VCF?
                            No mucho mas alta de lo q cobraba aqui, pero no vendra de todas manera. Potoma no acertaras casi nada. Yo te echaba ya del foro

                            Comentario


                            • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                              chiquillo que no hay que echar a ndie del foro asi acierta todos lo que ha dicho o los propios jugadores salen dando una rueda de prensa diciendo que ellos no vienen ni vendran nunca al betis.. que aqui cada un es libre de entrar decir y opinar lo que le de la gana.. por lo menos potoma da opiniones validas, que no sabemos si seran buenas o no, si se esta quedando el con nosotros o su fuente con el o lo que dice es totalmente cierto. yo creo que si a este usuario se le echa.. habria que echar a muchos que nada mas que saben insultar y calentar el ambiente.. Opino yo

                              Comentario


                              • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                ¿cual es la ficha de Joaquin en el VCF?
                                Segun lo que se dijo,2 millones limpios.

                                Una autentica pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X