Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores pedidos por Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Jugadores pedidos por Chaparro

    propongo una cosa para que me creais, no me cerreis este post, pero si el ultimo dia de fichajes no estan aqui 7 de los 10 jugadores que he puesto me cerrais la cuenta y no vuevo a entrar(y me encanta esta web asin que me doleria)

    Comentario


    • #47
      Re: Jugadores pedidos por Chaparro

      mira... Emana va a jugar en el Newcastle, que ha ofrecido ya 8 millones por el, Cech puede que venga... ese si acertarias.. Hidalgo lleva mucho tiempo fichado... otro acierto... Castillo... invento de la prensa... filtraciones de los clubes que quieren presionar... al igual que Bianchi, y todos los demas... el resto... salieron un dia y nada mas... no te cerraran la cuenta ni nada... hombre... soñar es gratis...

      Comentario


      • #48
        Re: Jugadores pedidos por Chaparro

        Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
        señores vendran los siguientes,
        izquierdo lateral derecho
        Kyrgyakos y kufour centrales
        klasnic
        todos a costes cero
        cech saldra como mucho 1 millon
        antonio hidalgo a cambio de miguel angel y 1 millon
        sisi banda derecha y sunny centrocampista deºcedidos con opcion a compra(Por pagos pendientes de joaquin)
        emana por 7 millones
        y nery castillo banda derecha cedido por el shartak a cambio cesion de sobis(pasaporte ucraniano)

        el gasto sera lo dicho en un principio entre 8 y 10 millones en compra e identica cantidad en ventas, ya que odonkor hara una buena eurocpa, y por ricardo ilic y babic se sacaran al menos 5 millones.
        lo se de buena tinta, chaparro va a renoovar porque piensa que es un buen cambio a pesar de la poca inversion

        saldran cedido:

        juande
        xisco
        lima
        zamora
        sobic(operacion nery)

        saldranm libre o vendidos

        rivera
        nano
        ilic
        babic
        ricardo
        odonkor

        no se yo en...

        Comentario


        • #49
          Re: Jugadores pedidos por Chaparro

          La verdad es que los movimientos que dices serian los logicos en un equipo en el que se quisiera hacer algo en condiciones, pero aqui con la manuela no vamos hacer nada decente.


          ¿Cuando darán de baja la ficha de Jose Judas Po.yon?

          Comentario


          • #50
            Re: Jugadores pedidos por Chaparro

            Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Alguien sabe que jugadores habria pedido a Lopera como condicion para aceptar la renovacion???
            Yo he escuchado que era sunny, cech y poco mas.
            Alguien que ponga los jugadores que han sonado y como son, edad, equipo, gasto del traspaso...etc.
            GRACIAS

            Pues Sunny dice hasta luego lucas, se va al Racing.

            Racing y Valencia llegan a un acuerdo para el traspaso de Sunny

            PEDRO FERNÁNDEZ / Santander El Racing cerró el domingo de forma oficial la temporada después de que el presidente, Francisco Pernía, el entrenador, Marcelino García Toral, y el capitán del club, Pablo Pinillos, acompañaran al equipo de deportes de COPE Cantabria al Santuario de Covadonga.

            Los tres integrantes del club cántabro se comprometieron en su momento a que, en caso de clasificarse para la Copa de la UEFA realizarían el trayecto que separa Cangas de Onis de Covadonga junto a los miembros de la COPE y un nutrido número de aficionados racinguistas. Una vez recordados los éxitos de la temporada, Marcelino volvió a dar las gracias a la afición por el apoyo mostrado. “Ha sido un gran año y estoy muy contento con el trato recibido por parte de la afición, les deseo los mejores éxitos para el futuro”, señaló el entrenador.

            El trayecto entre Cangas y Covadonga fue seguido por numeroso público que agasajó a Marcelino, al igual que al capitán del equipo, Pablo Pinillos, agradeciéndoles la temporada en la que el Racing se ha clasificado por primera vez en su historia para disputar una competición europea.

            Pero Marcelino ya es pasado para el Racing y Francisco Pernía, presidente del conjunto cántabro, ya ha empezado a planificar la próxima temporada. Una vez que pueda hacerse oficial la contratación de Juan Ramón López Muñiz como nuevo entrenador comenzarán los preparativos de cara a la campaña que viene. El primer fichaje del conjunto cántabro se puede cerrar en breve y no es otro que el centrocampista del Valencia Sunny. El acuerdo entre el Racing y el Valencia es total y sólo falta el acuerdo con el futbolista. Hay que recordar que el conjunto valencianista le debe todavía un favor al Racing por el traspaso de Mario Regueiro al Valencia. Con todo, la competencia puede llegar por parte del Getafe, también interesado en sus servicios.

            Comentario


            • #51
              Re: Jugadores pedidos por Chaparro

              lamentablemente a po,yon no le daran la baja por que ni chaparro ni loperan quieren soltarlo inexplikable

              Comentario


              • #52
                Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                Pues Sunny dice hasta luego lucas, se va al Racing.

                Racing y Valencia llegan a un acuerdo para el traspaso de Sunny

                PEDRO FERNÁNDEZ / Santander El Racing cerró el domingo de forma oficial la temporada después de que el presidente, Francisco Pernía, el entrenador, Marcelino García Toral, y el capitán del club, Pablo Pinillos, acompañaran al equipo de deportes de COPE Cantabria al Santuario de Covadonga.

                Los tres integrantes del club cántabro se comprometieron en su momento a que, en caso de clasificarse para la Copa de la UEFA realizarían el trayecto que separa Cangas de Onis de Covadonga junto a los miembros de la COPE y un nutrido número de aficionados racinguistas. Una vez recordados los éxitos de la temporada, Marcelino volvió a dar las gracias a la afición por el apoyo mostrado. “Ha sido un gran año y estoy muy contento con el trato recibido por parte de la afición, les deseo los mejores éxitos para el futuro”, señaló el entrenador.

                El trayecto entre Cangas y Covadonga fue seguido por numeroso público que agasajó a Marcelino, al igual que al capitán del equipo, Pablo Pinillos, agradeciéndoles la temporada en la que el Racing se ha clasificado por primera vez en su historia para disputar una competición europea.

                Pero Marcelino ya es pasado para el Racing y Francisco Pernía, presidente del conjunto cántabro, ya ha empezado a planificar la próxima temporada. Una vez que pueda hacerse oficial la contratación de Juan Ramón López Muñiz como nuevo entrenador comenzarán los preparativos de cara a la campaña que viene. El primer fichaje del conjunto cántabro se puede cerrar en breve y no es otro que el centrocampista del Valencia Sunny. El acuerdo entre el Racing y el Valencia es total y sólo falta el acuerdo con el futbolista. Hay que recordar que el conjunto valencianista le debe todavía un favor al Racing por el traspaso de Mario Regueiro al Valencia. Con todo, la competencia puede llegar por parte del Getafe, también interesado en sus servicios.
                Pues se acabó lo que se daba con Sunny.

                Comentario


                • #53
                  Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Pues se acabó lo que se daba con Sunny.
                  Aun no esta hecho... parecemos nuevos en estos temas...

                  Salu2!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                    Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                    propongo una cosa para que me creais, no me cerreis este post, pero si el ultimo dia de fichajes no estan aqui 7 de los 10 jugadores que he puesto me cerrais la cuenta y no vuevo a entrar(y me encanta esta web asin que me doleria)
                    no veas compañero, no podrías decir tu fuente
                    ojala tengas razón porque sería bastante interesante que al menos se intentaran hacer las cosas correctamente, aunque luego no salieran tan bien.
                    A dia de hoy lo veo complicado, porque dudo de que hasta chaparro sea el entrenador del betis para la próxima temporada, pero bueno como estás tan decidido, te doy mi voto de confianza jejejej
                    un saludo y di cuales son tus fuentes hombre

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                      Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                      señores vendran los siguientes,
                      izquierdo lateral derecho
                      Kyrgyakos y kufour centrales
                      klasnic
                      todos a costes cero
                      cech saldra como mucho 1 millon
                      antonio hidalgo a cambio de miguel angel y 1 millon
                      sisi banda derecha y sunny centrocampista deºcedidos con opcion a compra(Por pagos pendientes de joaquin)
                      emana por 7 millones
                      y nery castillo banda derecha cedido por el shartak a cambio cesion de sobis(pasaporte ucraniano)

                      el gasto sera lo dicho en un principio entre 8 y 10 millones en compra e identica cantidad en ventas, ya que odonkor hara una buena eurocpa, y por ricardo ilic y babic se sacaran al menos 5 millones.
                      lo se de buena tinta, chaparro va a renoovar porque piensa que es un buen cambio a pesar de la poca inversion

                      saldran cedido:

                      juande
                      xisco
                      lima
                      zamora
                      sobic(operacion nery)

                      saldranm libre o vendidos

                      rivera
                      nano
                      ilic
                      babic
                      ricardo
                      odonkor
                      Pero todo el mundo tiene alguien que es cercano al betis y se entera medio las cosas, es como el año pasao que iba a venir botinelli estaba todo hecho menos su pasarporte y se presento lima......

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Klasnic es el mejor para el ataque que puede venir, si no al tiempo
                        klasnic con sinama............. pfffffffffff

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                          Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                          en serio, cech como mucho saldra por 1 millon porque esta en pleitos con oporto
                          kuffour y Kyrgyakos salen libre, igual que klasnic y el problema de las fichas ya no es tanto pues saldran fernando babic,ricardo y sobis con fichas bastantes altas.
                          emana es la gran inversion de este año que se situara en torno a las 7 millones.
                          izquierdo queda libre igualmente
                          nery castillo sera presentado como el fichajes estrella, y sera un intercambio de estampita en forma de cesion mutua con sobis que tiene origenes ucraniano.
                          Antonio hidalgo vendra a cambio de migue angel y alguna cesion tipo lima, nano, zamora o xisco
                          sisi y sunny vendra como cesion y acuerdo de pago de los 15 millones que nos deben el valencia (sunny no a estampado su firma aun y el valencia tampo con el racing)
                          hablamos de una inversion, en torno 8 u diez millones
                          lo que lopera queria gasta, y tiene el beneplacito finald e chaparro ues trae a varias peticiones como sunny emana cech, y bajas pretendidas por el mismo babic sobis ricardo etc....
                          tambien tiene el beneplacito de moparlet klasnic, emana
                          y lopera tendra su fichajes estrella Nery de los que tanto ronea y ademas una inversion final infima o nula ya que como dije antes el loko patatas odonkor va a salir en torno 5 u 6 millones al futbol turco despues de eurocopa, babic volvera a futbol aleman y ricardo se ira al manchester city(fuertes economicamente o benfica que le gustatria repescarlo.
                          todo concuerda y lopera sabe que tiene que renovar a chaparro y tenerlo medianamente contento.
                          es una fuente muy fiable, y se de sobra que se esta trabajando bastante en esto
                          izquierdo, kyrgiakos, kuffour,... no sé yo eh. para traer a estos me quedo lo que tengo. y no me cuadra mucho que sean peticion de chaparro.

                          klasnic no creo que venga al betis.

                          en cuanto a los otros nombres ....

                          la posiblidad del trueque sobis por castillo lo puse yo hace un par de días en el post de castillo y no me parece una cosa descabellada.

                          no se me había ocurrido lo de los pagos pendientes del valencia pero desde luego que sería una buena maniobra para traer a jugadores como sunny y sisi.

                          cech y emana son dos fichajes que son perfectamente posibles.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                            Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                            propongo una cosa para que me creais, no me cerreis este post, pero si el ultimo dia de fichajes no estan aqui 7 de los 10 jugadores que he puesto me cerrais la cuenta y no vuevo a entrar(y me encanta esta web asin que me doleria)
                            uuuhhh como nos gusta apostar...ruleta rusaaaa...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                              ¿Antonio Hidalgo no acaba contrato? Como dices que 1 millón más Miguel Ángel...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Jugadores pedidos por Chaparro

                                Anda que no tienes fe, Potoma. Que los moderadores cierren su cuenta si no llega lo que ha dicho que yo estoy harto de ver por aqui a gente que dicen cosas sin pensar, aunque Potoma todavia tiene un voto de confianza hasta que se demuestre lo contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X