Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores pedidos por Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores pedidos por Chaparro

Alguien sabe que jugadores habria pedido a Lopera como condicion para aceptar la renovacion???
    Yo he escuchado que era sunny, cech y poco mas.
    Alguien que ponga los jugadores que han sonado y como son, edad, equipo, gasto del traspaso...etc.
    GRACIAS

Re: Jugadores pedidos por Chaparro

emana tb lo ha pedido

Comentario

yo creo que mas que nombres ha pedido ciertos puestos y luego ya ira diciendo si o no a lo que le propongan aun asi por lo visto ha pedido a sunny,puygrenier,cech y bruno

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        yo creo que mas que nombres ha pedido ciertos puestos y luego ya ira diciendo si o no a lo que le propongan aun asi por lo visto ha pedido a sunny,puygrenier,cech y bruno
        Donde has escuchado esto?

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Alguien sabe que jugadores habria pedido a Lopera como condicion para aceptar la renovacion???
          Yo he escuchado que era sunny, cech y poco mas.
          Alguien que ponga los jugadores que han sonado y como son, edad, equipo, gasto del traspaso...etc.
          GRACIAS
          Espero que te hayas equivocado porque este jugador esta fuera de nuestro alcance.

Comentario

pues sinceramente eso 4 jugadores me agradan bastante , ya que se reforzarian las posiciones mas debiles desde mi punto de vista como son los laterales, un central de garantias y un medio centro defensivo que aporte musculo al centro del campo, tambien veria bien a emana, ya que puede actuar tanto de medio defensivo como ofensivo, y para completar veria tambien adecuada la incorporacion de un delantero rapido, me gusta bastante klasnic y ademas saldria gratis

pero bueno esto seria hacer las cosas bien y no se yo...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Espero que te hayas equivocado porque este jugador esta fuera de nuestro alcance.
              Marek Cech, no Peter Cech

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                no se refiere al cech portero del chelsea...

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                  pues sinceramente eso 4 jugadores me agradan bastante , ya que se reforzarian las posiciones mas debiles desde mi punto de vista como son los laterales, un central de garantias y un medio centro defensivo que aporte musculo al centro del campo, tambien veria bien a emana, ya que puede actuar tanto de medio defensivo como ofensivo, y para completar veria tambien adecuada la incorporacion de un delantero rapido, me gusta bastante klasnic y ademas saldria gratis

pero bueno esto seria hacer las cosas bien y no se yo...
                  kasnic no es precisamente rapido...

Comentario

ya si ya se que klasnic no es rapido, vamos que tampoco es lento, lo he visto bastante en el werder pero lo que queria decir es que me gusta ese delantero, lo uqe pasa que me e saltao una frase , el delantero rapido que decia era uno tipo oliveira

Comentario

segun la prensa habria recomendado a Cech y tambien que se hiciera todo lo posible por incorporar a Emana

Comentario

Me agrada mucho esos fichajes, pero, eso seria hacer las cosas muy bien y eso en este club... no creo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                          ya si ya se que klasnic no es rapido, vamos que tampoco es lento, lo he visto bastante en el werder pero lo que queria decir es que me gusta ese delantero, lo uqe pasa que me e saltao una frase , el delantero rapido que decia era uno tipo oliveira
                          jajajajaja lo entendi a nada mas enviar mi mensaje xDD ami tambien me gusta mucho,y viniendo gratis,es de las mejores opciones...

Comentario

Lo que está claro es que Chaparro ha demostrado tener muy buen gusto a la hora de querer fichar: Kompany, Sissoko, Edmilson, Cech...

Ahora queda que le complazcan, y si no lo hacen al menos que se opte por futbolistas de consenso que también aumentarían de manera notable el nivel del equipo, como Emana o Klasnic.

Comentario

Klasnic es el mejor para el ataque que puede venir, si no al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X