Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco Campos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xisco Campos

    Bueno muchos no sabreis quien es este jugador, otros sobretodo los ecijanos sí. Se trata del lateral derecho o central del Écija Balompié. Para mí es el mejor jugador del Écija, es un lateral muy potente de largo recorrido, dificilmente superable por arriba e imposible por abajo. Es un jugador de Segunda B, por lo que el salto a primera puede ser grande, pero ya os digo qeu este jugador es como mínimo de un equipo alto de segunda. Es estilo Capdevilla pero sin el chute de Capdevilla.

    Sé que es una locura hablar de él como lateral derecho del Betis, de momento. Pero no estaría de más estar atento a su evolución y si se podiese ficharlo y que haga la pretemporada sino sirve pues que se ceda a ver si evoluciona más, ya que aún es joven con sus 25 años. El coste sería mínimo para el Betis, y ya digo que defensivamente es superior a todos salvo a Vega, aunque Campos va muy bien por arriba, y ofensivamente es mejor que Vega sin lugar a dudas, nivel en ataque de Ilic más o menos, pero con más sangre.

  • #2
    Re: Xisco Campos

    deja a mi vecino por lo menos terminar el ascenso.....
    por lo menos despues del huesca.

    respecto a lo de la calidad, si, no es malejo, pero habria que por lo menos verlo jugar en segunda

    Comentario


    • #3
      Re: Xisco Campos

      No lo conozco y no puedo opinar mucho. Pero bajo mi punto de vista de joven nada de nada: un jugador con 25 años que juega aún en Segunda B me parece que no es joven. Si fuese un Capdevilla pero sin chute algún equipo se hubiese fijao ya en él. Insisto es sólo una opinión personal.

      Comentario


      • #4
        Re: Xisco Campos

        Originalmente publicado por Esther_Betica Ver Mensaje
        No lo conozco y no puedo opinar mucho. Pero bajo mi punto de vista de joven nada de nada: un jugador con 25 años que juega aún en Segunda B me parece que no es joven. Si fuese un Capdevilla pero sin chute algún equipo se hubiese fijao ya en él. Insisto es sólo una opinión personal.
        Si pero es defensa, Juanitao con 25 años dio el salto del Betis b al recre. O el caso de Capi, además hay jugadores que evolucionan antes y otros despues. Sería algo arriesgado pero yo veo a este jugador y veo a los laterales del Betis en los entrenamientos y no tiene nada que envidiarle...

        Comentario


        • #5
          Re: Xisco Campos

          Como dice baettyk lo mejor seria verlo antes jugar en 2ª división ya que el salto a la 1ª puede ser demasiado grande.

          Comentario


          • #6
            Re: Xisco Campos

            Coste minimo para el filial, pretemporada con el betis y si no convence al filial para ayudar a subir a segunda.

            Comentario


            • #7
              Re: Xisco Campos

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Como dice baettyk lo mejor seria verlo antes jugar en 2ª división ya que el salto a la 1ª puede ser demasiado grande.
              Coincido contigo, yo no lo conozco pero el salto seria muy grande.

              Comentario


              • #8
                Re: Xisco Campos

                Ya advertí sobre este jugador..y ya se lo quieren llevar equipos de segunda.

                Campos, del Écija, el siguiente en caer
                El Murcia, a punto de cerrar el fichaje de otro lateral derecho tras la cesión de Lillo
                |
                Campos, del Écija, el siguiente en caer
                CLEMENTE. El técnico del Murcia y Campos, a la izquierda. / M. BUESO / WEB ÉCIJA
                Francisco Javier Campos está cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Murcia. Futbolísticamente se le conoce como Campos y ha estado a punto de ascender con el Écija a Segunda. Se trata de un lateral derecho de 25 años muy del agrado de la secretaría técnica y que vendrá a ocupar la vacante que el club pretende que deje David de Coz, futbolista con el que no se cuenta.

                En Écija ha coincido con Jaime Ramos, el que fuera futbolista del Murcia. De Campos habla maravillas. «Es un chaval que ha hecho muy buena campaña. Puede jugar de lateral derecho y central. Es fuerte y potente. Buen defensor y tiene un buen remate de cabeza. También tiene un gran desplazamiento en largo. Es muy completo. Creo que ha sido nuestro mejor jugador».

                http://www.laverdad.es/murcia/200806...-20080620.html

                El Murcia, dispuesto a llevarse al astigitano Campos

                Los pimentoneros ofrecen 100.000 euros por el traspaso

                La buena temporada del Écija trae consigo que sean muchos los equipos que se hayan interesado por sus jugadores. Nogués ya ha anunciado su adiós y, aunque el club ha presentado la renovación a varios de sus puntales, le va a resultar difícil retener a sus principales estiletes. Así, el Murcia se ha fijado en Xisco Campos, titular indiscutible en el lateral derecho azulino.
                El club presidido por Jesús Samper va en serio y está dispuesto a ofrecer 100.000 euros por el ex futbolista del Levante B, al que le resta un año de contrato. Su temporada ha sido sensacional, ya que además de ocupar en el lateral, cubrió la larga ausencia de Mario por lesión en el centro de la defensa.
                Sin embargo, no es sólo el Murcia quien se ha dirigido a Campos, ya que son varios más los conjuntos de la Categoría de Plata que han llamado al teléfono móvil del jugador, aunque son los murcianos quienes van más en serio.
                Con esta propuesta, parece difícil que el Écija pueda retener a su jugador, ya que, además, el dinero vendría bastante bien para hacer un nuevo proyecto.

                http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=335

                Comentario


                • #9
                  Re: Xisco Campos

                  Aunque no lo conozvco un jugador ya con 25 años y en segunda b todavia no tiene mucho futuro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Xisco Campos

                    25 años tiene?yo creia que tenia menos,es un portento fisico y le exa muchisimos we.bos,es buenisimo,de momento pra el filial i pronto para el primer equipo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Xisco Campos

                      Como ecijano y socio del Ecija balompie, he visto mucho a campos este año, y os digo que tiene nivel para jugar en primera de sobra. Es el lateral derecho mas parecido a Fernando Vega que e visto. Buen marcador, rapido, cumplidor en defensa, conocedor de sus limitaciones en ataque, no se complica. Además tiene un gran toque con ambas piernas y de cabeza es muy bueno. Es de los jugadores que e visto yo en directo que menos miedo tienen para entrar al choque, es un tio valiente y luchador vamos. Yo se lo dije hace tiempo a mis amigos, lo fichaba para el betis, de hecho cuando vi a chaparro en el palco el otro dia pense en ello.
                      Lo que pasa es que si este viniese aqui la gente se reiría, tipo con juanlu, la mayoria sin verlo pondria a la secretaria tecnica d vuelta y media sin darle ninguna oportunidad.
                      Quizas no llegue a nada grande nunca, pero no por ello dejara de ser un buen jugador, asi como chaparro un gran entrenador como hemos visto, aunque haya estado 30 años sin conocerlo casi nadie, en equipos como el ecija. O sin salir del ecija, mirad paco luna a sus trentaytantos... toda la vida marcando goles en segunda en el almeria.. se tuvo que ir a escocia, mejico... y donde ha ido a triunfado, pero sin llegar a la elite por falta de suerte seguramente...
                      En fin.. salu2..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Xisco Campos

                        no mas xiscos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X