Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores pedidos por Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jugadores pedidos por Chaparro

    Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
    Anda que no tienes fe, Potoma. Que los moderadores cierren su cuenta si no llega lo que ha dicho que yo estoy harto de ver por aqui a gente que dicen cosas sin pensar, aunque Potoma todavia tiene un voto de confianza hasta que se demuestre lo contrario.
    Repito que seguro 100 x 100 que potoma tiene una fuente muy fiable.

    Pero insisto, si esta fuente no es Lopera, cualquier otra no tiene ni idea de lo que va a pasar.

    Vendrán los malos de tu lista, 3 o 4 (kuffour, izquierdo, antonio hidalgo, con suerte cech...)

    Comentario


    • #62
      Re: Jugadores pedidos por Chaparro

      Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
      propongo una cosa para que me creais, no me cerreis este post, pero si el ultimo dia de fichajes no estan aqui 7 de los 10 jugadores que he puesto me cerrais la cuenta y no vuevo a entrar(y me encanta esta web asin que me doleria)
      Lo único que te falta es subir un video pataleando como un niño de 8 años llorando pidiendo que te creamos. Con esto ya has perdido toda la credibilidad. Cuando alguien dice algo que sabe que es verdad y los demas rien la reaccion que demuestra la veracidad es la de pasar completamente...

      Ahora graba el video y ponte a decir Joooooooooo que me creaiiiiiiissssssss o dejo de respirar jajaj o lo tipico, ya nos hablo mas tontooooosss ajajjajaj

      Ponte a jugar Al Pcfutbol...

      Comentario


      • #63
        Re: Jugadores pedidos por Chaparro

        Por lo que yo sé, a chaparro no le importan tanto las entradas sino fijar las salidas.

        Está claro que Odonkor y Sobis no seguirán, a Lopera le ha molestado mucho que se filtre esto porque así se les pierde dinero (he de reconocer que tiene razón).

        El caso de Sobis, según me han contado, estaba bien encaminado, porque Chaparro debía decir que contaba con él y tenía que ser el propio jugador el que pidiera su marcha, y así se le sacaba dinero, pero ahora que se sabe que no cuenta con él, se le perderá dinero.

        Otra gente que puede salir son tios como Caffa o Xisco, porque no quiere tres jugadores en cada puesto.

        Además, según sus planes, querrá una plantilla cortita (22 o 23 futbolistas) para reforzar si fuera necesario con jugadores del filial. El primero de los que pueden subir es Cañas, que para chaparro de los mejores del filial.

        Lo dicho, primero las salidas y luego ya veremos el dinero que dejan para mejorar al equipo.

        También ha pedido que ser renueve a Edu y que, si fuera posible (tampoco quiere que se gasten millonadas), se haga un esfuerzo para fichar a Hernanes, centrocampista organizador brasileño del Sao Paulo que esta despuntando y pronto lo querrán otros equipos.

        Chaparro no quiere que gaste dinero en muchos futbolista si eso supone perder otras estructuras, como las obras en la ciudad deportiva y ese tipo de cosas.

        Comentario


        • #64
          Re: Jugadores pedidos por Chaparro

          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Repito que seguro 100 x 100 que potoma tiene una fuente muy fiable.

          Pero insisto, si esta fuente no es Lopera, cualquier otra no tiene ni idea de lo que va a pasar.

          Vendrán los malos de tu lista, 3 o 4 (kuffour, izquierdo, antonio hidalgo, con suerte cech...)
          No se quien es peor, uno hablando chorradas o el que se las cree...seria interesante poner una session infantil en betisweb o realmente cumplir con lo dicho por "potoma" y lo bloqueen de esta pagina, no apto para chorradas sin sentido.

          Comentario


          • #65
            Re: Jugadores pedidos por Chaparro

            ¿Quien es Izquierdo? ¿Equipo actual?

            Comentario


            • #66
              Re: Jugadores pedidos por Chaparro

              Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
              señores vendran los siguientes,
              izquierdo lateral derecho
              Kyrgyakos y kufour centrales
              klasnic
              todos a costes cero
              cech saldra como mucho 1 millon
              antonio hidalgo a cambio de miguel angel y 1 millon
              sisi banda derecha y sunny centrocampista deºcedidos con opcion a compra(Por pagos pendientes de joaquin)
              emana por 7 millones
              y nery castillo banda derecha cedido por el shartak a cambio cesion de sobis(pasaporte ucraniano)

              el gasto sera lo dicho en un principio entre 8 y 10 millones en compra e identica cantidad en ventas, ya que odonkor hara una buena eurocpa, y por ricardo ilic y babic se sacaran al menos 5 millones.
              lo se de buena tinta, chaparro va a renoovar porque piensa que es un buen cambio a pesar de la poca inversion

              saldran cedido:

              juande
              xisco
              lima
              zamora
              sobic(operacion nery)

              saldranm libre o vendidos

              rivera
              nano
              ilic
              babic
              ricardo
              odonkor
              vale pues uno fuera,sunny ha llegado a un acuerdo con el racing,viene en marca.com

