Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores pedidos por Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Jugadores pedidos por Chaparro

    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    perdonad mi ignorancia, habia 2 nerys no? uno bueno y otro peorcillo

    este cual es? xD
    no se cual es el otro,pero este es bueno,estaba en olimpiakos,es de origen uruguayo si no me equivoco,y se salio en la copa america e hizo un buen mundial,sobre todo en la primera se revalorizó tanto que ficho por el shacktar donesk por unos 20 millones de dolares,no hizo buena temporada y fue cedido al manchester city en invierno,y tampoco se ha adaptado muy bien al futbol ingles,para mi sigue siendo un gran futbolista puesto que solo tiene 24 años si no me equivoco,y con el clima de sevilla,parecido al de mexico,me parece que se adaptaria a las mil maravillas.

    Comentario


    • #92
      Re: Jugadores pedidos por Chaparro

      Que pida por esa boquita,este hombre tiene buen criterio

      Comentario


      • #93
        Re: Jugadores pedidos por Chaparro

        Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
        Y quien es el Nery Castillo ese? Es bueno?
        NERY CASTILLO es un delantero muy joven mexicano con pasaporte griego, creo que jugaba en el olmpiakos y el shartak pagó 20kilos por el el verano pasado, pero esté año no ha hecho na de na

        Comentario


        • #94
          Re: Jugadores pedidos por Chaparro

          Sunny ya ha fichado por el Racing,lo han anunciado hoy en Marca.
          Lo que hay que intentar por todos los medios es traer a Emana,un mediocentro que además de lo que pueda aportar hará mejores a Capi,Juande,etc.. esos jugadores aunque sean caros hay que pagarlos.
          Yo prefiero comprarme un buen chemi lacoste en la boutique del corte ingles que tener 10 polos de los gitanos de Alcosa.
          y aqui gustan mucho los mercadillos al momparlet y compañia...a ver si en cada año te gastas 10 mill eur en 1/2 fichajes contrastados,en 3 años,manteniendo un armazón del equipo que ya hay,te encuentras que tienes un equipazo.Porque los buenos jugadores no solo aportan ellos,sino que hacen jugar mejor a los otros.
          Sin embargo cuando te vas a los mercaillos al año siguiente te encuentras con el problema de que tienes que colocar o ceder a la mitad,y encima te crean mal ambiente en el vestuario,y no hacen mejorar a los demas.
          Esto que parece tan evidente,en el betis no se enteran.
          Resumiendo: LO BARATO ES CARO

          Comentario


          • #95
            Re: Jugadores pedidos por Chaparro

            se me olvidaba, chaparro pretende ceder a varios juigadores de la cantera para que cojan experiencia, zamora, juande, isidoro, lima que no es de la cantera pero quiere ceder tambien.

            Comentario


            • #96
              Re: Jugadores pedidos por Chaparro

              Ojalá sea cierto todo lo que dices,porque tiene muchísimo sentido y daríamos un saltito de calidad,pero....sinceramente no creo que ocurra finalmente.

              Comentario


              • #97
                Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                Otro de los jugadores a los que podemos aspirar es a jugadores del castilla o jugadores jovenes del arsenal, chelsea, milan, manchester......que no tiene sitio en sus equipos y que sus equipos no verian con malos ojos una cesion. Pero como diria lopera: YO NO CRIO POLLITOS PARA QUE LOS OTROS SE LOS COMAN. y anda que no esta equivocado, solo hay que mirar a getafe, que solo con juagdores del castilla han llegado lejos en la UEFA.
                ¿Veriais buena la contratacion de jugadores jovenes de los grandes equipos?

                Comentario


                • #98
                  Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                  yo me traeria a diogo, veras como al cani del luisfa ese, se le quitan las ganas de hacernos otra vez la oreja xd

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                    [QUOTE=coraSon verdiblanco;897888]yo me traeria a diogo, veras como al cani del luisfa ese, se le quitan las ganas de hacernos otra vez la oreja jajajaja

                    Comentario


                    • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                      [QUOTE=sb4evr;897911]
                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      yo me traeria a diogo, veras como al cani del luisfa ese, se le quitan las ganas de hacernos otra vez la oreja jajajaja
                      jajajaja

                      Comentario


                      • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                        una pregunta Chaparro quiere ceder a Juande si es de lo mejorcito del medio?

                        Comentario


                        • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Mucho hablar y al final nos traeremos a:

                          **************YORDI*****************

                          Maximo goleador de 2º, de los cuales, la mitad desde el punto de penalti
                          seguramente acompañara a éste moises,otro ex-sevillista del hercules,y ya tendriamos montada la peña sevillista dentro del vestuario

                          Comentario


                          • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                            no hay nada que hacer, si es verdad lo de los 10 millones para refuerzos, o tenemos mucha suerte o luchamos por el descenso otra vez.

                            Comentario


                            • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                              Como dije la semana pasada mi listas de fichajes os digo lo siguiente.
                              casi confirmado los siguientes:
                              sunny
                              sisi
                              izquierdo
                              emana

                              respecto los centrales que dije me comenta mi fuente que ha habido un cambio radical;
                              puygrenier sera el elegido
                              lo siguiente sera el cambio de nery por sobis
                              alguno que hay por aqui me van a tener que pedir disculpas

                              Comentario


                              • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                                Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                                Como dije la semana pasada mi listas de fichajes os digo lo siguiente.
                                casi confirmado los siguientes:
                                sunny
                                sisi
                                izquierdo
                                emana

                                respecto los centrales que dije me comenta mi fuente que ha habido un cambio radical;
                                puygrenier sera el elegido
                                lo siguiente sera el cambio de nery por sobis
                                alguno que hay por aqui me van a tener que pedir disculpas
                                ¿quiere usted decir que esos que cita estan fichados o que son las primeras opciones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X