Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores pedidos por Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

    en el valencia tienen un tope salaria de 1,5 millone de € a lo mejo eso es lo que cobra joaquin

    pregunta a potoma: se anunciara algun fichaje durante la eurocopa o despues de ella

    Comentario


    • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Segun lo que se dijo,2 millones limpios.

      Una autentica pasada.
      La mas alta del betis creo que erala de Ricardo con un millon i medio mas o menos, pero no esoy muy seguro

      Comentario


      • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

        A ver, lo de joaquin tiene mucha logica y llevo desde que acabo la liga esperando una cosa asi, porque se ha devaluado la leche en el Valencia, y no lo quiere nadie de la liga española, y porque el jugador sabe que el cariño que tenia aqui de la afición no lo va a tener en ningun sitio, aparte de estar a tres cuartos de horita de su pueblo. El tendria que tragar, lopera tambien, pero es muy factible, si no estuviera el lolo al mando claro, porque con el lo logico nunca es lo prioritario.

        Comentario


        • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

          Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
          A ver, lo de joaquin tiene mucha logica y llevo desde que acabo la liga esperando una cosa asi, porque se ha devaluado la leche en el Valencia, y no lo quiere nadie de la liga española, y porque el jugador sabe que el cariño que tenia aqui de la afición no lo va a tener en ningun sitio, aparte de estar a tres cuartos de horita de su pueblo. El tendria que tragar, lopera tambien, pero es muy factible, si no estuviera el lolo al mando claro, porque con el lo logico nunca es lo prioritario.
          lopera??? tragar?? yo escuche no hace mucho en la tele palabras de lopera... "si joaquin quiere volver tiene las puertas abiertas" refiriendose que no jugaba mucho y tal... pero npo creo yo que el este dispuesto a pasar otra vez las mismas putad..as de antes.. no creo yo eh?

          Comentario


          • Re: Jugadores pedidos por Chaparro

            Post cerrado

            Ante la llegada en las ultimas semanas de todo tipo de rumores sin fundamento y sin fuente alguna, el staff de betisweb, quiere recordar a todos los usuarios de la web, que existen una serie de normas que se aplican a todos los apartados del foro, así como en el rincón del ojeador. Por lo cual se avisa a todos los foreros, que quieran abrir un post, avisando sobre algún rumor de contratación por parte del Real Betis, que si el post no va con su respectiva fuente, automáticamente se cerrará y posteriormente se borrará.
            De no cumplir esta norma, se tomaran medidas por parte del staff.


            Saludos.



            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11856
            Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 09/06/08, 17:42:20.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X