              Comentario


              • #67
                Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                señores vendran los siguientes,
                izquierdo lateral derecho
                Kyrgyakos y kufour centrales
                klasnic
                todos a costes cero
                cech saldra como mucho 1 millon
                antonio hidalgo a cambio de miguel angel y 1 millon
                sisi banda derecha y sunny centrocampista deºcedidos con opcion a compra(Por pagos pendientes de joaquin)
                emana por 7 millones
                y nery castillo banda derecha cedido por el shartak a cambio cesion de sobis(pasaporte ucraniano)

                el gasto sera lo dicho en un principio entre 8 y 10 millones en compra e identica cantidad en ventas, ya que odonkor hara una buena eurocpa, y por ricardo ilic y babic se sacaran al menos 5 millones.
                lo se de buena tinta, chaparro va a renoovar porque piensa que es un buen cambio a pesar de la poca inversion

                saldran cedido:

                juande
                xisco
                lima
                zamora
                sobic(operacion nery)

                saldranm libre o vendidos

                rivera
                nano
                ilic
                babic
                ricardo
                odonkor
                Osea que ha dia 1 de Junio Lopera ya tiene cerrada la plantilla del año que viene no? Ya ha negociado todo tanto las salidas como las llegadas con todos los jugadores y todos estan de acuerdo. Si dijeras uno o dos fichajes piues te creeria pero que el 1 de Junio ya este confeccionada la plantilla del Betis o de cualquier equipo es imposible, siento decirte que tu fuente te ha cogido de primo.
                Tambien esta cerrado lo de que odonokor ahara una buena eurocopa no?? Es seguro eso tambien

                Comentario


                • #68
                  Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                  Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                  No se quien es peor, uno hablando chorradas o el que se las cree...seria interesante poner una session infantil en betisweb o realmente cumplir con lo dicho por "potoma" y lo bloqueen de esta pagina, no apto para chorradas sin sentido.
                  Hmmm y otra sección acerca de "educación" tampoco vendría mal...hay muchas maneras de decir las cosas amigo...

                  Hmmm y otro de comprensión lectora...pues si lees los posts que he puesto en este tema, verás que precisamente niego en todos que vaya a ocurrir lo que dice potoma...

                  Nos gustarían tantas cosas en esta vida...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                    Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                    en serio, cech como mucho saldra por 1 millon porque esta en pleitos con oporto
                    kuffour y Kyrgyakos salen libre, igual que klasnic y el problema de las fichas ya no es tanto pues saldran fernando babic,ricardo y sobis con fichas bastantes altas.
                    emana es la gran inversion de este año que se situara en torno a las 7 millones.
                    izquierdo queda libre igualmente
                    nery castillo sera presentado como el fichajes estrella, y sera un intercambio de estampita en forma de cesion mutua con sobis que tiene origenes ucraniano.
                    Antonio hidalgo vendra a cambio de migue angel y alguna cesion tipo lima, nano, zamora o xisco
                    sisi y sunny vendra como cesion y acuerdo de pago de los 15 millones que nos deben el valencia (sunny no a estampado su firma aun y el valencia tampo con el racing)
                    hablamos de una inversion, en torno 8 u diez millones
                    lo que lopera queria gasta, y tiene el beneplacito finald e chaparro ues trae a varias peticiones como sunny emana cech, y bajas pretendidas por el mismo babic sobis ricardo etc....
                    tambien tiene el beneplacito de moparlet klasnic, emana
                    y lopera tendra su fichajes estrella Nery de los que tanto ronea y ademas una inversion final infima o nula ya que como dije antes el loko patatas odonkor va a salir en torno 5 u 6 millones al futbol turco despues de eurocopa, babic volvera a futbol aleman y ricardo se ira al manchester city(fuertes economicamente o benfica que le gustatria repescarlo.
                    todo concuerda y lopera sabe que tiene que renovar a chaparro y tenerlo medianamente contento.
                    es una fuente muy fiable, y se de sobra que se esta trabajando bastante en esto


                    amigo yo no me creo parte de lo que dices porque por ejemplo Ricardo viene del Sportin de Lisboa, y no del Benfica. Ojalá que lo que dices sea cierto....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                      Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                      no se refiere al cech portero del chelsea...
                      yo tambien pense que era ese al principio jeje

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                        Mucho hablar y al final nos traeremos a:

                        **************YORDI*****************

                        Maximo goleador de 2º, de los cuales, la mitad desde el punto de penalti

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                          que yo sepa...lo de sunny solo ha aparecido en Marca...en ningún otro medio más...estos tienen que vender periódicos o ponernos en contra de los cantabrones, que dirán, si al final nos llevamos a sunny, que siempre le quitamos jugadores (aunque como salga como el último, lease sobis, nos darán las gracais nuevamente).

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                            El que esta claro que no sigue es Sobis. Le podemos ir dando la despedida

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yo creo que mas que nombres ha pedido ciertos puestos y luego ya ira diciendo si o no a lo que le propongan aun asi por lo visto ha pedido a sunny,puygrenier,cech y bruno
                              Pues no va a venir ninguno
                              ¿No te gusta más alguno de segunda B?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                                Para mi con que traigan a Emana y a Klasnic y vendan a los 4 paquetes me conformo. Pero vamos, Chaparro pide por esa boquitaaaa!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X