Pues eso, que el Valencia pide por Joaquín 15 mill. yo me lo traeria y venderia a odonkor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Valencia Tasa A Joaquin En 15 Mill.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Valencia Tasa A Joaquin En 15 Mill.
Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver MensajePues eso, que el Valencia pide por Joaquín 15 mill. yo me lo traeria y venderia a odonkor.
-
Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensajeahora escasea el dinero??? pues que venda a sobis y odonkor por joaquin
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensajeahora escasea el dinero??? pues que venda a sobis y odonkor por joaquin
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensajesupongo que puedo opinar no?? sería imposible?? es cuestion de dinero no???
en fin yo opino lo que quiero, al ditero que le den, y joaquin supongo que querrá jugar y volver a la selección aqui es el unico sitio donde lo tendra más facil.
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajepero vamos a ver chiquillo, si atacamos al ditero de no tener sentido comun, vamos a esforzarnos un poquito por tenerlos nosotros, creo yo vamos, de verdad piensas que joaquin va a venir aqui??? joaquin se ira a otro equipo que verdaderamente aspire a algo mas que a ser un equipo de relleno en la liga, joaquin se fue de aqui por la puerta de atras, haciendo una rueda de prensa en un hotel, haciendolo ir a albacete con su señora esposa embarazada en pleno verano, porque lo habia cedio alli por unas horas, el padre de joaquin no puede ver ni en pintura al ratero, joaquin dira que esta hasta los cojo-nes y tendra ganas de demostrar lo que es en un equipo en el que no haya las movidas estas como las tienen valencia y betis, asi que por favor....un poquito de cordura, a mi tambien me gustaria que viniera cristiano ronaldo...
Comentario
-
si si opinar puedes opinar, pero no creo que tenga logica, con la que hay liada aqui va venir joaquin al betis...no creo yo que le falten equipos a joaquin, ademas de que este año triunfara con emery, y sin el gordito que ha sido el que se lo ha cargao...
Comentario
-
Yo también soy de los que piensan que despues de la salida que tuvo es muy dificil ver a Joaquin de verdiblanco......y mira que me gustaría. También es verdad que cosas más raras se han visto en el futbol. De todas formas Lopera no creo que le pague los 2 millones de ficha limpios que tiene Joaquín.
Por último y hablo desde el desconocimiento, si no recuerdo mal, el traspaso de Joaquín fue de 25 kilos a pagar en 5 años, si lleva 2 en Valencia, quedaran 15 kilos por pagar, ¿no? Otra cosa es que Lopera ya inviertiera esos 15 kilos en otra cosa.
Comentario
-
15 Millones por un tio que este año lo unico que a hecho a sido eliminar al betis de la copa del rey???
Un tio que no juega la final de la copa del rey la cual su equipo gana,y un tio que se ha quedado sin ir ala eurocopa?
15 millones?un ***** pa el valencia.......
su valor puede rondar por los 6 o 7 millones de euros......
Yo no doi ni un duro mas,y mira que odonkor es malo,pos no doi yo mas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario